Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como no me deja enviar mensajes privados, no os puedo enviar ninguno a los del grupo 3. Se me ocurre daros mi correo y que nos pongamos así en contacto. Paz.casstro@gmail.com. Espero vuestros emails
Hola, soy nueva en esto de los foros. Volamos desde Madrid, salida a las 11:30. Somos cuatro: mi marido, mis hijos (17 y 19) y yo. Desearíamos formar parte de uno de los grupos, creo que ya va para el cuarto. Llevaremos el pañuelito azul. Alguien me puede decir como apuntarse?
Sólo han contactado conmigo Layra2,Dominjo y ANAJOSE85,JUANMI25. Le ruego a LINA63 que la he visto por aquí, a SUSANABCN que no sé quién es, me manden MP lo antes posible.
Hay que hablar las cosas, concretar y dejarlo todo clarito.
Os pido por favor que me enviéis el resto MP. Quiero que sigamos contacto vía telefónica y correo electrónico.
Gracias josemanchego, te agradezco la información porque estoy bastante verde, de momento no me deja mandar privados, así que mandaré unos cuantos al foro general hasta llevar 5
Bueno chicos esta principiantepitufa se va a dormir, mañana continuaré ahora que sé un poco mejor como moverme por aquí. Gracias por contar conmigo. Un besote
Asi, vamos madrugando que ya queda poco. Esto se acerca......
Para los que preguntaban de cambiar moneda, me dice una crucerista que ha vuelto que no es necesario llevar moneda. Si fuese necesario se puede hacer en las oficinas de turismo y cajeros, aunque casi todo se puede pagar con tarjeta- Aquí parece que las cosiciones son muy altas, sobre todo porquw no se cambian grandes cantidades al estar pocos días en cada pais. vamos grumetes
Holaaaa!! vengo de cerrar ya todo en mi agencia, yupii yupiii!! ya tengo toooodo
En mi oficina de viajes me han informado que no es necesario cambiar, y me han dicho lo mismo que dice anajose85. Yo no voy a cambiar.
Pero me surge la duda...
Lo del crucero en stavanger y bergen x nuestra cuenta, ¿hay que pagar en efectivo?, ¿se puede abonar con tarjeta? pq claro...imaginaos que no llevamos cambio,vamos con la hora pegá...y resulta que tenemos que pagar con sus coronas noruegas...
Un besote
anajose85 Escribió:
Asi, vamos madrugando que ya queda poco. Esto se acerca......
Para los que preguntaban de cambiar moneda, me dice una crucerista que ha vuelto que no es necesario llevar moneda. Si fuese necesario se puede hacer en las oficinas de turismo y cajeros, aunque casi todo se puede pagar con tarjeta- Aquí parece que las cosiciones son muy altas, sobre todo porquw no se cambian grandes cantidades al estar pocos días en cada pais. vamos grumetes
¡Confirmado, vuelo a las 11.30 con Iberworld. Me dicen en la agencia que tenemos que estar tres horas antes, así que saldré de casa sobre las 7 am, agggg, ¡qué horror,odio madrugar en vacaciones :P!
Bueno, ya queda poco chicos.En un ratejo hago mi resumen sobre el plan que veo para nuestra semana de crucero, los del grupo 2, estad alertas.Un beso.
PD:SusanaBCN no da señales de vida... De no aparecer metería a otra persona que llegue en nuestro grupo2,ok?
Hola!! Bueno, parece que ya llevais mucho tiempo planeando este viaje. Nosotros lo contratamos el fin de semana pasado y hasta hoy no hemos empezado a mirar nada.
Qué hay que hacer pa apuntarnos a vuestros grupos??