Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como no me deja enviar mensajes privados, no os puedo enviar ninguno a los del grupo 3. Se me ocurre daros mi correo y que nos pongamos así en contacto. Paz.casstro@gmail.com. Espero vuestros emails
Hola, soy nueva en esto de los foros. Volamos desde Madrid, salida a las 11:30. Somos cuatro: mi marido, mis hijos (17 y 19) y yo. Desearíamos formar parte de uno de los grupos, creo que ya va para el cuarto. Llevaremos el pañuelito azul. Alguien me puede decir como apuntarse?
Sólo han contactado conmigo Layra2,Dominjo y ANAJOSE85,JUANMI25. Le ruego a LINA63 que la he visto por aquí, a SUSANABCN que no sé quién es, me manden MP lo antes posible.
Hay que hablar las cosas, concretar y dejarlo todo clarito.
Os pido por favor que me enviéis el resto MP. Quiero que sigamos contacto vía telefónica y correo electrónico.
Gracias josemanchego, te agradezco la información porque estoy bastante verde, de momento no me deja mandar privados, así que mandaré unos cuantos al foro general hasta llevar 5
Bueno chicos esta principiantepitufa se va a dormir, mañana continuaré ahora que sé un poco mejor como moverme por aquí. Gracias por contar conmigo. Un besote
Asi, vamos madrugando que ya queda poco. Esto se acerca......
Para los que preguntaban de cambiar moneda, me dice una crucerista que ha vuelto que no es necesario llevar moneda. Si fuese necesario se puede hacer en las oficinas de turismo y cajeros, aunque casi todo se puede pagar con tarjeta- Aquí parece que las cosiciones son muy altas, sobre todo porquw no se cambian grandes cantidades al estar pocos días en cada pais. vamos grumetes
Holaaaa!! vengo de cerrar ya todo en mi agencia, yupii yupiii!! ya tengo toooodo