Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
E leido por correo algo de la tarjeta de pullmantur, mi pregunra es ¿es
Obligatoria hacersela si o no? pues si no es obligaria yo paso de ella
Anguien me puede informar gracias
LA TARJETA DE PULLMANTUR ES TU IDENTIFICACIÓN EN EL BARCO. IMPRESCINDIBLE PARA SALIR Y ENTRAR DEL MISMO.
pepe10 Escribió:
e leido por correo algo de la tarjeta de pullmantur, mi pregunra es ¿es
e leido por correo algo de la tarjeta de pullmantur, mi pregunra es ¿es
La tarjeta el obligatoria, porque aparte de que es la llave del camarote, es lo que necesitas para embarcar y desembarcar y para pagar lo que compres en el barco.
La he visto, te he contestado por mp y también a través del e-mail (que por fin me llegó), a ver si es más rápido. Estaría interesada en unirnos a vuestro grupo. Los niños tienen 10 y 12 años.
La tarjeta de la que hablais se hace en el barco ¿no?
Hola a todos
Si blasi se hace en el barco, es la tarjeta con la que se entra y sale de tu camarote, con la que se sale y entra del barco.Es la que te dan cuando haces el check-in.Te aconsejo que lo hagas por internet en la pagina de pull, a si cuando llegues no esperas colas para hacerla,se puede hacer asta 5 días antes de la salida,despues ya no te deja.
Campanilla,recibido tu e-mail.gracias por tenernos informados al minuto.
Jcl dinos algo de la excursion de Copenague,que nos tienes en ascuas.
Un saludo a todos.
Última edición por Koala100 el Jue, 07-07-2011 17:34, editado 1 vez