Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
robpatri2 Escribió:
Lobohuargo, por favor, apunta a Xexu8 y Alicarlos a Copenhague y cierra el primer grupo, porque con ellos ya somos 45, que es un poco excesivo. Los demás que quieran hacerla deberán entrar en el 2º grupo, que seguro que se llena.
Como bien te dice alkor, estás apuntada, debe ser que no recibiste el mail. Si puedes enviar un correo a lobohuargo que es quien tiene todos las direcciones de mail y así podrás enviarme los datos.
Gracias
Por favor, que alguien cuelgue la excursión de Estocolmo ( itinerario y precios), ayudaría a mucha gente que está pidiendo información de excursiones, y así también relanzaría el segundo grupo que se ha estancado.
Gracias
Hola. ¿Me podéis decir si ya está cerrado el 2º grupo de SPB?. Al final somos 7 adultos y una menor (14 años). En total 8 personas. En caso de que esté cerrado, se podría abrir otro?. Gracias.
Graciasss por todooo,,,acabo de enviarle un mail,,,a lobohuargo,,,para ke se ponga en contacto conmigo en otra cuenta de correo,,,a ver si con esa acierto,,,porke me llevo unos liossss
Xexu8:
estamos interesados en formar parte del 2º grupo de SPB si es posible. He visto en la última actualización que aún no está cerrado. En caso afirmativo te rogaría mos dijeses a quien tengo que dar los datos. Muchas gracias.
Hola a todos ,sobre el cierre de grupos lo dejo a decision de quien los esta organizando como lo veais mejor.En cuanto a la tabla de la excursion la enviare mañana en el momento que tenga los datos de todos gracias un saludoooooo.
Mariajo19, cuando pueda lobohuargo actualizará listas, e iremos viendo si se termina el segundo grupo o se abre uno nuevo, todavía falta gente de envío de datos del segundo, así que vamos viendo como se da el asunto.
De todas formas según va esto, yo creo que el tercero tb se llena, en unos días ha empezado a entrar mucha gente, así que eso es bueno.
Lobohuargo ahora soy yo quien te pide tu presencia y ayuda. Gracias a todos.
Ok obscuro, te lo agradecemos. hasta otra