Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aloland1, no he podido contactar con todos mis amigos para lo del folklore, mañana intento contactar con ellos y antes 14:00 te informo si alguno está interesado.
Espero que todos los grupos que se han formado lo pasemos genial en el barco, ya queda nada. A ver si nos conocemos allí. Gracias a todos por la ayuda prestada en el foro y por toda la información que hemos recibido.
A la vuelta comentaremos como nos ha ido, seguro que muy bien.
Ya mañana estamos en Madrid y empieza nuestro viaje.
A los que os teneiis que desplazar a Madrid o Barcelona para coger el avión ¡¡ Buen Viaje!! . Mañana entrare poco en el foro pues todavia no he empezado a preparar la maleta ni nada, al final como siempre, ¡¡ me va a pillar el toro!!.
Ya la hora que es, mañana nos vemos en el aeropuerto o en el barco
Chicos, ya nos ha llegado el día. ¡¡¡FELIZ VIAJE PARA TODOS!!!
Quiero agradecer a ALCATRAZ, ANUSKA, KARBILBO, y todos los demas que nos han ido ayudando y aportando información desde el inicio de este hilo. MIL GRACIAS.
Quiero agradecer a ALCATRAZ, ANUSKA, KARBILBO, y todos los demas que nos han ido ayudando y aportando información desde el inicio de este hilo. MIL GRACIAS.
Ha sido un placer Aloland! Lo bueno es compatir!!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
aloland1 Escribió:
De nada compañero para eso estamos
Y si te he podido ser util mejor que mejor
Que disfrutes muchos de tu crucero te lo has currado
Va por ti