Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
_fiordo de Handanger y Voss( con almuerzo): 8 horas, 120 euros y 70 los niños.
Eslo que me dieron en la agencia, si alguien me puede comentar algo de estas excursiones ????, no son baratas ,y dudo de la calidad ( alguien escribió algo...., no recuerdo bién ); pero como ultimo recurso......
_fiordo de Handanger y Voss( con almuerzo): 8 horas, 120 euros y 70 los niños.
Eslo que me dieron en la agencia, si alguien me puede comentar algo de estas excursiones ????, no son baratas ,y dudo de la calidad ( alguien escribió algo...., no recuerdo bién ); pero como ultimo recurso......
Silvia, esos precios desde luego de barato no tiene nada. Creo que tanta duración de la excursion(handanger) no se si cabe en el tiempo de puerto.
Saludosss
Pd: los veteranos del post ¿donde andan?. Con las maletassss
Hola , somos 2 viajeros de ultima hora, he leido que habeis quedado para las excursiones de los fiordos, me ha parecido entender que no se contratan desde aquí, sino allí cuando lleguemos. Me gustaria formar parte de las dos, las de Lyse y Oster, no se quien lleva el listado, si no he entendido mal se ha quedado en llevar un pañuelo rojo, pero no se el lugar ni la hora en que se ha quedado???
Me gustaria saber el precio de las dos si lo sabeis y si se podra pagar en euros o hay que llevar cambio.
Salimos desde Madrid a las 14:25
LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25
1988maria (4 personas)
Janer (2 personas)
Konsu (2 personas)
Arapeset(2 personas)
Hola a todos, tengo una lista de excursiones que me mandaron de la agencia , pero no puedo adjuntarla. Os pongo los precios por si os interesasn (son los de happy cruises)
(Stavanger) Fiordo Lyse: 65 adultos y 39 niños
(Bergen) Fiordo Handanger y Voss con comida 110 € y 65 € los niños. (son 8 horas)
La verdad es que n la de Lyse no hay mucha diferencia ya que creo que eran 50 € los adultos ¿no? corregidme si me equivoco.
En las de Oslo y Copenhague si que hay diferencia ya que hay varias en cada puerto y rondan entre los 35€ y 39€ (oslo) y 45 y 49 € Copenhague
Chus21 te he mandado un privado para que me expliques como has reservado el fiordo que comentaste por internet!!
Estoy a la espera de tu respuesta!!!!!!!
Un besito!!
Que nervios...!!!!
Al final cual es la excursion que tenemos segura i que es seguro que podremos pagar allí sin necesidad de pagar algo por adelantado?
Voy super despistada!!!!
Quedan dos díasssss!!! y yo sin la maleta hechaa...aixxxx
Pa rey del despiste yo que ni se donde esta y se cogen las excursiones para esos fiordos y yo quiero verrrr
Otra cosa que no se es que tiempo tendremos para saber que ropa echar, ¿sabeis algo?.
Saludosssss
Veo informaciones contradictorias en precios del lyse (fiordo jueves)por la naviera,¿89 o 65? De lo q no tengo ni idea es de la alternativa que hay por allí ni q precio tiene...
Bueno, majetes... Yo me voy a las 15.00 a una playa cercana a el aeropuerto del Prat, a hacer tiempo hasta las 9 del sabado. Como no hemos quedado en el barco, me imagino que nos veremos en la piscina, porque el barco es pequeño y allí es donde está el jolgorio. NOS VEMOS, REYES MOROS ¡¡¡¡
Bueno, majetes... Yo me voy a las 15.00 a una playa cercana a el aeropuerto del Prat, a hacer tiempo hasta las 9 del sabado. Como no hemos quedado en el barco, me imagino que nos veremos en la piscina, porque el barco es pequeño y allí es donde está el jolgorio. NOS VEMOS, REYES MOROS ¡¡¡¡
Nos vemos en el aeropuerto el 10/07 no???????
Yo llevare mi pañueloo rojoo!
Necesitaría saber donde nos deja el barco en bergen, tengo una conexión malísima a internet(MOVIL) y no consigo ver el maps.
O si alguien sabe que distancia hay del puerto de cruceros a bryggen
ME HE QUEDADO SUPERDESPISTADA , ME VEO EN COLA ESPERANDO ALGÚN BUS QUE ME QUIERA LLEVAR ........DONDE QUIERA .... Y AL PRECIO QUE ME DIGA......., no me quiero agobiar , que he empezado vacaciones y no me interesa, PERO CREO QUE EL ENLACE ME HAS MANDADO ESTÁ CHULO, ¿NOS ARRIESGAMOS?.