Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lina, yo te he mandado 4 correos electrónicos hoy por la tarde con info sobre STAVANGER, BERGEN, OPINIÓN PERSONAL Y COPENHAGUE.Si no te llegó, revisa el correo basura o dame de nuevo tu email...
Lo que os mando x mail es para el grupo 2, los de mi lista, os lo mando a las cuentas que me disteis de correo.Pero obviamente se comparte.
Lo que digo aquí es para todos
Besos.
lina63 Escribió:
Me dirigo a Noe, yainsa y a martinelly, que son los que primero han empezado a preparar el cotarro. No se nada de las excursiones, si las estais preparando para el grupo uno y dos, si es así, por favor decirme algo en mensaje privado o en el foro. Yo he hecho una especie de guia, que la tengo que imprimir, me la llevaré por si hiciese falta y si quereis os la mando a vuestros correos.
Un abrazo
Siento decirte que el blog no existe, ¿seguro que es así?
lolact Escribió:
losapuntesdelviajero.blogspot.com. En esta página podeis encontrar las cosas más interesantes para hacer o los sitios que no puedes dejar de visitar. Es interesante porque tiene enlaces con los precios y para ver los lugares que aconseja. Espero que nos sirva. Echadle un vistazo.
Pones en Google : cosas que ver en ....Oslo, por ejemplo .cuando se te abre la página, pinchais en QUE VER EN OSLO ...10 VISITAS IMPRESCINDIBLES. Aquí es donde está los apuntes del viajero. Es como si fuera un cuaderno de campo donde te pone todos los sitios interesantes. A ver si lo encontrais.
Una pregunta ¿se necesita pasaporte o solo el DNI? En la agencia me dijeron que no pero en alguna pagina de viajes recomiendan llevar pasaporte. Gracias y enhorabuena por la organización que teneis nos vendra de mucha ayuda a la gente que estrena crucero como nosotros Un saludo
pones en Google : cosas que ver en ....Oslo, por ejemplo .cuando se te abre la página, pinchais en QUE VER EN OSLO ...10 VISITAS IMPRESCINDIBLES. Aquí es donde está los apuntes del viajero. Es como si fuera un cuaderno de campo donde te pone todos los sitios interesantes. A ver si lo encontrais.
Elena, ¡hola! hoy estuve recogiendo todos los papeles que necesito y consulté eso. Es necesario llevar DNI y PASAPORTE. Ambas cosas. Un saludo y feliz crucero
elenastur Escribió:
Una pregunta ¿se necesita pasaporte o solo el DNI? En la agencia me dijeron que no pero en alguna pagina de viajes recomiendan llevar pasaporte. Gracias y enhorabuena por la organización que teneis nos vendra de mucha ayuda a la gente que estrena crucero como nosotros Un saludo
Hola a todos veo que me habeis cambiado de grupo. No he podido enviar mensaje privado.Mi correo es susanalopezlucas@gmail.com
Ya no se en grupo he quedado que alguien me diga algo
Acabo de contratar el crucero en el Gemini el 17 de Julio, y sólo queda una semana!!
Estoy un poco perdida, me gustaría saber que excursiones son imprescindibles y si podemos entrar en un grupo, que he visto que estáis haciendo. Somos dos personas. Q ganas de ir!!!
GRUPO 4 = COMPLETO
1. Alfonso56 (2)
2. Rocafort (2 adultos y dos niños 14 y 13 años)
3. Mdsanchez (2 adultos y dos niños 13 y 15 años)
4. Tele59 (4)
5. Lolact(4)
Para elenastur, nosotros somos de Gijón.Hoy voy a la agencia para que me confirmen la salida del vuelo desde Madrid. Pero hasta las diez y pico no me puedo conectar.
Hola a mis compañeros del grupo 3 os vuelvo a enviar mi email susanalopezlucas@gmail.com ya que no puedo enviar privados.
No he podido contactar por motivos familiares esta semana y supongo que ese ha sido el motivo de exclusión de mi anterior grupo. A ver si alguien me lo explica para no volver a cambiar
Hola a mis compañeros del grupo 3 os vuelvo a enviar mi email susanalopezlucas@gmail.com ya que no puedo enviar privados.
No he podido contactar por motivos familiares esta semana y supongo que ese ha sido el motivo de exclusión de mi anterior grupo. A ver si alguien me lo explica para no volver a cambiar
Gracias Noe por contestarme.
Posiblemente ya puedas enviar privados, creo q lo q te exigen en el foro es un mínimo de 5 mensajes y con este, ya los tiens!
Lo del privado era a mí?? Si es así no he recibido nada...
De todas formas dejo mi mail para que la gente del grupo 5 me pueda localizar.... Estoy ansiosa!!!