Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo he contratado el crucero hace muy poquito con Pullmantur.
Somos una pareja y salimos el 16/07/2011 de Madrid a Helsinki.
Luego lo haremos en el Empress.
Buscamos un grupo para hacer una excursión de dos días en San Petersburgo.
Saludos.
Acabo de contratar el crucero por el Báltico que sale de Helsinki el 16/7/11, no tengo ni los billetes aún, no sé ni el horario de salida del avión... Y estoy muy liado con esto de las excursiones y el visado de San Petersburgo, de momento me presento, somos 4 (matrimonio y dos niños de 14 y 12) y me interesa la excursión por San Petersburgo de dos días
VEo que llego tarde, pero no quiero quedarme quieto, he visto que juliacham,
Kikarrete y excalibur69 acaban de llegar por aquí también
Aún no me dejan poner privados, pero todo llegará.
En principio me interesa unirme a un grupo ya organizado, sobre todo por la excursión de San Petersburgo, pero si no es posible planteo la posibilidad de abrir uno nuevo con los últimos llegados, ¿cómo lo veis?
En nuestro caso somos 4, creo que con 10 personas ya se pueden amortizar algunas excursiones.
Hola, soy nuevo en este foro, quisiera información de las excursiones de san petersburgo, como inscribirse a la lista, y que se visita en la excursion de dos días, y si es posible hacerlo sin visado individual,
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pepe10 Escribió:
alcatraz me imaguino que estaras en la playa, una pregunta tu que lo sabes casitodo los enchufes en el barco, uno es nornal , y otro que es
Ingles o americano. Gracias.
Saluditos
Hay dos normales uno en el cuarto de aseo y otro en el escritorio
Yo recomiento que os lleveis un prolongador corto con varios enchufes
Hola. Somos dos adultos interesados en conocer las excursiones que vais a realizar en este crucero. Os rogaría me mandáseis información. Ya se que es un poco tarde pero acabamos de cerrar este viaje a última hora. Muchas gracias.
Somos 5 más, de momento, que haremos el crucero el día 16 de julio. ¿Cuántos necesitamos para cerrar un grupo de la excursiçon de 2 días a San Petersburgo?
Una duda tengo para ver si alguien que sepa puede despejármela, desembarcamos en San Petersburgo a las 11:00 a.m. Y la excusrión que encontré en la web que dejo más abajo empieza a las 08:00/09:00 a.m., ¿cómo hacen para organizarnos los de la empresa?
Esta es la web donde lo vi... (Editado por luna-llena)
Otro asunto importante, a ver si Alcatraz u otro experto forero me puede ayudar a despejar dudas.
¿Alguien me puede explicar en qué consiste hacer el Check-in por internet?
¿Si no pongo ahí tarjetas que usaré luego no me las aceptan? ¿Puedo poner como medio de pago dos tarjetas y efectivo también? ¿Por qué dicen que hay que dejar mínimo 200 euros en depósito por persona? ¿Es por si dejas de pagar algo o por si causas desperfectos? Y si es así, ¿te lo devuelven al acabar el crucero? Si hago el Check-in por internet, ¿luego entraré directamente al crucero previa comprobación de mi Check-in impreso de alguien sin esperar colas largas?
Saludos y perdonad que sea un pesado, pero es mi primer crucero.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kikarrete Escribió:
Otro asunto importante, a ver si Alcatraz u otro experto forero me puede ayudar a despejar dudas.
¿Si no pongo ahí tarjetas que usaré luego no me las aceptan? ¿Puedo poner como medio de pago dos tarjetas y efectivo también? ¿Por qué dicen que hay que dejar mínimo 200 euros en depósito por persona? ¿Es por si dejas de pagar algo o por si causas desperfectos? Y si es así, ¿te lo devuelven al acabar el crucero? Si hago el Check-in por internet, ¿luego entraré directamente al crucero previa comprobación de mi Check-in impreso de alguien sin esperar colas largas?
Por partes, chekin-online te ahorraras colas ya que llegaras entregaras lo imprimido firmado y te daran la/s tarjetas, que es la llave del camarote y otras cosas mas.
Tienes que poner el medio de pago, bien efectivo o tarjeta/s, en el barco no te van a admitir dinero contante, si pones tarjeta/s te descontaran todo lo que pagues de esa tarjeta/s, ellos no te van a pedir ninguna otra que no sea la/s que has puesto al hacer el chekin.
Ellos consideran que 200€ por persona como minimo es razonable, todo lo que no te gastes te lo devuelven y si te gastas los 200 pavos te van a pedir mas.
Flekibantch cuando puedas, me mandas un correo , o por el foro ando un.poco atrasado , respecto al aparcamientode larga distanci , el de 68 e
Dondes es y cono se llama la empresa.
Gracias saludos
Alcatraz no se si recibiste, el mensaje privado o no pero hera, respecto a
Las llamadas telefonica, ya se que navegando no se puede, pero respecto
En el muelle o entierra no me a quedado muy claro
Saluditos
Por partes, chekin-online te ahorraras colas ya que llegaras entregaras lo imprimido firmado y te daran la/s tarjetas, que es la llave del camarote y otras cosas mas.
Tienes que poner el medio de pago, bien efectivo o tarjeta/s, en el barco no te van a admitir dinero contante, si pones tarjeta/s te descontaran todo lo que pagues de esa tarjeta/s, ellos no te van a pedir ninguna otra que no sea la/s que has puesto al hacer el chekin.
Ellos consideran que 200€ por persona como minimo es razonable, todo lo que no te gastes te lo devuelven y si te gastas los 200 pavos te van a pedir mas.
Gracias, eres un crack, se nota la experiencia.
Una cosita más, aprovechando el inciso, ¿a la hora de cancelar la cuenta de lo gastado en la naviera puedo pagar indiferentemente con tarjeta o efectivo?
Dando por entendido que durante la estancia en el barco no se puede pagar con efectivo.
He hecho el Check-in online pero no me dejaba rellenar la casilla de fecha de nacimiento de los dos pasajeros. Aún así me ha dejado finalizarlo sin errores e imprimirlo, ¿es normal que deje meter todos los datos menos la fecha de nacimiento o he hecho algo mal o debo hacerlo más adelante mejor?
También te sale a imprimir la "Carta de Pago" en el Check-in, que es para que te den la tarjeta esa Pullmantur con la que acumular los gastos e identificarte. Supongo que sólo debo firmarla y entregarla en el mostrador de la naviera junto al impreso del Check-in, ¿no?