Language:

HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p14 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Next
Page 31 of 50 - Topic with 982 messages and 139350 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
17 de julio

Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (3)
Noe1980 (2)
Paco la Calle (3)
YAINSA79(2)
DOMINJO (2 adultos y chica 16 años)
FOOX (2 adultos)
LAYRA2(2 adultos)
LINA63 (2 adultos)
ANAJOSE85 (2 adultos)
JUANMI ( 2 adultos y niña 9 años)
Roser15 (6)
Madrid4 (4)
SUSANABCN (2)
Paz1959 (3)
Alfonso56 (2)
Rocafort (2 adultos y dos niños 14 y 13 años)
Mdsanchez (2 adultos y dos niños 13 y 15 años)
Tele59 (4)
Lolact(4)
Luismontse (2)
Gijonuda (2)
Elenastur (3)
Susics (2)
Ecraver275 (2)
Rosfer (2)
Danimaite (2)
Marale (4)

31 de julio

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-jkj
4.-viajeros666
5.-jpalomogu
6.-xela08

21 agosto

1.-malda2

28 de Agosto

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)

4 de septiembre

1.-marlia (4 adultas)
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a tratar de abrir un hilo propio para la salida del 31/07 a ver si soy capaz!!!!

Admin, revisa please.
Back to ⬆️

Super Expert

HILO PROPIO DE LA SALIDA DEL 31/07

www.losviajeros.com/ ...69#2659069
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nueva en ésto de los foros y no sé muy bien cómo irá la cosa...Somo dos adultos y dos niños (11 y 12 años) que salimos el 31 de julio desde Copenaghe con Happy Cruises...Teníamos pensado visitar las ciudades por nuestra cuenta y contratar las dos excursiones de Bergen y Stavanger. He visto que se pueden formar grupos para que salgan más baratas. Nos sumaríamos al grupo.
Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Para Madrid4 y loliflor.

Siento deciros que no tengo guias de los fiordos. Solo de las capitales bálticas.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

lauritaveldedo wrote:
HOLA!!! BUENOS DIAS!! YO VOY A IR EL DIA 29 DE AGOSTO A HACER EL CRUCERO TESOROS DEL BÁLTICO CON EL BUQUE GÉMINI.

ESTABA INTERESADA EN TENER LAS GUÍAS CAMING DE LOS DESTINOS DE ESE CRUCERO. ALGUIEN LAS TIENE???
SI FUESEIS TAN AMABLES DE ENVIARMELAS A MI CORREO.ES: laurita_veldedo@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS,LAURA

Laura te he enviado las guias que tengo. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

javiifer wrote:
Hola, soy nueva en ésto de los foros y no sé muy bien cómo irá la cosa...Somo dos adultos y dos niños (11 y 12 años) que salimos el 31 de julio desde Copenaghe con Happy Cruises...Teníamos pensado visitar las ciudades por nuestra cuenta y contratar las dos excursiones de Bergen y Stavanger. He visto que se pueden formar grupos para que salgan más baratas. Nos sumaríamos al grupo.
Un saludo,

Ya tenemos hilo propio, pasate por la salida del 31/07 para ir creando los grupos de las diferentes excursiones...
Back to ⬆️

Travel Addict

Malda2 y xemeta las guias van en camino

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

No sé lo que está pasando con las listas pero estáis perdiendo a gente por el camino!! Yo llevo apuntada a la lista desde mayo y ahora de repente no aparezco, así que me vuelvo a incluir. Tened cuidado con eso, por favor!!

17 de julio

Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (3)
Noe1980 (2)
Paco la Calle (3)
YAINSA79(2)
DOMINJO (2 adultos y chica 16 años)
FOOX (2 adultos)
LAYRA2(2 adultos)
LINA63 (2 adultos)
ANAJOSE85 (2 adultos)
JUANMI ( 2 adultos y niña 9 años)
Roser15 (6)
Madrid4 (4)
SUSANABCN (2)
Paz1959 (3)
Alfonso56 (2)
Rocafort (2 adultos y dos niños 14 y 13 años)
Mdsanchez (2 adultos y dos niños 13 y 15 años)
Tele59 (4)
Lolact(4)
Luismontse (2)
Gijonuda (2)
Elenastur (3)
Susics (2)
Ecraver275 (2)
Rosfer (2)
Danimaite (2)
Marale (4)

31 de julio

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.- Milesedi
4.-jkj
5.-viajeros666
6.-jpalomogu
7.-xela08

21 agosto

1.-malda2

28 de Agosto

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)

4 de septiembre

1.-marlia (4 adultas)
Back to ⬆️

Silver Traveller

madridista wrote:
Malda2 y xemeta las guias van en camino

Saludos

Muchas gracias madridista, las he recibido sin ningún problema, y te he contestado.

saludos
Back to ⬆️
Post subject: VUELTA DEL GEMINI CAPITALES BALTICAS  Posted:

Super Expert

HOLA
Ya estamos de nuevo en el trabajo. La semana se ha hecho cortisima.
Intentaré hacer un pequeño diario para ayudar en lo qe se pueda a los que están pendientes de ir.
Primer día: Salimos de BCN a las 8,30 de la mañana. Facturamos las maletas y no las volvimos a ver hasta la tarde en la puerta del camarote. Solo llevamos encima el equipaje de mano. Una vez´en Tallin , tras hacer el embarque ( pedir datos etc... Y te dan la tarjeta personal para todo ) comimos y nos dió tiempo de sobra para ver Tallin. No cogimos la excursión porqué está cerca. Los que vinieron de Madrid llegaron más tarde pero según tengo entendido también les dió tiempo a verlo.
A la salida del barco hay unos autobuses que cuestan 7 euros ida/vuelta que van desde el puerto hasta la entrada de la ciudad medieval. Luego te recogen ( pasan cada x tiempo ) y te devuelven al barco.
La verdad es que Tallin me gustó, pero tenía tantas espectativas al respecto que no es que me decepcionara pero creía que era más grande, en fin, no sé , de todas formas fué bonito.
Nosotros cogimos un taxi entre 4 y nos costó 10 euros hasta el punto más alto Tompea y desde allí caminamos por el pueblo. NO ES BARATO.
Recomiendo no coger un trenecito que sale del ayuntamiento y te hace un recorrido por el pueblo. Vale 5 euros y no ves absolutamente nada de interés, por tanto perdimos el tiempo.
Tomamos una cervezita en la calle del auntamiento que está lleno de terrazas, compramos alguna cosita y eso si, pateamos.
No perderse la catedral Alexander no se qué, que es muy bonita.
El taxi de vuelta al barco nos cobró 8 euros.
BARCO: Es sencillo a comparación de otros, pero no le falta de nada. El personal extraordinario. Lo único que no me gusta es que para ir a comer etc... Hay unos pasillos serpenteantes . Es decir no puedes ir de punta a punta, si no es por la cubierta 5 o la 8.
Con respecto a la ropa. Verdaderamente no era nueva, pero salvo un día que encontré una mancha sospechosa y me la cambiaron de inmediato, no tuve ningún percance.
Para los fumadores: Es el barco que he ido que en más sitios puedes fumar, por lo tanto tranquilos.
Comidas: Abundantes, el desayuno estaba muy bien. Sí que era repetitivo pero creo sinceramente que no tiene nada que envidiar a otros.
Las salas para compartir son pequeñas, pero como solo ibamos 767 pasajeros, en vez de 1800 etc... Creo, que es mucho más familiar.
Los espectaculos estaban bien.
Para decir algo que no me agradó, es que si no quieres ir a cenar al restaurante, no tienes otra opción hasta las doce de la noche. Es decir, tines comida en el buffet y en Rte. También tapas de 5 a 7, pero si no te apetece arreglarte o no quieres pasar tanto rato para cenar ( a veces de plato a plato había un cuarto de hora), no tienes la opción de poder ir al buffet porqué está cerrado.
El personal extraordinario TODOS. Quizás en excursiones eran los menos simpáticos. Pero bien.
Con respecto a los " amotinados" de el anterior viaje a S.P. Deciros, que tranquilos, no tuvimos ningún tipo de problema para bajar del barco. Nosotros salimos antes de que salieran los de la excursión y no nos dijeron absolutamente nada.
Bueno mañana sigo.....
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELTA DEL GEMINI CAPITALES BALTICAS  Posted:

Travel Addict

Gracias Trevi espero el resto de relato seguro que a los próximos cruceristas nos va estupendo!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELTA DEL GEMINI CAPITALES BALTICAS  Posted:

Silver Traveller

A mi me ha gustado mucho. Me han gustado todas las ciudades, salvo quizás Klaipeda, yo la quitaría y estaría un día más en Estocolmo o Copenhague.
Lo que no me ha gustado es que no está muy bien preparado para ir con niños menores de tres años, pero entiendo que para 4 ó 5 que van no les merece la pena montar actividades y cosas así. Además las cunas que te ponen en el camarote no tiene colchón, a mi peque le tuvimos que poner unas almohadas repartidas por la base de la cuna. No sé, me parece un poco cutre, si hay colchones de viaje que no cuestan ni 20 euros. Esos detalles hay que cuidarlos.
Y yo sí que me quejo de las sábanas. Eran sospechosamente amarillas, aunque las cambiasen y no olían a limpias como suele pasar en los hoteles. Y las toallas eran demasiado pequeñas, y se veían muy viejas. No sé, daba la sensación que estaban sucias.
También me llamó la atención lo de tener que ir a los restaurantes pasando por los estrechos pasillos de los camarotes, te daba sensación de ir perdido por un laberinto.
El tiempo fenomenal, la ropa de abrigo que llevaba ni me la he puesto, no eran los 40 grados de aquí pero se podía ir en mangas cortas y pantalón corto sin problemas.
Buen viaje para los que salgáis ahora y si tenéis alguna duda preguntadnos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Trevi, traslado tu mensaje al hilo general del Gemini, donde será muy útil y no se dispersará la información que expones.

Muchas gracias por tu aportación

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola salimos el 17 de julio p tesoros escandinavos y fiordos noruegos............,se forman grupos para........... ?excursiones ma´s baratas? no se como va esto del foro ,
Si alguien va al mismo viaje y quiere comentam algo
Mi correo electron. Es
Correo electr: jarm_41@hotmail.com
Gracias y buen viaje
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Como se apunta a la lista y para......
Gracias y buen viaje!
A por cierto llevis el traje de gala......
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, muchas gracias a Trevi y a Matelourdes por la información, seguro que nos servirá.
Podriais contarnos como habeis hecho las excursiones y como os ha funcionado, estamos esperando para contratar las agencias.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Trevi por tus comentarios.
Me gustaria que nos explicases que tal han ido las excursiones

De nuevo gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Madridista ¿podrías enviarme a mi las guias del baltico?. No puedo enviar aun privados y soy un poco torpe en el foro. Nosotros salimos el 14 de Agosto desde Tallin. Muchas gracias y a ver que nos cuentan los que llegaron ayer, estoy deseando leer cositas nuevas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Trevi y Matelourdes por la información seguro que nos va a ser muy util todo los que nos conteis. Matelourdes tu viajabas con un peque ¿te has triturado las comidas o adaptado los menú?, Muchas gracias y me alegro que hayais pasado un buen viaje.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages