Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos un matrimonio de Murcia que viajaremos el próximo 30 de julio en el crucero Pullmantur por las capitales Bálticas. Nos gustaría saber si quedan plazas para las excursiones a San Petersburgo y un poco de información sobre las mismas (lugares a visitar, moneda admitida, visado, etc.). Por favor, que alguien nos aporte información al respecto. Gracias.
Última edición por LUISATOR el Mar, 19-07-2011 18:44, editado 1 vez
Por favor, inclúyenos a mi mujer y a mi en el envio de esa información, estamos interesados en las excursiones propuestas. Viajamos el 30/07/11 en el Empress de Pullmantur. Gracias.
Última edición por LUISATOR el Mar, 19-07-2011 18:44, editado 2 veces
Una duda, en el nº de tfno del cuadro de SPB para contactos urgentes hay que poner el nuestro?? (por si necesitan contartar para algo) o el de un familiar?? (por si nos pasará algo).
Xexu8 en cuanto te rellene ese dato te envío el cuadro con los datos de los 4.
Yo he interpretado que es mi móvil por si en la salida me despisto y me pierdo o tienen que dar conmigo pronto
Hola bienvenidos a los nuevos, envío un mensaje privado a angel99, por favor contesta cuanto antes.
Luisator te enviaré la información lo antes posible, pero es recomendable que no pongas tu correo en público por lo que si quieres puedes pinchar en editar en los mensajes donde has incluido tu correo y quitarlo.
Entre los componentes del tercer grupo de SPB alguien debe prestarse volutario para recoger la información del resto de compañeros y pasarsela a la agencia.
¿xexu8 has visto el mensaje de mar49, que no ha recibido la tabla de SPB? creo que te pasé mal su correo, se la envío yo con su nuevo correo para ver si ahora esta bien.
Señores ánimo, faltan 19 días nada más. Cómo se ha acelerado la cosa con SPB, habrá 3 grupos, y dos de Estocolmo y es probable que de Copenhague también. Pero seguimos estancados con Berlín, que no pasamos de 20 personas, y así no podemos hacer la excursión.
Necesitamos llegar a la última semana con las excursiones cerradas, porque debemos organizarnos bien para quedar en el barco el primer día, por grupos. Incluso lo que podamos adelantar en el aeropuerto bien estará. No recuerdo quién estaba haciendo la tabla de los horarios de vuelos, era útil, creo que se debería retomar, y como hay tanta gente apuntada ya a este hilo debería ser por grupos de SPB, para que los que coincidan en cada grupo de SPB en los diferentes vuelos puedan empezar a conocerse y adelantar la forma de salir todos juntos el segundo día de crucero (1º de SPB).
Recomiendo a todos leer el hilo general de capitales bálticas 2011, allí los que van llegando del crucero nos cuentan cómo les fue.
Un saludo para tod@s.
Hola buenos días a todos, Lobuargo, no he recibido el correo de mar 49, así que envíalo de nuevo cuando puedas. Malaga 29: correo recibido OK
IMPORTANTE:
Me faltan datos todavía de mucha gente.
Zamorano: ya me dijo que me lo enviaría.
Eesteru: No ha vuelto a entrar al foro (lobuargo, si puedieras enviarle un mail recordatorio)
Mar49: problemas con el mail.
Mayman y noa14, (intentar enviarlos también el mail recordatorio)
Tenemos que intentar en estos días cerrar el segundo grupo, no se como lo véis.
Xexu, recibistes mi segundo email, rectificativo de los pasaportes ?
Tienen razón Robpatri y Xexu, hay que intentar acelerar el tema del cierre de las excursiones, ya que el tiempo se nos está echando encima.
Y una vez cerrados, abra que empezar a ponerse en contacto, ya que he estado leyendo algun mensaje del foro de gente que ha regresado, y hay que ponerse de acuerdo en los desembarcos en cuanto a la puntualidad, y actuación frente a los impedimentos que pone el barco para el desembarco de excursiones independientes.
Ya ves xexu, ahora se desembarca según el número que te ponen en la tarjeta, que coincide con la cubierta en la que tienes el camarote, según he leido, así que hay que organizarse
Ya ves xexu, ahora se desembarca según el número que te ponen en la tarjeta, que coincide con la cubierta en la que tienes el camarote, según he leido, así que hay que organizarse
Si, yo también leí lo del desembarco... Vaya rollo. Por eso es necesario que nos pongamos de acuerdo lo antes posible sobre todo para la salida del primer día.
Yo retomo el cuadro con los horarios de avíón. Lo dejé al comenzar a apuntarse tantos compañeros nuevos.
Si váis dando datos, yo los recojo y puedo hacerlo por grupos de la excursión de S.P. También. Esto es por si quedamos en el aeropuerto y habrá que pensar alguna forma de reconocerse o identificarse.
Saludos.
Qué poco falta.
Gracias Enricarmen, creo que si nos vamos conociendo en el mismo aeropuerto en la puerta de embarque mejor que mejor, más cosas adelantamos, por lo que tu cuadro es bastante útil. Ya idearemos formas de reconocernos, sobre todo me parece que lo mejor es quedar por grupos, por ejemplo de SPB, para coordinar la salida de la primera excursión.
Una pregunta, los autocares de Dinara, imagino que estarán aparcados cerca del puerto. Así que después de conocerse lo más que se pueda en el aeropuerto, o quedar en el barco en alguna zona, siempre estará identificado los dos o tres autobuses de la agencia de dinara, no?
Xexu o Lobohuargo, estoy pendiente de que alguien me envie los datos que hacen falta proporcionar para la excursión de SPB. Estáis buscando a alguien que recopile dicha información, si queréis aquí estoy; pero no tengo ni idea ya que no he recibido la información necesaria.