Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA AMIGOS, CALICASTRA, SABES QUIEN SOY , SOY DE LA PARTE DE BARRANCAS, VEO QUE SEGUIS CON EL CRUCERO, YO ESTE AÑO VOY DE TRANQUILA HAGO OTRA VEZ CON PULLMANTUR EL BRISA DEL MEDITERRANEO.
ESTAY TODOS BIE ESPERO, PASARLO MUY BIEN, GABRIELA TAMBIEN VA CON VOSOTRO? ME DIJERON QUE ESTABA EN OTRO CRUCERO Y ORGANIZO OTRA TANDA DE EXCURSIONES
BESOS
ESTHER
Buenos días a todos, el santo del día es S.Benito.
ESTHER, bienvenida a este hilo, Calicastra tiene hilo propio BARRANCAS II-6/08/2011 si te pasas, por el, también encontraras mas compañeros de BARRANCAS.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
ESCAPU Escribió:
HOLA AMIGOS, CALICASTRA, SABES QUIEN SOY , SOY DE LA PARTE DE BARRANCAS, VEO QUE SEGUIS CON EL CRUCERO, YO ESTE AÑO VOY DE TRANQUILA HAGO OTRA VEZ CON PULLMANTUR EL BRISA DEL MEDITERRANEO.
ESTAY TODOS BIE ESPERO, PASARLO MUY BIEN, GABRIELA TAMBIEN VA CON VOSOTRO? ME DIJERON QUE ESTABA EN OTRO CRUCERO Y ORGANIZO OTRA TANDA DE EXCURSIONES
BESOS
ESTHER
Hola Esther, como no me voy acordar de ti, el brisas lo tenemos pendiente, otra vez sera, tenias que haberte venido con nosotros, vamos con Jade y Juancar, pero supongo que ya lo sabras, pasate por nuestro hilo, el que te ha dicho Monreal y dejanos algun mensaje, que día sales para dejar un mensaje en tu hilo, gracias y un beso.
Hola, soy nueva en esto y no sé cómo funciona. Quisiera saber si hay alguien para hacer un grupo para visitar San Petersburgo, comprando el tourist ticket en una empresa de allí