CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 190411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por el foro he leido que de Waremunde a Berlín hay 243 km, dos horas de trayecto es un poco ajustado no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización 10 de Julio

SAN PETERSBURGO más o menos CERRADO

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Vonher 2 adultos
Mariña65 2 adultos 1 niña
Moxaquero 4 adultos
Lolalalona 2 adultos 1 niña 1 joven jejeje
Aboste 4 adultos ......25 personas
SOLAMENTE QUEDA UNA PERSONA

TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos
Lolalalona 4 ......27 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruego por favor que si alguna persona de los relacionados para la excursión de Estocolmo no la va a realizar, lo diga ya porque voy a ponerme en contacto con el agente de Suecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algifer veo que nos has añadido a Estocolmo, puedes contar con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo, ya queda poco para nuestro crucero. Conchi 21 qué tal va nuestra excursión a SPB, yo aún no he recibido aún nada de la empresa rusa en mi correo, imagino que ocurrirá en breve ¿Hay sugerencias para darnos a conocer en el crucero? Tal vez un buen momento para hacerlo sea el día completo de navegación.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola pirapark! en el mensaje que me mandó Dinara yo la entendí que los empezaría a mandar este fin de semana, pero como no habla muy claro español, haber si es que era que empezaría a hacerlos. De todas formas la mandaré un mensaje para que me lo comunique. También un buen sitio para conocernos es en el aeropuerto, ya que coincidiremos en hora y sitio, por lo menos unos cuantos, y como hay que estar dos horas antes, podemos empezar. El listado de teléfonos lo terminaré en breve, ya que la excursión a SPB, mañana la doy por cerrada. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s , yo casi estoy más con Conchi el de conocernos en el aeropuerto por lo menos a los que nos coincidan los vuelos , nosotros vamos en el de las 13:10h. , bueno mi teléfono no lo tenéis porque yo tan sólo me apunté a las excursiones de Estocolmo y Tallín ya que la de SPB la tenía cogida con otra gente ( somos tan sólo 15 ) , antes de entrar en el foro y la verdad no me parecía muy bien echarme abajo , a pesar de que la excursión me sale bastante más cara y lo peor de todo es que mi sobrina de 11 años es la única niña . Bueno si creeis conveniente darnos los teléfonos por mi no hay problema nos enviamos un mp y quedamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mariña65! si quieres me mandas tu teléfono en un privado y te incluyo en el listado general y cuando mande los teléfonos a los demás te los mando a ti. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas o menos tengo cerrada la excursión deEstocolmo, os iré informando según vaya recibiendo noticias. En Barajas nos podremos conocer algunos, nosotros salimos a 10,40. No estaría de más crear listado con horarios de vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola de nuevo! si me comunicáis el vuelo (hora y lugar) lo voy apuntando en la famosa lista de teléfonos, y podemos ponernos en contacto mejor. La lista con los teléfonos ya la tengo hecha sólo me faltaría añadir los datos que queráis, vuelos, número de camarotes,...Lo mandamos a través de privados y así sólo nos enteramos nosotros. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos desde Madrid en el vuelo de las 10:40. Cada vez más cerca!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos Manolo Y Beatriz y vamos en el Empress el día 23 de julio. Fernando Alonso nos ha enviado un correo, por medio de Cristina,la guía, para unirnos a la excursión de Estocolmo. Por favor dígannos si aún podemos y cómo lo hacemos. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Mariña65, te he incluido en la lista telefónica. Los demás si me vais diciendo datos de vuestro vuelo los voy incluyendo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a otra cosa: Alguien va a llevar moneda extranjera ; es decir tenemos tres paises que no tienen el €uro , Cophenague ( por el horario de mi vuelo no me dará tiempo ni de hacerme la foto con la sirenita ) , Rusia y Estocolmo , sabe alguién si es mejor llevar algo de dinero desde aquí o quitarlo allí en cajeros , más que nada por llevar algo de dinero de bolsillo para tomarte un agua .
⬆️ Arriba

Super Expert

ManoloEstudillo Escribió:
Hola, somos Manolo Y Beatriz y vamos en el Empress el día 23 de julio. Fernando Alonso nos ha enviado un correo, por medio de Cristina,la guía, para unirnos a la excursión de Estocolmo. Por favor dígannos si aún podemos y cómo lo hacemos. Gracias.
Bueno pues ya salí del anonimato, para algunos, efectivamente a través del contacto de Estocolmo que me ha facilitado el correo de Manolo y Beatriz les damos la bienvenida.
Manolo y Beatriz para San Petersburgo te pones en contacto con Conchi41, pero ya, yo te incorporo a las excursiones de Tallin y Estocolmo.
Para ver itinerarios y precios te ruego leas el hilo, creo que en la pág. 11 está la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Conchi por todas las gestiones que estas haciendo , si necesitas una mano en algo avisar , estoy ya casi de vacaciones y tengo las tardes libres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña65 Escribió:
Bueno a otra cosa: Alguien va a llevar moneda extranjera ; es decir tenemos tres paises que no tienen el €uro , Cophenague ( por el horario de mi vuelo no me dará tiempo ni de hacerme la foto con la sirenita ) , Rusia y Estocolmo , sabe alguién si es mejor llevar algo de dinero desde aquí o quitarlo allí en cajeros , más que nada por llevar algo de dinero de bolsillo para tomarte un agua .

Alcatraz, sabio de este foro, en uno de sus mensajes comenta que él no llevó cambio y no tuvo problemas. Yo le haré caso y llevaré únicamente € y tarjeta, veremos qué pasa. Me imagino que en el barco habrá oficina de cambio y pienso que € admitirán en todos los sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización 11 de Julio

SAN PETERSBURGO más o menos CERRADO

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Vonher 2 adultos
Moxaquero 4 adultos
Aboste 4 adultos
ManoloEstudillo 2 adultos......27 personas

TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos
ManoloEstudillo 2 adultos......29 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

algifer Escribió:
Mariña65 Escribió:

Alcatraz, sabio de este foro, en uno de sus mensajes comenta que él no llevó cambio y no tuvo problemas. Yo le haré caso y llevaré únicamente € y tarjeta, veremos qué pasa. Me imagino que en el barco habrá oficina de cambio y pienso que € admitirán en todos los sitios.

Hola. Nosotros y nuestros compañeros tampoco cambiamos moneda. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está confirmada la excursión de Estocolmo, por supuesto el distintivo de Bus será CORMORAN 23.
Tanto en las excursiones de Tallin y Estocolmo se podrán incorporar más personas hasta completar en autocar.

Tan solo queda el reto de Berlín. Yo creo, muy a mi pesar, que no estoy por el viaje de 6 - 6,5 horas de viaje. Todo se andará.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes