Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, es nuestro primer crucero, espero no el ultimo y no tenia ni idea de las excursiones, de estos foros, Novata total, ya se que muy tarde pero nosotros también vamos el sabado 16/07/11 a Helsinki, para esto de las excursiones, pero si alguien organiza y le sobran plazas somos 2 adultos (45-20) y niña 15.
Es la primera vez que escribo en un foro y no se si se vera o que
Por favor, les pido a los responsables de la excursiones de Estocolmo, Tallin y Cophenague que nos aclaren cual es el precio final de dichas excursiones.
Queda poco tiempo y hay que ir preparandolo todo.
Tengo una oferta de una empresa en SPT para una excursión de dos días... Es carísima si no se hace en grupo 198€/persona, los dos días, pero parece que montan los grupos ellos. Estoy esperando que me contesten.
(edtitado por luna-llena)
¿alguien sabe algo de ella? yo creo que voy a contratar, no tengo tiempo de más
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
surdespana Escribió:
Tengo una oferta de una empresa en SPT para una excursión de dos días... Es carísima si no se hace en grupo 198€/persona, los dos días, pero parece que montan los grupos ellos. Estoy esperando que me contesten.
(editado por luna-llena)
¿alguien sabe algo de ella? yo creo que voy a contratar, no tengo tiempo de más
Es muyyyyy cara demasiado aunque ellos se ocupen de hacer grupo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
flekinbatch Escribió:
otra preguntita facil,
Es obligatorio ir a la cena del capitan? existen otras alternativas de otros bares dentro para cenar en su lugar?
Nadie te puede obligar a cenar, ya sea la del capitan o la del grumete, la alternativa es el buffet o bien a las doce de la noche el picoteo que suelen darlo en la disco.