Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, gracias por vuestras rápidas respuestas. No he puesto la fecha de salida porque pensaba que éste era el foro de la salida el 20 de agosto desde Copenhague y no hacía falta aclaración. Nosotros somos una pareja, y estamos interesados en hacer en grupo la excursión de San Petersburgo porque he leido que sale bastante más barato. El resto de excursiones en principio las queremos hacer por libre.
Saludos.
He recibido los tout-tickets me falta comprobar los datos, cuando llegue a casa lo haré y así os lo comunicaré.
Me da mucha alegría, que todo sigue palante, es un gran grupo, jajaja.
Silvia, que te vaya muy bien y que todo vuelva a su cauce, besitos y hasta otra ocasión.
Hola, gracias por vuestras rápidas respuestas. No he puesto la fecha de salida porque pensaba que éste era el foro de la salida el 20 de agosto desde Copenhague y no hacía falta aclaración. Nosotros somos una pareja, y estamos interesados en hacer en grupo la excursión de San Petersburgo porque he leido que sale bastante más barato. El resto de excursiones en principio las queremos hacer por libre.
Saludos.
Bienvenida Susanita!
Tienes q publicar un minimo d 6 mensajes para poder enviar MP (mensajes privados), te ire mandando información d todo lo organizado, pero como grupo nos interesa q os apunteis a varias para q no solo se llene la d SPB, y el resto se quede a medio llenar y nos salga + caro. Cuando pueda te lo mando.
Así q mientras tanto, dale a la tecla,
Salu2,
Ah! Entonces estais organizando para varias excursiones ¿cuáles son las otras? Yo es que he leido y me ha comentado también una compañera que San Petersburgo es imprescindible hacer la excursión en grupo pero que los otros destinos son fáciles de hacer por tu cuenta, pero bueno, sería cuestión de planteárselo. Ya me decís. Gracias.
Saludos
Susanita ,BIENVENIDA al grupo de los TRANCAS PIRATAS, las otras excursiones que vamos hacer en grupo son: TALLIN, ESTOLMO Y WARNEMUNDE(Rostock). Claro que se pueden hacer por cuenta propia las otras excursiones, pero cuando vas con agencia, te van explicando lo que estas viendo y también te comentan cosas, las que no viene en los libros, no tienes que buscar la parada del autobus, ni esperar a que llegue o buscar un taxi, por que el tiempo se te hecha encima, con la agencia, estas segura que el recorrido es el correcto y que llegaras al barco a la hora pactada. Ah! El grupo, no queremos que sea superior a 30 o 35 personas.
KARMEN,¿has provado el queso de cabra con higo de allí, los baños de barro, las cuevas, como son? dicen que en verano la gente vive allí,cuenta,cuenta...
Ya t contare Mon, pero desde Bilbo, q con el tfno me cuesta mas. Ahora solo lo necesario. Avanzadilla:el queso ni olerlo!!! El enlace lo vere en casita...
Espero mail d Susanita.