Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, ya vamos siendo más en el último grupo. A mí todavía no me han confirmado el vuelo en el que iremos, espero que mañana lo hagan.
Ya tengo el pañuelo azúl comprado y sigo buscando información, que tenemos que ponernos las pilas (somos los más retrasados). Todavía no puedo mandar mensajes privados, así que seguiré mandando información por aquí.
Saludos
Por cierto, no sé la idea que tenéis de excursiones para hacer los del grupo 6. Nosotros en principio teníamos la de los fiordos y lo demás por libre, (si hay q coger algún tren o ferry mirarlo), ya me diréis.
Hola, somos una pareja que acabamos de reservar; salimos de Barcelona a las 09:00, si es posible nos gustaría entrar en el último grupo (grupo 6).
Saludos y hasta el domingo!
¡Hola! somos dos más para el grupo de excursiones, si nos admitís...
Estoy muy contento, pues esta mañana me han enviado de la agencia el precio de las excursiones opcionales, y suman una pasta ...si alguno tenéis curiosidad por verlas os puedo rebotar el pdf que me han enviado ...
Me gustaría saber cuanto antes que estamos incluidos en el grupo, le he enviado un correo a jessigp02@hotmail.com y espero ansioso su contestación ...nos lo vamos a pasar muy bien ...
Salimos de Madrid (no he visto aún de qué terminal, supongo que de la T1, me han enviado la documentación esta misma mañana al trabajo ...) a las 11:30.
Por cierto, alguien ha preguntado si es necesario estar 3 horas antes del vuelo, ¿para qué tanto tiempo? ...es una pasada, con 2 horas es lo habitual ...en fin.
He visto algo sobre pañuelos azules, ya lo leeré con calma, es que son 45 páginas de comentarios ....
Carmen y yo estamos incluidos en el grupo 6. Parece que cada grupo se debería organizar para contratar las excursiones ....Yo contraté el crucero el sábado pasado 9 de julio, así que no he tenido tiempo para investigar en Internet sobre las posibilidades de excursiones que no sean las que ofrece Quailcruises (que supongo son bastante más caras que las que podamos encontrar bajando del barco ...a mi me las han enviado y me lo parecen).
Mi correo es: josemariaprada@hotmail.com
Me gustaría contactar con otros miembros del grupo 6 para tratar de organizarnos en los pocos días que quedan ....y si otros miembros de otros grupos nos quieren aconsejar, pues se lo agradeceríamos ... Aunque sea aprovecharse del trabajo hecho que han hecho ....Saludos cordiales
Yo aún no se si tendré que hacer alguna excursión
Con el barco para que me sea más fácil con los enanos. Podríais colgar o enviarme alguien el listado de precios de las excursiones del barco? Muchísimas gracias.