Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Ya tengo mucha información de mis amigos que os ire transmitiendo, lo primero es organizar las escursiones y cerrarlas, la SPB esla misma que la nuestra; bien las guias , autobuses, organización y un poco mas floja los restaurantes, ellos estan muy contentos.
He leido un mensaje a pamago de bonaparte ese grupo es el de mis amigos y bonaparte organizo las excursiones, intenta ponerte en contacto con el creo que es de galicia.
Estoy preparando una lista de lo necesario para que no se olvide nada, tengo las embajadas de todos los paises por donde vamos, en fin muchas cosas que ire poco a poco poniendo en el foro.
Saludos
Hola a todos, parece que esto se anima después del fin de semana!!!!
Saludos Abubillas te informo de que efectivamente estamos creando un segundo grupo de excursiones para esta salida del 27 de agosto que se llama VALHALLA. Somos dos personas las que nos estamos encargando de buscar y cerrar las excursiones:
Pasqui: se encarga de S. Petersburgo y de Alemania no hacemos Berlín sino Wismar (patrimonio de la humanidad). Ella se pondrá en contacto contigo, o como veo que puedes enviar MP se envias uno pidiendole la infomración
Pamago (yo misma): que me encargo de Estocolmo, ya está reservada con la misma persona que comenta Bonaparte y que parece que a los amigos de Pamobe les ha gustado.
Esto es para Pamobe, ya nos dirás por ejemplo que cenas temáticas hay por si hay que prepararse!!!!!
Bueno, si es posible y para ir concretando el número de personas interesadas en cada una de estas tres excursiones enviadnos un MP o un email a las personas que estamos contactando con las agencias ¿vale?, n
Buenas noches somos un matrimonio con dos niños que estamos interesados en unirnos al grupo que estais organizando para las excursiones.Salida desde Helsinki el 27-8-2011.Somos novatos en este foro y no sabemos como ponernos en contacto con el que lo organiza.Espero recibir pronto información vuestra referente a todo lo relacionado con las excursiones.
Por favor decidnos como podemos contactar con vosotros.Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Bienvenido tadelare, tienes que tener 6 mensajes puestos en el foro para ponerte en contacto con Pagamo o pasqui, que llevan el segundo grupo.Así que ya sabes di de donde eres, de donde sales etc.
Gracias Pamago. Estamos casi convencidos de hacer las tres excursiones que esta organizando el grupo VALHALLA. Mandanos la información de la excrusion de Estocolmo y te confirmamos.
Hola Tadelare. ¡Bienvenidos a nuestra salida !
En el foro se funciona mucho con mensajes privados, sobre todo para no dar tu email a cualquiera. Para poder enviar mensajes privados necesitas tener publicados 5 mensajes, así que pregunta alguna duda que tengas o haz algún comentario hasta que llegues a los 5. No hace falta que sea en este hilo, puedes hacerlo también en cualquier otro.
Pomago y yo nos pondremos en contacto contigo para informarte de las excursiones.