EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 209968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alcatra te puse uno pivado o por correo, lo recibiste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

New Traveller

thoven Escribió:
Para todos www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Sobre Helsinki que es nuestra primera parada y de las demas.

Muchas gracias, la pagina con toda la información de los puertos donde se atraca, los autobuses, esta genial, muchas gracias, Thoven,
⬆️ Arriba

Experto

Flekinbatch te he madado uno privado
Saluditos

que poco nos quedan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

New Traveller

excalibur69 Escribió:
Me pongo en ello, gracias juliacham.

No puedo poner privado, si os falta gente para hacer grupo, estaria interesada, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mayte112 Escribió:
Gracias por todas las explicaciones. Ya hemos llegado tarde para unirnos a un grupo pero estoy segura de que lo vamos a pasar muy bien aunque paguemos un poco más caras las excursiones.
Nos vemos en el crucero.

Estamos en las mismas, pero lo pasaremos genial y solo nos quedan 5 días, nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque se llame cena del capitan se puede ir a cenar igualmente al restaurante en tu turno y si no quieres hacer cola simplemente pasa por un pasillo superior o inferior a donde hacen la cola y pasaras bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe10 Escribió:
alcatra te puse uno pivado o por correo, lo recibiste
Todos los privados los he contestado y los correos también si no te ha llegado mi respuesta es por que no he recibido nada
Lo ultimo fue nuestra conversación telefonica
⬆️ Arriba

Super Expert

flekinbatch Escribió:
otra preguntita facil,

Es obligatorio ir a la cena del capitan? existen otras alternativas de otros bares dentro para cenar en su lugar?

La cena con el capitán no es tal cena. Es un coktail que dan en el teatro y luego a cenar como cualquier día. El año pasado yo hice un crucero y esto me paració una tomadura de pelo, ya que el fin es ponernos a todos en fila para hacernos un par de fotos con el capitán, fotos que luego te venden, junto las que te hicieron al embarcar, las del simulacro con el chalequito, la de la cena,... Al módico precio de 10 fotos/ 100 €, eso si, te regalan un DVD con la imagenes más que grabaron durante la semana de las fiestas y demás,... Osea que un robo.

La gente se suele arreglar, aunque hay de todo. Yo por ejemplo me llevaré una camisa para ponermela con mis vaqueros (voy todo el año con el traje y la chaqueta y también llevarla en vacaciones como que me niego).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN SE HA INFORMADO ACERCA DE DÓNDE CONVIENE EFECTUAR CAMBIOS DE MONEDA. ¿HAY OFICINA DE CAMBIO EN EL BARCO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JULIACHAM Escribió:
ALGUIEN SE HA INFORMADO ACERCA DE DÓNDE CONVIENE EFECTUAR CAMBIOS DE MONEDA. ¿HAY OFICINA DE CAMBIO EN EL BARCO?

No hay oficina de cambio en el barco, no deberias de tener ningun problema si llevas tarjeta de credito, yo pague hasta cafes con ella
⬆️ Arriba
Asunto: Para los de las llamadas de telefono  Publicado:

Travel Addict

He aquí un ejemplo real, mis llamadas

R ESPAÑA RUSIA EUROPEA 04-jul 14:10:34- 2m 36s 7,4802
RESPAÑA ESTONIA 05-jul 11:00:01 - 44s 0,0805
OESTONIA LLAMADAS AL SEGUNDO OPERADOR (VODAFONE) 05-jul 11:34:36 - 1m 14s 0,4317
OSUECIA LLAMADAS AL SEGUNDO OPERADOR (VODAFONE) 06-jul 11:56:07 - 1m 45s 0,6125
OSUECIA AMENA 06-jul 12:00:23 - 1m 24s 0,4900
OALEMANIA LLAMADAS AL SEGUNDO OPERADOR (VODAFONE) 08-jul 20:09:48 - 40s 0,2333
RESPAÑA DINAMARCA 09-jul 12:18:19- 2m 7s 0,2324
NTME/ESP Madrid 09-jul 22:34:35 Horario Normal 1m 40s 0,4330
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campanilla
Estas muy callada hace días que no se te ve por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda ¿Si van dos personas y sólo llevan 1 maleta grande ésta puede sobrepasar 20 Kilos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se sabe de que terminal salimos?En mi billete aparecen dos opciones T2 o T4

Gracias a los que estais ahí para orientarnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayozo60 Escribió:
Tengo una duda ¿Si van dos personas y sólo llevan 1 maleta grande ésta puede sobrepasar 20 Kilos?
No
El peso es por maleta da igual que sea una para dos
Ya que se factura la maleta a nombre de uno de vosotros el otro no facrura maleta
Así que os aconsejo que lleveis dos maletas y por lo menos una de mano para subir al avion
Os hara falta para la vuelta ya que teneis que dejar la maleta en la puerta del camarote por la noche
Y si os quedais con la de mano podeis luego guardar los utensilios de aseo y algo de ropa para vambiaros
Ya que esa maleta se puede dejar en los ligares que habiliten como consigna
⬆️ Arriba

Experto

ayozo60 Escribió:
¿Se sabe de que terminal salimos?En mi billete aparecen dos opciones T2 o T4

Gracias a los que estais ahí para orientarnos

Yo salgo de la T1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alcatraz, siempre estás ahí dispuesto a ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayozo60 Escribió:
Gracias Alcatraz, siempre estás ahí dispuesto a ayudar
Siempre que pueda lo hare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la salida del barco los Norais lo solucionaron así
Os dejo mensaje que dejaron en el foro para que hagais lo mismo

Los Noray lo solucionaron Hablando con la responsable y salian todos juntos
Esto lo dejaron en el foro

Hola a todos los que todavia no habeis zarpado. Os comento sobre el tema de las salidas. Nosotros (grupo NORAY) negociamos la salida como grupo con Lorena Cortes (Directora de entretenimiento) y encargada de las salidas de pullmantur. Solicitamos una entrevista con ella a traves de Recepción.
Nosotros para salir quedabamos en el piano bar 15 minutos antes de la primera salida de pullmantur y en cuanto estabamos todos se lo comunicabamos a Lorena para que nos diese salida intercalandonos entre las diferentes salidas de pullmantur.
Si alguno de los encargados de las salidas necesita mas detalles preguntarme mediante MP y estare encantado de ayudaros.
⬆️ Arriba

Experto

A todos del grupo 2º de SPB os he mandado un correo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes