HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
POLMELLI Escribió:
19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori

Hola muy buenas, soy nuevo por estos sitios, solo decir que vamos 6 en el crucero del día 19 JUNIO a los Fiordos con el Gemini y que estamos interesados en entrar en el grupo para hacer viajes

Hola!!

Nosotros vamos en el Gemini a los fiordos el 24 de julio, me gustaría me contases tu experiencia, que tal es el barco, la comida, como podemos hacer las excursiones, pq segun veo por el foro en el barco son bastante mas caras. Cuentame un poquito, muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Matelourdes yo tengo la misma pregunta te hicieron comida triturada? y lo de la cuna me deja preocupada pero ahora que lo se si me cabe en la maleta pondré colchon de viaje!!

Alguien ha ido por libre en Estocolmo??? para ir al museo Vasa???

Y en Helsinky alguien ha ido a la isla Suomenlinna?? salen ferrys desde el puerto he leido pero no se si está muy lejos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he estado en Estocolmo de crucero. He estado unos días por libre hace unos 5 años y es muy fácil y agradable moverse por libre e ir al museo Vasa no era nada complicado. Andando es un trecho desde el centro, creo recordar que como 20-30 minutos, pero es un paseo muy agradable. Además todas estas ciudades tienen muy buen transporte público.

Yo lo que recomiendo es intentar hacerse aquí con los planos o llevar GPS y luego con ilusión y ganas de ver, nada es complicado, al reves, al menos para mi, es una gozada.

Suerte y felicidad para todos. Un saudiño
⬆️ Arriba

Travel Addict

frake Escribió:
Madridista ¿podrías enviarme a mi las guias del baltico?. No puedo enviar aun privados y soy un poco torpe en el foro. Nosotros salimos el 14 de Agosto desde Tallin. Muchas gracias y a ver que nos cuentan los que llegaron ayer, estoy deseando leer cositas nuevas.
ya tienes 5 mensajes por lo que deberias poder mandar privados. Si no sabes como hacerlo te explico. En cualquiera de mis post del foro veras que en la parte de abajo pone "perfil" y "mp". Pulsas mp y se te abre una ventana para enviar mensajes. Necesito una dirección de correo electronico. Si quieres poner la dirección de correo en el foro hazlo pero, como digo siempre, no soy partidario de dar datos privados en publico pues no se sabe nunca quien puede leerlos y el spam hoy en día es una practica demasiado abundante y desagradable por pesada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marlia Escribió:
Yo no he estado en Estocolmo de crucero. He estado unos días por libre hace unos 5 años y es muy fácil y agradable moverse por libre e ir al museo Vasa no era nada complicado. Andando es un trecho desde el centro, creo recordar que como 20-30 minutos, pero es un paseo muy agradable. Además todas estas ciudades tienen muy buen transporte público.

Yo lo que recomiendo es intentar hacerse aquí con los planos o llevar GPS y luego con ilusión y ganas de ver, nada es complicado, al reves, al menos para mi, es una gozada.

Suerte y felicidad para todos. Un saudiño
Hola!!

Alguien me puede decir como crear un nuevo tema, pues estoy pez en esto y salgo de crucerito ya mismo, el 24 de julio en el gemini para los fiordos. Necesito ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOE1980 Escribió:
ATENCION ATENCION!!!

LOS DEL CRUCERO TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS QUE SALE EL DIA 17...

TENEMOS HILO PROPIO:
losviajeros.com/ ...;start=440

Hola!!!

Me podrías decir como crear un nuevo tema, pues hago el mismo crucero que tú, pero el 24 de julio y me gustaria crear un nuevo tema, soy nueva en esto y estoy mu verde. Para ver lo del tema de las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jpalomogu Escribió:
Graella Escribió:
BUENAS TARDE GENTE, ACTUALIZO LISTADO DESDE LA SIGUIENTE SALIDA 10 DE JULIO: (LOS QUE OS VAYAIS AÑADIENDO AL FORO, ESTARIA BIEN QUE OS FUESEIS AÑADIENDO Y ACTUALIZANDO LA LISTA) cada vez que una salida consigue diez foreros, se puede abrir hilo propio y es más agil seguir todos los mensajes y ponerse de acuerdo para excursiones y demás...

Me añado a la salida del 14 de Agosto desde Tallín. Estoy interesado sobre todo en formar grupo de unas 10 personas para excursión de 2 días en San Petersburgo.

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Alfonso56 (2 adultos)

24 de Julio

Oliva33 (2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli
Graella (2 adultos / 2 niños)
Canela23 (4 adultos)
Cota (2 adultos)
Secano (5 adultos/ 4 niños)
Vioncito (2 adultos)

7 de agosto
Carenfer
Dfe

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj
Viajeros666
Jpalomogu

21 agosto
Malda2

28 de Agosto

Xemeta (2 adultos y 2 niños)
⬆️ Arriba

Experto

oliva33 Escribió:
NOE1980 Escribió:
ATENCION ATENCION!!!

TENEMOS HILO PROPIO:

Hola!!!

Me podrías decir como crear un nuevo tema, pues hago el mismo crucero que tú, pero el 24 de julio y me gustaria crear un nuevo tema, soy nueva en esto y estoy mu verde. Para ver lo del tema de las excursiones. Gracias

Hola!

Para crear un nuevo hilo tenéis q ser más de 10!

Un saludooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="madridista"]antes de nada y al ser mi primer post quiero saludarlos a todos. Ahora al lio, voy a hacer el tesoros del baltico con salida desde Copenhague el día 21 de agosto y estoy leyendo cosas que me dan que pensar y me asaltan algunas dudas. Para los que estais recien llegados....... ¿las retenciones en el barco fueron solo en San Petersburgo o en todos sitios? Si se intenta salir antes que los de las excursiones del barco esten preparados.... ¿ponen algun problema?[/quote]

Hola, primera vez que hago un crucero, he empezado a leer algo esta mañana y me estoy volviendo tarumba, hago el mismo crucero que tu y en las mismas fechas, me podrías decir como va esto, por favor. No me entero de nada. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOE1980 Escribió:
oliva33 Escribió:
NOE1980 Escribió:
ATENCION ATENCION!!!

TENEMOS HILO PROPIO:

Hola!!!

Hola!

Un saludooooooo

Hola!!

Pero como hago para lo de juntar 10, necesito crear el tema no??. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

oliva33 Escribió:
NOE1980 Escribió:
oliva33 Escribió:
NOE1980 Escribió:
ATENCION ATENCION!!!

TENEMOS HILO PROPIO:

Hola!!!

Hola!

Un saludooooooo

Hola!!

Pero como hago para lo de juntar 10, necesito crear el tema no??. Gracias

Lo siento pero no te queda otra más que esperar a que otras personas con tu fecha de salida entren en el foro y se apunten. No desesperes, seguro que salen. De momento, coge información de los hilos o grupos que ya están creados para otras fechas. Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Continuación a mi pequeño diario.
4 de julio. San. Petersburgo
Tengo que decir que a diferencia de los compañeros que fueron antes no hemos tenido ningún problema con el desembarque para hacer la excursión de S.P. Por libre. Es decir que en vez de coger las del barco contratamos una agencia rusa.
Desembarcamos antes de los del barco y hicimos la cola en la aduana del puerto. El trámite es lento , por eso creo mejor que estéis atentos de cuando se van las autoridades portuarias del barco y estar en la salida lo antes posible.
No acompaño el tiempo, hacia fresquete , por lo que lo mejor es parecerse a una cebolla, vestirse por capas y poner -sacar.
Contratamos los dos días y vimos bastante más que los de la excursión del barco. Evidentemente con mejor precio. Las del barco tienes que coger varias para ver lo mismo y si vas sumando precios sale más caro. Además el inconveniente es que si por ejemplo coger S.P. Al completo ( o algo así) sales el segundo día por lo cual si no has cogido ninguna para el primer día no puedes salir.
Todo me gustó mucho. Os diría que lo mejor ( para mi) fueron Perternof ( o algo así) y sus fuentes. El palacio de Catalina también es bonito, pero como el otro no.
Comimos los dos días en una especie de " taberna" rusa. Los paltos típicos rusos, como ponía en el itinerario no eran tales. Eso sí, ensaladilla rusa y poco más. Pero por lo demás bien.
El crucero por los rios también se tiene que ver. En resumen me encantó. Nuestra guía ( Inna) Ines pra los amigos fué extraordinaria.
Nos llevaros al metro a una parada muy bonita e hicimos un corto trayecto. Decir, que es impresionante lo profundo que está y el marmol de las estaciones que vimos. Muy bonito.
Compras: Como no puedes ir tu solo por la ciudad y la verdad es que tampoco se aprecian muchas tiendas de recuerdos, nos llevaron a una tienda que endian de todo. Era una tienda grande donde se vendía productos típicos. Con las ansias de comprar nos hinchamos y fué un error. Por ejemplo el ambar es mucho mejor en Polonia ( ya os contaré) mejor en el precio y en donde están montadas las piedras. A modo de ejemplo sale más barato montado en plata y bastante más bonito que cualquier colgante de esa tienda. Aparte de polonia váis a encontrar ambar en casi todas partes.
Las muñecas sí que las compré es S.P. Más que nada porqué me hacia gracia que fueran de ahí, pero luego me dí cuenta que en el puerto después de pasar la aduana hay unas tiendas libres de impuestos que están mejor de precio y mejor hechas . Si llegáis con tiempo fijaros. Hay una solo salir del barco y luego tras pasar la aduana otras.
Tengo que decir que los horarios de llegada-salida se cumplieron todos . Tamién repito, no hubo ningún problema pasa las salidas.
OJOO!!!!. En el diario de a bordo se puede dar el caso de que te ponga que el barco partirá a X horas, y luego en la salida hay un cartel que pone otra hora. LA QUE VALE ES LA QUE PONE EN LA SALIDA. Lo digo porqué siempre que salgáis fijaros y si no preguntar al personal de salida.
Una de las veces ponía en el diario que teniemos que estar a las dos y media y cuando salimos !!! Suerte!!! que me fijé que ponía a las dos. Total, hubo gente que llegó corriendo al ver que levantaban la pasarela.
En resumen me encantó. Ojala pudieramos estar más días.
Por lo demás del barco bien. Hemos tenido suerte y supongo que la dirección habrá tomado nota de los problemas que tuvieron la veces anteriores.
Tal como han dicho otros compañeros, a pesar de que el personal es tremendamente profesional y amable. Es decir, hacían lo que podían , la espera entre plato y plato en el restaurante se hacía pesado.
Como veréis los paltos son minimalistas pero se pueden pedir todos los paltos que querais, como si los pides todos.
Bueno , ahora lo dejo, cuando tenga más tiempo explicaré el helsinki.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Trevi!

Gracias por tu relato de las excursiones a SP, y por tus consejos. Estaremos a la espera de que nos sigas contando más cositas que nos sirvan para nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Trevi!!!! estoy deseando seguir leyendo tu viaje. Por primera vez se me está olvidando las malas experiencias aquí contadas anteriormente. Nos es muy util toda la información que dais los que volveis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niidea Escribió:
madridista Escribió:
antes de nada y al ser mi primer post quiero saludarlos a todos. Ahora al lio, voy a hacer el tesoros del baltico con salida desde Copenhague el día 21 de agosto y estoy leyendo cosas que me dan que pensar y me asaltan algunas dudas. Para los que estais recien llegados....... ¿las retenciones en el barco fueron solo en San Petersburgo o en todos sitios? Si se intenta salir antes que los de las excursiones del barco esten preparados.... ¿ponen algun problema?

Hola, primera vez que hago un crucero, he empezado a leer algo esta mañana y me estoy volviendo tarumba, hago el mismo crucero que tu y en las mismas fechas, me podrías decir como va esto, por favor. No me entero de nada. Muchas gracias

A ver si puedo echarte una mano, yo también voy en ese mismo crucero que sale desde Copenhague el 21 de agosto, y tampoco llevo mucho en el foro, pero lo primero es que sigas poniendo mensajes, ya que cuando tengas 5 podrás enviar privados y así dar datos que no te apetezca poner en el foro. Si quieres contestar cualquier mensaje, arriba a la derecha veras "citar" si picas ahí podrás contestar al mensaje, es lo que estoy haciendo yo ahora. De momento hay poquitos en el foro que vayamos en esa fecha, que yo sepa, madridista, tu y yo, quizás es porque sea pronto, pero bueno, seguro que será estupendo, anímate, ves escribiendo y estaremos en contacto.

un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Trevi, fuiste muy afortunado con lo del metro porque cuando estuvimos nosotros a todos nos pareció una tontería porque eran estaciones normales, quizá diferentes que en España pero no para tirar cohetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trevi Escribió:
Continuación a mi pequeño diario.
4 de julio. San. Petersburgo
Tengo que decir que a diferencia de los compañeros que fueron antes no hemos tenido ningún problema con el desembarque para hacer la excursión de S.P. Por libre. Es decir que en vez de coger las del barco contratamos una agencia rusa.
Desembarcamos antes de los del barco y hicimos la cola en la aduana del puerto. El trámite es lento , por eso creo mejor que estéis atentos de cuando se van las autoridades portuarias del barco y estar en la salida lo antes posible.
No acompaño el tiempo, hacia fresquete , por lo que lo mejor es parecerse a una cebolla, vestirse por capas y poner -sacar.
Contratamos los dos días y vimos bastante más que los de la excursión del barco. Evidentemente con mejor precio. Las del barco tienes que coger varias para ver lo mismo y si vas sumando precios sale más caro. Además el inconveniente es que si por ejemplo coger S.P. Al completo ( o algo así) sales el segundo día por lo cual si no has cogido ninguna para el primer día no puedes salir.
Todo me gustó mucho. Os diría que lo mejor ( para mi) fueron Perternof ( o algo así) y sus fuentes. El palacio de Catalina también es bonito, pero como el otro no.
Comimos los dos días en una especie de " taberna" rusa. Los paltos típicos rusos, como ponía en el itinerario no eran tales. Eso sí, ensaladilla rusa y poco más. Pero por lo demás bien.
El crucero por los rios también se tiene que ver. En resumen me encantó. Nuestra guía ( Inna) Ines pra los amigos fué extraordinaria.
Nos llevaros al metro a una parada muy bonita e hicimos un corto trayecto. Decir, que es impresionante lo profundo que está y el marmol de las estaciones que vimos. Muy bonito.
Compras: Como no puedes ir tu solo por la ciudad y la verdad es que tampoco se aprecian muchas tiendas de recuerdos, nos llevaron a una tienda que endian de todo. Era una tienda grande donde se vendía productos típicos. Con las ansias de comprar nos hinchamos y fué un error. Por ejemplo el ambar es mucho mejor en Polonia ( ya os contaré) mejor en el precio y en donde están montadas las piedras. A modo de ejemplo sale más barato montado en plata y bastante más bonito que cualquier colgante de esa tienda. Aparte de polonia váis a encontrar ambar en casi todas partes.
Las muñecas sí que las compré es S.P. Más que nada porqué me hacia gracia que fueran de ahí, pero luego me dí cuenta que en el puerto después de pasar la aduana hay unas tiendas libres de impuestos que están mejor de precio y mejor hechas . Si llegáis con tiempo fijaros. Hay una solo salir del barco y luego tras pasar la aduana otras.
Tengo que decir que los horarios de llegada-salida se cumplieron todos . Tamién repito, no hubo ningún problema pasa las salidas.
OJOO!!!!. En el diario de a bordo se puede dar el caso de que te ponga que el barco partirá a X horas, y luego en la salida hay un cartel que pone otra hora. LA QUE VALE ES LA QUE PONE EN LA SALIDA. Lo digo porqué siempre que salgáis fijaros y si no preguntar al personal de salida.
Una de las veces ponía en el diario que teniemos que estar a las dos y media y cuando salimos !!! Suerte!!! que me fijé que ponía a las dos. Total, hubo gente que llegó corriendo al ver que levantaban la pasarela.
En resumen me encantó. Ojala pudieramos estar más días.
Por lo demás del barco bien. Hemos tenido suerte y supongo que la dirección habrá tomado nota de los problemas que tuvieron la veces anteriores.
Tal como han dicho otros compañeros, a pesar de que el personal es tremendamente profesional y amable. Es decir, hacían lo que podían , la espera entre plato y plato en el restaurante se hacía pesado.
Como veréis los paltos son minimalistas pero se pueden pedir todos los paltos que querais, como si los pides todos.
Bueno , ahora lo dejo, cuando tenga más tiempo explicaré el helsinki.
Gravias Trevi por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="malda2"][quote="niidea"][quote="madridista"]antes de nada y al ser mi primer post quiero saludarlos a todos. Ahora al lio, voy a hacer el tesoros del baltico con salida desde Copenhague el día 21 de agosto y estoy leyendo cosas que me dan que pensar y me asaltan algunas dudas. Para los que estais recien llegados....... ¿las retenciones en el barco fueron solo en San Petersburgo o en todos sitios? Si se intenta salir antes que los de las excursiones del barco esten preparados.... ¿ponen algun problema?[/quote]

Hola, primera vez que hago un crucero, he empezado a leer algo esta mañana y me estoy volviendo tarumba, hago el mismo crucero que tu y en las mismas fechas, me podrías decir como va esto, por favor. No me entero de nada. Muchas gracias[/quote]

A ver si puedo echarte una mano, yo también voy en ese mismo crucero que sale desde Copenhague el 21 de agosto, y tampoco llevo mucho en el foro, pero lo primero es que sigas poniendo mensajes, ya que cuando tengas 5 podrás enviar privados y así dar datos que no te apetezca poner en el foro. Si quieres contestar cualquier mensaje, arriba a la derecha veras "citar" si picas ahí podrás contestar al mensaje, es lo que estoy haciendo yo ahora. De momento hay poquitos en el foro que vayamos en esa fecha, que yo sepa, madridista, tu y yo, quizás es porque sea pronto, pero bueno, seguro que será estupendo, anímate, ves escribiendo y estaremos en contacto.

un saludo[/quote]

Muchas gracias, eso haré, gracias por contestar. Seguimos en contacto, vale?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madridista Escribió:
frake Escribió:
Madridista ¿podrías enviarme a mi las guias del baltico?. No puedo enviar aun privados y soy un poco torpe en el foro. Nosotros salimos el 14 de Agosto desde Tallin. Muchas gracias y a ver que nos cuentan los que llegaron ayer, estoy deseando leer cositas nuevas.
ya tienes 5 mensajes por lo que deberias poder mandar privados. Si no sabes como hacerlo te explico. En cualquiera de mis post del foro veras que en la parte de abajo pone "perfil" y "mp". Pulsas mp y se te abre una ventana para enviar mensajes. Necesito una dirección de correo electronico. Si quieres poner la dirección de correo en el foro hazlo pero, como digo siempre, no soy partidario de dar datos privados en publico pues no se sabe nunca quien puede leerlos y el spam hoy en día es una practica demasiado abundante y desagradable por pesada.

Saludos

Gracias, he hecho lo que has explicado, espero que te llegue, si no avisame porfa y lo vuelvo a intentar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:
Vamos a ver. Parece que la última lista correcta era esta de la actual página 58. Por favor: NO COPIES LISTAS ATRASADAS.

Uso esta de Xela08 y le añado las incorporaciones que hubo en las páginas 58, 59 y 60.

Si hay algún fallo por favor: Copiarla, corregirla y publicarla de nuevo.

"

10 de julio

1.- juanji33
2.- loliflor-2
3.- laien-2
4.- fajumi-3
5.- jul-64
6.- olgui32

17 de julio

1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Alfonso56 (2 adultos)
5.- Luismontse (incluidos por mi)
6.- ecraver275 (2 adultos) (incluidos por mi)

31 de julio

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-jkj
4.-viajeros666
5.-jpalomogu
6.-xela08

21 agosto

1.-malda2

28 de Agosto

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)

4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.

1.-marlia (4 adultas)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes