Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No obtengo respuesta por parte de alguien de mi grupo, por mas que lo he intentado, mp y mensajes de emal, así que pienso que grupo el 3 no existe, como habia pedido ayuda al foro y veo que tampoco hay respuesta intentare yo reservar para las excursiones a los fiordos por mi cuenta y a las ciudades con algun grupo como son por libre y no hay que reservar, que no le importe que nos agregemos
Hola Madrid 4, el grupo 5 tampoco se mueve mucho por lo q veo, así q si quieres nos unimos, buscamos y a ver q podemos reservar. Yo hoy he recibido respuesta de una empresa q hace tours por los fiordos y me preguntan cuantos somos, pero si nadie de mi grupo contesta tendré q decir q somos dos y ya...
Y los q tenéis ya reservado por 68 euros el barco...con q empresa? Lo q estoy mirando yo es en la página www.rodne.no
Vaya....lo siento mucho...esto es que depende de todo el grupo, si todos responden y se mueven la cosa va bien, si la gente es paada y no responde, la cosa va mal...
Nosotros lo tenemos todo listo ya
No te agobies, es fácil,mira en internet y busca en google: QUÉ VER EN GOTEMBURGO, por ejemplo y te salen cosas.
Para cruceros nosotros hemos elegido algunos ir con el barco en STAVANGER por si llegamos tarde al puerto,y no perder así una reserva,ya que piden abonarla.
Y en Bergen vamos con empresa aparte, 68 €, 4 h de crucero, pq el barco propone una de 8 h por 110 € y en autobús...lo cuál no nos dejaría tiempo para ver BERGEN.
El resto de ciudades, pues a caminar, pasear, verlas tranquilamente, y subir a trenecitos turísticos, hop-on hop-off (buses) etc...
Besos mil, y nos vemos por allá
Un besote y buen viaje!!!
madrid4 Escribió:
No obtengo respuesta por parte de alguien de mi grupo, por mas que lo he intentado, mp y mensajes de emal, así que pienso que grupo el 3 no existe, como habia pedido ayuda al foro y veo que tampoco hay respuesta intentare yo reservar para las excursiones a los fiordos por mi cuenta y a las ciudades con algun grupo como son por libre y no hay que reservar, que no le importe que nos agregemos
Buenos días Yainsa. Al final el whitelady se puede reservar desde España? o hay que hacer cola para sacar el billete? Esta segunda opción me da un poco de respeto, porque si al final se llena el barquito nos quedarems sin hacer la escursión... (o si el crucero se retrasa).
Por lo que he podido leer en el foro (me acabo de leer la 40 páginas y he cogido lo que me parecía interesante), el resumen más o menos sería:
Copenhague (POR LIBRE)
Goteborg (POR LIBRE) ¿Alguna excursión diferente de pasear?
Oslo (POR LIBRE) ¿Alguna excursión diferente de pasear?
Stavnager (POR LIBRE la ciudad, FIORDO LYSE (o naviera o libre))
Bergen (POR LIBRE la ciudad y monte, WHITELADY para fiordo)
Kristiansand (POCA DECISION)
Los que ya lo tenéis todo decidido, podéis aportar algo a mi resumen, que seguro que se pueden hacer cosas diferentes...
Hola Madrid 4, el grupo 5 tampoco se mueve mucho por lo q veo, así q si quieres nos unimos, buscamos y a ver q podemos reservar. Yo hoy he recibido respuesta de una empresa q hace tours por los fiordos y me preguntan cuantos somos, pero si nadie de mi grupo contesta tendré q decir q somos dos y ya...
Y los q tenéis ya reservado por 68 euros el barco...con q empresa? Lo q estoy mirando yo es en la página www.rodne.no
Gracias!
Hola susic puedes mirarlo aquí.. Yo la hice con la rodne.
Hola a todos. Ya nos han mandado la información del viaje. Salimos a las 14:25 desde Madrid y nos han metido en el turno 1 de cena (que caca), en fin, haremos horario europeo...
Por cierto, sabési si se moverá mucho el barco, es que lo de la biodramina que he leído me ha sonado un poco mal. Espero que encontremos el mar calmado...
Estamos apuntados en el grupo 6 pero seguimos sin saber como funciona. Falta poco para embarcar y nos gustaria empezar a tomar decisiones para no quedarnos colgados. Rogamos información.
Somos del grupo 5 , nosotros acabamos de reservar el crucero por el fiordo Lyse con rodne.no nos ha salido por 50,31 € por persona. Si teneis tiempo de montar y contrartarlo como grupo, os haran un 15% de descuento.
Os agradeceria que me mandases si tienes alguna información del fiordo de Handanger.
Si alguien sabe como contactar con el chico argentino que organiza el tour de Copenhague, por favor que me lo diga. Gracias
Holaa, buenas a todos.
A nosotros nos pasa como a croeniger. Agradeceriamos un poco de info para poder ir ligando todo el viaje.
Se ha contactado ya con alguna agencia?
Que excursiones se organizan?
Tengo entendido que menos Bergen y Stravanger las demas se pueden realizar por libre, es así?
He intentado buscar guias de viaje de este en concreto y nada, ni tampoco he podido encontrar diarios de a bordo.Alguien de vosotros lo ha podido conseguir?
Bueno chicos, que la hora de embarcar se acerca...que ganitasss!!!
Saludos y gracias.
Vaya....lo siento mucho...esto es que depende de todo el grupo, si todos responden y se mueven la cosa va bien, si la gente es paada y no responde, la cosa va mal...
Nosotros lo tenemos todo listo ya
No te agobies, es fácil,mira en internet y busca en google: QUÉ VER EN GOTEMBURGO, por ejemplo y te salen cosas.
Para cruceros nosotros hemos elegido algunos ir con el barco en STAVANGER por si llegamos tarde al puerto,y no perder así una reserva,ya que piden abonarla.
Y en Bergen vamos con empresa aparte, 68 €, 4 h de crucero, pq el barco propone una de 8 h por 110 € y en autobús...lo cuál no nos dejaría tiempo para ver BERGEN.
El resto de ciudades, pues a caminar, pasear, verlas tranquilamente, y subir a trenecitos turísticos, hop-on hop-off (buses) etc...
Besos mil, y nos vemos por allá
Un besote y buen viaje!!!
madrid4 Escribió:
Buenos días Yainsa. Al final el whitelady se puede reservar desde España? o hay que hacer cola para sacar el billete? Esta segunda opción me da un poco de respeto, porque si al final se llena el barquito nos quedarems sin hacer la escursión... (o si el crucero se retrasa).
Por lo que he podido leer en el foro (me acabo de leer la 40 páginas y he cogido lo que me parecía interesante), el resumen más o menos sería:
Copenhague (POR LIBRE)
Goteborg (POR LIBRE) ¿Alguna excursión diferente de pasear?
Oslo (POR LIBRE) ¿Alguna excursión diferente de pasear?
Stavnager (POR LIBRE la ciudad, FIORDO LYSE (o naviera o libre))
Bergen (POR LIBRE la ciudad y monte, WHITELADY para fiordo)
Kristiansand (POCA DECISION)
Los que ya lo tenéis todo decidido, podéis aportar algo a mi resumen, que seguro que se pueden hacer cosas diferentes...
A ver, los del grupo 6, creo que nadie ha hecho nada.
Lo primero que hay que ver es qué excursiones se pueden realizar desde Stavanger y desde Bergen.
Desde Stavanger se hace normalmente la del fiordo Lyse con la compañía Rodne pero hay que pagarla por anticipado y es un riesgo porque no sabemos si el barco llegará a tiempo.
Desde Bergen parece que hay dos excursiones una al fiordo Oster con la compañia Whitelady que sí se puede reservar y otra que consiste en autobús, tren de Flam y vuelta en ferry viendo un fiordo.
¿Estoy en lo correcto? si alquien nos puede aclarar algo más se lo agradeceríamos invitándole a una copa (en el crucero).
Vimos lo de la compañia Rodne , la putada es que el ferry sale a las 14:30 y la prevision del barco es llegar a puerto a las 12:00 , no se cuanto tiempo se tarda desde la hora prevista de llegada hasta que puedes bajar del barco ni que tan lejos esta el puerto de embarque del ferry. Lo vemos muy justo. Si alguien pudiera darnos información complementaria nos harian favor para tomar la mejor decision y no perdernos el ferry.
Hola soy del grupo 6, mirad los correos que a algunos os he enviado un privado haber qué pensáis sobre las excursiones según lo que hayáis visto por ahí, haber si conseguimos llegar a un acuerdo.
Saludo
Gracias!
Gracias!
Gracias Mabule, voy a mirarlo, q estoy echando un vistazo por encima y parece q hay muy buena info.
A quien le interese (ya que de mi grupo no contesta casi nadie) y quiera que cuente con él, q me ponga un mensaje, privado o no donde venga su nick, su mail y cuantas personas son, pues me han contestado de rodne.no, que es la empresa que organiza las excursiones a Lysefjord preguntando cuantos somos para reservar, pues he puesto que somos un grupo. Si llegamos a 15 personas tendremos descuento si no me equivoco.
Envío el mensaje q me han mandado: "We have departures everyday in July at 10:30 and 14:30, with extra departure on Saturdays at 12.00. How big is your group (how many adults? Children? Seniors?) and which date are you thinking of?
Have a nice day!"
Les contestaré mañana mismo con el número de gente q me conteste...
Gracias!
Gracias Mabule, voy a mirarlo, q estoy echando un vistazo por encima y parece q hay muy buena info.
A quien le interese (ya que de mi grupo no contesta casi nadie) y quiera que cuente con él, q me ponga un mensaje, privado o no donde venga su nick, su mail y cuantas personas son, pues me han contestado de rodne.no, que es la empresa que organiza las excursiones a Lysefjord preguntando cuantos somos para reservar, pues he puesto que somos un grupo. Si llegamos a 15 personas tendremos descuento si no me equivoco.
Envío el mensaje q me han mandado: "We have departures everyday in July at 10:30 and 14:30, with extra departure on Saturdays at 12.00. How big is your group (how many adults? Children? Seniors?) and which date are you thinking of?
Have a nice day!"
Les contestaré mañana mismo con el número de gente q me conteste...
Hola! yo esa excursión la compraré en la naviera, por 15 euros no me mareo.
Pero estoy interesado en la de Bergen con Rodne.no, somos dos.
Les he escrito hace un rato pidiendo información para el día 22. A ver que me dicen. Lo que no tengo claro es la hora de embarque de cada día. ¿Son puntuales?