Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola por favor si hay otro grupo sin cerrar para la excursion de San Petersburgo que me lo haga saber para poder apuntarnos somos cuatro adultos. Un saludo
Hola a todos. Ya falta menos. Gracias a Algifer y Conchi41 por las gestiones realizadas. Y Alcatraz por los consejos.
Preguntas varias para LOS QUE HAN HECHO el Pullmantur capitales Bálticas:
1- Hay noches temáticas? Cuantas (hawaiana, pirata, blanco y negro,...).
2- Qué tal los espectáculos a bordo?
3- Hay posibilidad de ver algo de la primera y última ciudad por cuenta propia, después de hacer el check-in y nada más desembarcar antes de coger el avión de vuelta? O es arriesgado por poder perder el barco-avión?
4- Trucos, tácticas, secretillos de viajero que hayais aprendido de vuestra experiencia a bordo. Por ejemplo, lo que nos dicen más arriba de hablar con la directora de animación para que nos deje salir en grupo antes del desembarco. Una idea genial!
Gracias anticipadas.
Por cierto, tal vez le pueda interesar a alguien. Hemos preguntado a Pullmantur si los vuelos de este paquete incluyen comida-refrigerio. Y nos han dicho que los vuelos europeos de Pullmantur NO incluyen comida. Si quieres puedes comprarla en vuelo, pero NO ES GRATIS/INCLUIDA. A lo mejor alguien lo puede confirmar-desmentir.
Bueno algifer yo también quiero que me envíes los diarios del viaje , te hubiera sido mejor no comentar nada , ahora te volveremos loco con el temita de los diarios.
Acabo de ir a recoger la documentación y quiero comentaros algo , me han dicho que tenemos un cheque por valor de 200€uros para gastar a bordo , ( lo que dará para las propinas y poco más ) , incluyendo excursiones pero sin embargo en la documentación que me dieron no pone nada , me dijeron que la naviera ya lo sabía y nos informarían allí , alquien puede comentarme algo al respecto.
Gracias a una compañera de otro hilo, tengo en mi poder los diarios del mismo crucero del EMPRESS efectuado en junio. Si alguno los desea sólo tiene que pedirlos.
Hola Algifer. ¿puedes enviarnos los diarios del empress?
Gracias
Bueno algifer yo también quiero que me envíes los diarios del viaje , te hubiera sido mejor no comentar nada , ahora te volveremos loco con el temita de los diarios.
Acabo de ir a recoger la documentación y quiero comentaros algo , me han dicho que tenemos un cheque por valor de 200€uros para gastar a bordo , ( lo que dará para las propinas y poco más ) , incluyendo excursiones pero sin embargo en la documentación que me dieron no pone nada , me dijeron que la naviera ya lo sabía y nos informarían allí , alquien puede comentarme algo al respecto.
Muchas Gracias .
Manda un privado con tu e-mail para poderlos enviar.
Por favor todos los que quieran los diarios que me los pidan por privado con el e-mail correspondiente, en el hilo lo liamos y lo importante puede pasar desapercibido. Saludos.
Hola por favor si hay otro grupo sin cerrar para la excursion de San Petersburgo que me lo haga saber para poder apuntarnos somos cuatro adultos. Un saludo
Lástima que el grupo esté cerrado, piensa que el tema de burocracia difiere del resto de escalas por lo que hay que hacerlo con más antelación. Tb. Pienso que es tarde para que se forme otro grupo pero insiste a ver si hay suerte. Sentimos enormemente esta incidencia. Miraló desde el punto positivo, siempre queda la naviera como recurso.....
Estocolmo y Tallin sin problemas, ya os incluí.