Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno , ¿ pero no estaremos hartos ya de tanto barco ?la verdad es que a mí me da igual 6 horas , 7 horas como si queréis iros a tomar una copa al Bar de Hielo ( que en mi caso sería de agua ) . De todos modos a lo mejor tendríamos que tener en cuenta a los que son 4 de familia y todos ellos adultos , lo digo más que nada por el importe a pagar. Hagáis lo que hagáis estará bien .
A lo mejor nos vendría bien informarnos sobre el tiempo que tendremos que por lo visto no es muy bueno ya que aconsejan paraguas y una gabardina ligerita.
Algifer he visto los diarios y la verdad es que no entiendo como a esto lo llaman VACACIONES , todos los años me pasa lo mismo.
Deciros que me han comentado en la agencia que nos tendremos nosotros que hacer cargo de las maletas en el aeropueto y llevarlas hasta el autobús que nos llevará a puerto.
Gracias por dejar comentarios como el del avión sobre la comida , la verdad es que pensé que estaría incluida .
Ya lo sé , yo no envío mensajes envío cartas JAJAJA
Ehhh y eso con copita de agua, que si es de ron nos clavas el Espasa al completo. Me acabas de fastidiar con el tiempo, no si al final echaré en falta el solecito. Y efectivamente vaya vacaciones si hacemos caso a los diarios, bueno nos quedan días para descansar en la playita.
Vonher nosotros también salimos a la misma hora desde Madrid , por lo que nos podemos enviar un mp y darnos los teléfonos .
Una vez en la terminal T1 podemos llamarnos ¿ que te parece? bueno con el permiso de tu mujer y el de mi marido.
Gracias a una compañera de otro hilo, tengo en mi poder los diarios del mismo crucero del EMPRESS efectuado en junio. Si alguno los desea sólo tiene que pedirlos.
Hola Algifer. ¿puedes enviarnos los diarios del empress?
Gracias
Manda un privado con tu correo y te los envío.
Estoy intentando enviarte un privado pero el administrador me ha desactivado para enviar privados. Que raro ... Ayer desde casa si que pude. Seguiré intentandolo.
Gracias a una compañera de otro hilo, tengo en mi poder los diarios del mismo crucero del EMPRESS efectuado en junio. Si alguno los desea sólo tiene que pedirlos.
Hola Algifer. ¿puedes enviarnos los diarios del empress?
Gracias
Manda un privado con tu correo y te los envío.
Estoy intentando enviarte un privado pero el administrador me ha desactivado para enviar privados. Que raro ... Ayer desde casa si que pude. Seguiré intentandolo.
He recibido confirmación de excursión Estocolmo con los datos del muelle donde atracará el barco y la situación del autocar. Os lo pasaré a lo largo del día.
URGENTE. Concretemos la excursión según opciones. ¿QUEREMOS PASEO EN BARCO? SI o NO. He recibido privados con opiniones y de momento la gente quiere barco.
Vonher nosotros también salimos a la misma hora desde Madrid , por lo que nos podemos enviar un mp y darnos los teléfonos .
Una vez en la terminal T1 podemos llamarnos ¿ que te parece? bueno con el permiso de tu mujer y el de mi marido.
JAJAJA Mariña65 me imagino que has querido decir "con el permiso de tu marido y el de mi marido". No pasa nada sabes que los nick muchas veces nos confunden.
Hola de nuevo!!
Habrá que ir pensando que vamos a hacer en la escala de warnemunde, son doce horas y al día siguiente navegación.
Saludos!!
Enriquevalencia en su www tiene un recorrido por Warne....-Rostock. Yo le eché un vistazo en su día y no está mal. Nosotros nos quedaremos por la zona libremente y veremos lo que hacemos. Lo que sí tengo claro es que no someto a mi cuerpo a 6 - 6,5 horas de viajes en autocar para ir a Berlín.
Bueno compañeros/as os dejo, me solicitan para tomar una cervecita, comer y echar una partidita de mus. Por cierto llevaré baraja por si alguien le da tb. A este hermoso juego, pues siempre haremos un huequecito entre tanta excursión para el mus.