Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Pullmantur Hola Rosa, si nos das algún detalle más sobre tu caso podemos ver qué ocurrió. Estamos a vuestra disposición y nuestro objetivo es seguir trabajando para satisfacer vuestras necesidades. Gracias y sentimos las molestias!
Hace 20 horas
Lmantur Hola José, desde la naviera se intentan agilizar estos procesos todo lo posible, pero el aumento de pasajeros durante los meses de verano puede afectar en determinadas ocasiones la agilidad de los desembarques. Sentimos las molestias y seguiremos trabajando para mejorar.
Hace 21 horas
Y esta es la otra
Lmantur Hola José, desde la naviera se intentan agilizar estos procesos todo lo posible, pero el aumento de pasajeros durante los meses de verano puede afectar en determinadas ocasiones la agilidad de los desembarques. Sentimos las molestias y seguiremos trabajando para mejorar.
Hace 21 horas.
Por favor una cosita, los que sacamos el asiento antes, tenemos que hacer las mismas colas para facturar o no hace falta?, igual ya lo habeis contestado pero la verdad es que ahora no me acuero
Gracias
Si hay que hacer las mismas colas, tan solo te aseguras de ir junto a tus acompañantes y no ponen a uno en cola y otro en la parte delantera, y de paso sacar un poco más de pasta
Buenas a todos
La verdad es que lo de cobrar por reservar los asientos no se hasta que punto es legal, ya que hasta donde yo se pulmantur air no es una compañia Low Cost.
No, pero en todas las compañias de son de vuelos charter, nunca te dan el asiento hasta que no facturas, y dependiendo de cuando lo hagas te dan unos asientos u otros, de esta manera los eliges tú y te cobran, yo la verdad es la primera vez que sé que se hace
Creo que si se presiona lo suficiente, es posible que habiliten otra vez la segunda puerta de salida. En el facebook de pull han empezado a aparecer peticiones en este sentido, y no creo que les guste esa publicidad. Lo próximo es colgar en youtube el pitote que se monta en el desembarco por una puerta.
También se puede escribir a atención al cliente de pull para hacer esta petición.
Esta claro que esas opiniones en su faceboock molestan
Perdona marusa mi respuesta iva para mariazgzg, a lo tuyo pues no se pq la han cerrado si iva bien por eso lo dejo reflejado en el facebook de pull a ver si toman nota