Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
endomi Escribió:
Creo que si se presiona lo suficiente, es posible que habiliten otra vez la segunda puerta de salida. En el facebook de pull han empezado a aparecer peticiones en este sentido, y no creo que les guste esa publicidad. Lo próximo es colgar en youtube el pitote que se monta en el desembarco por una puerta.
También se puede escribir a atención al cliente de pull para hacer esta petición.
Esta claro que esas opiniones en su faceboock molestan
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Perdona marusa mi respuesta iva para mariazgzg, a lo tuyo pues no se pq la han cerrado si iva bien por eso lo dejo reflejado en el facebook de pull a ver si toman nota
Alguien de los que han vuelto (y Alcatraz, con su experiencia) sabe si aceptan euros y/o tarjeta de crédito en los mercadillos de las ciudades? (SPB, Estocolmo, Tallín)
Alguien de los que han vuelto (y Alcatraz, con su experiencia) sabe si aceptan euros y/o tarjeta de crédito en los mercadillos de las ciudades? (SPB, Estocolmo, Tallín)
Que poco leeis.
Spb.- Te llevaran a unas tiendas de regalos tipicas para turistas, aceptan euros y tarjetas.
Tallin, no sabes que son de la zona euro?
Estocolmo, en mercadillo callejero no lo se, pero en todos los sitios se puede pagar con tarjeta, cerca del Museo Nobel vi una oficina de cambio
Si jrandi, eso ya lo hemos leido, pero en los puestos callejeros q te encuentras en SPB, puedes pagar con euros, y si los aceptan, solo billetes o tb monedas; las vueltas las suelen dar en moneda local. Gracias x tu paciencia para quien no sabe y pregunta!
Si jrandi, eso ya lo hemos leido, pero en los puestos callejeros q te encuentras en SPB, puedes pagar con euros, y si los aceptan, solo billetes o tb monedas; las vueltas las suelen dar en moneda local. Gracias x tu paciencia para quien no sabe y pregunta!
Spb, nos llevo la agencia a sus tiendas, aceptan y devuelven euros, pero creo que sales mas favorecid@ en el cambio con la tarjeta, los unicos puestos callejeros que vi estan al lado del barco y ya te dicen el precio en euros
Por si no lo sabeis, en SPB no te dejan a tu aire, has de ir acompañado de la guia en todo momento. Puedes hacer una escapadita el ultimo día cuando te lleven al centro comercial, hay fuera del que ellos te meten otros mejores y también aceptan euros, lo se por otros compañeros de viaje que fueron a verlos