Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
YO YA TENGO GANAS DE ENCONTRAROS EN BARAJAS Y EMPEZAR A PREGUNTARNOS UNOS A OTROS QUIENES SOMOS. YO CREO QUE ENTRE QUE LLEGUEMOS A COPENHAGUE Y EMBARQUEMOS PASARAN CASI DOS HORAS, TENDREMOS QUE COMER ALGO Y LUEGO HASTA EL SEGUNDO TURNO DE LA CENA, TENDREMOS TIEMPO PARA DAR UNA VUELTA POR LA CIUDAD.
YO LLEVARE UN FOULAR AZUL CON UNOS BORDADITOS PEQUEÑITOS.
SI ALGUIEN SABE COMO ES EL AVION, QUE ME LO DIGA, PORQUE PREFIERO UN AVION GRANDE A UNO PEQUEÑITO Y ADEMAS NO SE DE QUE COMPAÑIA ES.
Soy lolilla1961. Vomo veis no soy muy hábil con esto de escribir en el foro. Somos tres amigas, Dolors, Luisi y Lola y nos gustaría apuntarnos en las listas Viajamos el 17 desde Madrid con Iberworld y tenemos el camarote 2326. Estoy leyendo lo de las excursiones y ando bastante despistada ¿tenemos que reservar ya o contactamos en el barco con otros grupos?
Soy lolilla1961. Vomo veis no soy muy hábil con esto de escribir en el foro. Somos tres amigas, Dolors, Luisi y Lola y nos gustaría apuntarnos en las listas Viajamos el 17 desde Madrid con Iberworld y tenemos el camarote 2326. Estoy leyendo lo de las excursiones y ando bastante despistada ¿tenemos que reservar ya o contactamos en el barco con otros grupos?
Hola Dolores!!!
Pues te explico un poco como va esto, aki nos estamos juntando la gente por grupos para hacer las excursiones por nuestra cuenta, cada uno ha hecho sus planes!
También puedes contratar con la naviera, eso ya cada uno es cada uno...
Lo del pañuelo azul es para conocernos en el aeropuerto!
Buenos ahora te invito a q mires todas las páginas y veas las propuestas de la gente!
Gracias Noe. He leído bastantes páginas. Nosotras también queremos hacer las excursiones por libre, pero me preocupan las de los fiordos, no se si debemos reservar por internet o allí será más sencillo. ¿Que opinas tú que como he visto ya has investigado mucho?
Sigo sin entender para que sirven los grupos , llevamos apuntados varios días y no vemos que nadie organice o tenga ganas de organizar nada.Nos apuntaron al grupo 6
Los grupos se hicieron xq eramos 60personas en el foro y solo 4 buscabamos información...y claro, para tanta gente es muuuuy complicado. A partir de ahí nos juntamos unos cuantos en un grupo y luego se decidio hacer grupos por orden de entrada.
Ahora ya queda en cada uno la organización... En mi grupo nos pusimos en contacto por mail y teléfono y así hemos ido tramitando todo!
Un saludo
Última edición por NOE1980 el Mie, 13-07-2011 19:21, editado 2 veces