Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno por lo que he podido ver hasta ahora somos muy pocos los que vamos en el vuelo de las 13:10h.
Empecemos a relajarnos , bueno me parece que los que vamos a esa hora no podremos ni ver a la famosa sirenita por lo que a los que marchais en el de la mañana ,pediros que le hagais una foto a la sirenita para ver si después me la pasais y hacemos un pequeño montaje con nosotros en la foto y así podemos decir que también estuvimos allí , sino no nos lo van a creer.
Hola,pues aquí vamos 3 amigas de Sevilla en el vuelo de las 13,10,y creo que tienes razon,de Cophenague ni la sirenita nos va a dar tiempo...Por cierto,me podeis ayudar,es respecto al equipaje,es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea,que ropa habra que llevar para estar en el barco después de las excursiones?tiempo de verano????gracias de antemano
¡De nada! mi recompensa será inolvidable crucero por el báltico. En cuanto a la ropa que llevar, ¡de todo! porque saldremos de verano y llegaremos a la primavera que en el centro y en el sur no hay. Ropa cómoda para las excursiones y de "guap@" para por la noche y sobre todo chubasquero y paragüas. Saludos
Gracias,pues a ver como preparamos la "maletita",esperemos que no haga mucho calor,que aquí ya tenemos bastante......y las excursiones como van?creo ya estan todas cerradas,no?bueno,supongo visitaremos por libre
Gracias,pues a ver como preparamos la "maletita",esperemos que no haga mucho calor,que aquí ya tenemos bastante......y las excursiones como van?creo ya estan todas cerradas,no?bueno,supongo visitaremos por libre
Si queréis os podéis incorporar a las excursiones de Taallin y Estocolmo.
SPT lamentablemente se cerró y no hay posibilidad.
Pirapark me ha confirmado por privado su participación en la excursión de Estocolmo. Más o menos ambas están prácticamente cerradas y sólo queda, si lo desean, Moniq69 y sus amigas se unan. De todas formas no incide su decisión ya que en el autocar sobran algunas plazas.
Os envío lo que me mandó una crucerista recien bajada del barco , yo cada vez estoy más de acuerdo con hablar con la encargada de las salidas , según algún mensaje anterior.
Las salidas se supone que llaman por grupos, en la tarjeta que te dan te pone el grupo al que perteneces, pero lo único que pretenden con esto es que primero salgan sus grupos y nosotros los últimos. El primer día para SPB estuvimos esperando a que nos llamasen pero como vimos que seguian saliendo los de pulmantur y tenían para rato, decidimos no esperar más y colarnos por debajo de las cintas que pusieron para no dejarnos pasar. La salida es por la cubierta 2 y nos bloquearon hasta el ascensor. Yo os aconsejo que quedeis todos donde está recepción y cuando empiecen a salir los grupos de pulmantur vosotros también, con toda vuestra cara porque sino no podreis salir hasta muy tarde. Y así con casi todas las salidas.
En cuanto al tiempo es muy variable, pasamos un calor tremendo en SPB y en Tallin pasamos frío, llevar manga corta y alguna chaqueta y sobre todo zapatos cómodos que vais a patear un montón. Ah! y también un chubasquero porque también nos llovió algún día.
Bueno una vez recogida la opinión de los integrantes de las excursión, la decisión final es PASEO EN BARCO. Cristina Lehnert nuestra guía de Estocolmo me acaba tb. De confirmar que hay plazas en el barco, en consecuencia todo está cerrado.
Confirmación recibida de nuestra querida Cristina.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día
8:30 recogida en el barco. El autocar estara un poco antes. Traten de salir pronto tipo 8.15 citar a la gente para salir a hora. Ese día hay varios barcos si salimos temprano es mejor.
Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, pero yo lo tengo controlado) Allí es muy facil buscarles. Como salen de las cercas de alambre, de control de seguridad vas hacia izquierda. El autocar aparcara en la calle, NO con el resto de los autocares, sin cruzar la calle sobre el lado izquierdo con el nombre del grupo.
Aquí te envio la reserva, también como documento.
Llegada: 26 de Julio
Crucero y puerto: Empress Kaj F650 FRIHAMNEN estara de 07:45-18:00
Nombre del grupo: CORMORAN 23 reserva: HB
Compañeros dejar ya la excursión de Estocolmo y dediquemosnos a otros temas.
Bueno si alguno de vosotros conoce el muelle de atraque y las cercas de alambre que nos haga un plano y si tiene la foto del conductor pues que nos la pase. Vaya lio.
Buenos días!!
Ya creo que no tenemos nada pendiente, si es así hay que darse prisa, YA TENEMOS UN PIE EN EL BARCO, jajaja.
ALGIFER: Muchas gracias por la foto, creo que de copenhague veremos sólo el camino del aeropuerto al puerto y creo que está cerca, jajaja; porfa sacar fotossssss.
Saludos!!
Algifer: lo de la sirenita me puede encantar ...
Te advierto que los que fueron el año pasado se encontraron con una tv colocada en su lugar para ver la foto ya que la estatua estaba en la expo de China. Este año al menos sabemos que está. ¿llegaremos a verla?¿la veremos en alguna foto que haya hecho otro crucerista?¿a través de la web ...? Que más dá ...
Creo que del aeropuerto al barco, cuando te lleva el bus, pasas por delante del Tívoli y una calle adyacente al Nyhavn, por lo que te haces una perfecta composición de lugar de Copenhage, por si al final no podemos visitar la ciudad. El que no se consuela ... Pero algo es algo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
MATETE Escribió:
Algifer: lo de la sirenita me puede encantar ...
Te advierto que los que fueron el año pasado se encontraron con una tv colocada en su lugar para ver la foto ya que la estatua estaba en la expo de China. Este año al menos sabemos que está. ¿llegaremos a verla?¿la veremos en alguna foto que haya hecho otro crucerista?¿a través de la web ...? Que más dá ...
Creo que del aeropuerto al barco, cuando te lleva el bus, pasas por delante del Tívoli y una calle adyacente al Nyhavn, por lo que te haces una perfecta composición de lugar de Copenhage, por si al final no podemos visitar la ciudad. El que no se consuela ... Pero algo es algo.
Efectivamente no la vimos ,pero os advierto que no es gran cosa es una estatua pequeña
Pero ya que se esta en Copenhague por lo menos una fotito con ella
Para decir que se ha visto