Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lobohuargo, veo que me has puesto como directora de la de Berlín, que según creo iba con la misma agencia que la de Copenhague... Ya me dirá algo Robpatri.
Con los 7 de Mar49 ya seremos 38 +5 así que si se apunta alguno más ya la cerramos también...
Saludos.
Buenas tardes, acabo de enviar un MP a todos los integrantes del grupo de SPB3 (mariajo19, maicaguila, lolayfer, angel99, luisator, chacalin89 y jesusman) para ir organizándonos un poco ya que vamos a ir muy justos de tiempo cuando nos pidan datos y así estemos más controlados.
Por favor mirar a diario el hilo para nuevas comunicaciones.
Saludos a todos
No es necesario yo te los paso para ir más rápido (con el permiso de todos claro)
Era por descargarte un poco de trabajo porque esto se está poniendo al rojo vivo
Lobohuargo, a chacalin89 lo has incluido en los grupos 3 y 4 de SPB, como el total del 3 cuadra con ellos incluidos, supongo que están bien incluidos en nuestro grupo y tienes que quitarlos del 4
¡¡¡¡ bueno !!! desde aquí felicito a todos los que estais haciendo posible que el grupo CORMORÁN 30 vaya para delante, y les doy las gracias por tanto esfuerzo.......
Soy Bermex solicito entrar en el 2ª grupo para la excursión de Copenhague (8 adultos + 3 adolescentes de entre 15 a 16 años + 1 niño de 4 años) e información de la forma para el pago.
He enviado un privado con la información de los vuelos
Alkor, tienes un mp.
Me alegra ver que la gente se organiza bien, vamos a pasar unas vacaciones estupendas.
Bermex, estoy esperando que me contesten para Copenhague (y Berlín) con el objeto de iniciar los trámites.
Enricarmen, la agencia de Berlín y Copenhague es la misma.
Que fuerte me he despistado un poco y esto está que arde, que lujo. Y lo que más me gusta de todo, es que ya hablamos de copas, cocktel y bebida en general, claro que nadie se acuerda del madrugón de Estocolmo ahí se nos va a quitar toda la tontería. Jeje
Por cierto ya he visto que el segundo grupo de Estocolmo tiene coordinador, pero ya sabes alkor que si necesitas algo, aquí me tienes. Ya SPB está en el horno, así que lo que necesites.
Hola,veo que en el listado general CORMORAN 30 aparecemos apuntados, pero no estamos en ninguna de las excursiones, tal vez no me expliqué bien, estamos interesados en la de San Petesburgo y la de Copenhague, espero todavía queden plazas. Gracias.
Claraegipto, Lobohuargo avisó ayer de que estaba ocupado, pero ya os incluirán en las listas.
A mar49 ya los cuento en la de Berlín, a 7.
He actualizado en la página 1, mensaje 5 lo de los horarios de vuelo de Lolayfer.