Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Conchi41 te he puesto un privado.
Algifer, mi vuelo creo que igual que el tuyo, es el de las 10:40 desde Barajas.
Espero conoceros allí y si hay que pagaros o la manera de hacerlo ya nos lo explicais en Barajas.
Un saludo para todos los cormonanes 23
¡Hola a todos!, Ya os habrán enviado a todos, eso creo, los tour tikects, mirar porque algunos vienen incorrectos para solucionarlo lo antes posible. Saludos.
CONCHI41: Recibido y comprobado todo ok.
Muchas gracias a los organizadores, os lo estais currando.
El pago de las excursiones imagino que es en €, de lo contrario avisar para cambiar.
Saludos!!
Hola, el pago es en euros, también se puede pagar con tarjeta y te lo cargan en la moneda rusa. De todas formas cuando todos tengamos los tour.tikect ya me pondré en contacto con ellos para ver como vamos a realizar el pago, que no hay que hacerlo ahora sino al finalizar la excursión. Saludos.
Los que nos vamos a las 13:10 ¿no tenemos posibilidad ni de un paseillo corto en Copenhague?, ¿una cervecita?, ¿un par de fotillos?.
Es nuestro primer crucero con que vamos de pardillos totales, no se si todo el tiempo se lo come la entrada al barco... Por cierto, ¿teneos que entrar al llegar o podemos irnos, dar un paseo (a lo que de tiempo) y luego hacer la entrada?
Mas cuestiones a los experts, habéis sabiamente aconsejado llevar un ladrón (multiplicador), paraguas, chubasquero, copias de la documentación, hacer e chek-in del barco previamente, ¿algo mas....?, se agradecen muchísimo las sugerencias. Por cierto os hago una, además de las copias en papel es muy cómodo llevar una copia digital de tooooda la documentación en un pendrive.
Los que vais cuatro en el camarote (mi caso) ¿como hacéis? ¿os cambiáis por turno?....
Lolalalona mensaje privado recibido , tomo nota del teléfono para llamarte desde el aeropueto , tú tranquila nos tomaremos en el aeropuerto a la salud de los que han madrugado más que nosotros unas cervecitas.
Con el resto de tus peticiones no podré ayudarte somos tan pardillos como vosotros pues también es nuestro primer crucero , pero tenemos la ventaja de los cambios somos uno menos.
Hola a todos.
Como no coincidimos en los vuelos ¿vamos a quedar el día de navegación?
Gracias a Conchi41 y a Algifer por organizar las excursiones y a todos los que contribuyen con sus informaciones.
Voy a comprobar los tour tickets.
Saludos
Hola a todos.
Como no coincidimos en los vuelos ¿vamos a quedar el día de navegación?
Gracias a Conchi41 y a Algifer por organizar las excursiones y a todos los que contribuyen con sus informaciones.
Voy a comprobar los tour tickets.
Saludos
Me imagino y seguro que nos conceremos antes porque tenemos que organizar bien las salidas del barco para las excursiones.
¿Sabeis si alguien está organizando alguna excursión en la escala de Warnemunde ó como se llame? Berlin, Rostock ...
Gracias,
Sobre esto creo no hay nada. O lo haces con la naviera o por libre.
Nosotros nos quedaremos y recorreremos las zona de forma libre, Berlin son 6 - 6,5 horas de viaje y debe ser muy pesado.
Otra pregunta (estoy hoy preguntona):
Voy a hacer el check-in por la web, pero no voy a elegir asientos ya que tiene coste. ¿merece la pena hacerlo, aunque no reserves asientos?¿te ahorras de verdad tiempo en el aeropuerto, ó se lo ahorran solamente los que eligen asiento?
Gracias,
Con el check-in lo que se ahorra es tiempo en colas y burocracia, yo despué de lo leído en este foro, te lo aconsejo.
Bueno ahí va una propuesta , exactamente no sé si son una , dos o tres salidas el mismo día desde Madrid . Primero confirmar cuántas salidas hay después que sea uno el encargado de cada salida , el primer contacto de cada grupo puede ser ya en el aeropuerto , llamadas a móviles y quedada ; después cada encargado ( 2 o 3 dependiendo de si hay dos o tres salidas ) que se den los nº de camarote y de esta forma que sean ellos los que queden mediante llamadas internas dentro del barco a una hora más o menos acordada ( que siempre son más económicas que las del móvil ) una vez hallan quedado cada encargado del grupo deberá comunicárselo a los de su grupo para hacer la quedada de conocimiento grupal .
Yo no sé si esto será viable o no pero yo no lo veo tan complicado.
Ah y otra cosa me han dicho que las cenas , ¿no sé si las comidas también ( aunque para las que haremos en el barco ) ? son en mesas compartidas por lo que a lo mejor también sería bueno ir quedando según los horarios que tengamos para cenar y que algunos coincidamos ya en las mismas mesas , aunque yo estoy abierta a conocer a más gente , pero ya puestos no me importaría compartir mesa con vosotros.
Conchi41, hemos recibido los tour tickets y está todo correcto. Gran excursión. Gracias por la gestión. Habrá que ponerse los primeros en la puerta para salir y que no nos tomen el pelo al desembarcar.
COR-MO-RA-NES-23 AL PODER !
Que os parecería quedar TODOS de 23:00h a 23:15h del sábado 23, primer día de crucero, en el salón RENDEZ-VOUS de la cubierta 6 del Empress?
Ahí formaríamos los subgrupos para las escursiones y acordaríamos lo que hiciera falta para las salidas, horas de encontrarnos por las mañanas antes de salir, etc.
Yo veo complicado lo de reunirnos en el aeropuerto, porque llevaremos cada uno distintos horarios, colas interminables, comidas, pasar los controles,....en fin. Que os parece?
Conchi41, yo no he recibido aun nada. Ya te informare cuando los tenga. Nosotros salimos a las 11,30 aprox. Desde barajas.
Veo que hay muchisimo movimiento. Me gusta me gusta.
Que os parecería quedar TODOS de 23:00h a 23:15h del sábado 23, primer día de crucero, en el salón RENDEZ-VOUS de la cubierta 6 del Empress?
Ahí formaríamos los subgrupos para las escursiones y acordaríamos lo que hiciera falta para las salidas, horas de encontrarnos por las mañanas antes de salir, etc.
Yo veo complicado lo de reunirnos en el aeropuerto, porque llevaremos cada uno distintos horarios, colas interminables, comidas, pasar los controles,....en fin. Que os parece?
Hola Algifer, somos una pareja de Las Palmas, estamos interesados en apuntarnos en el grupo cormorán 23. No sabemos si es muy tarde ya, podrías decirnos si estamos a tiempo de hacerlo? Un saludo y gracias
A mí también me parece bien, ya que en el aeropuerto entre las maletas, las niñas que se me escapan, que no encuentro los pasaportes, que me he perdido por la terminal,.... Así ya en el barco tranquilitos y con un mojito en la mano se hacen mejor los grupos y los subgrupos.