Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Packosan te he enviado un correo, a ver si es ta bien.......saludito
TODO CORRECTO.
¿tu le has preguntado si prefiere quedarse en el barco?
Jajajajaja
po no te creas cuando se entere que se tiene que levantar tan temprano el segundo día, igual lo prefiere. Ademas el dice que quiere un barco para descansar y disfrutar en el barco.jejejeje
A proposito tu no vas a la excursion de copenague.
Vamos a verlo por nuestra cuenta, el horario es muy ajustado ya que tenemos el primer vuelo.
Lobohuargo, cuando puedas incorporas a los nuevos interesados a Copenhague, ya que con seguridad se cierra ya grupo, lo que pasa es que me parece que tenemos overbooking al final, después de estar dos semanas casi parada.
Packosan yo también tengo el primer turno de vuelo para España, tu crees que no dara tiempo de ir a la excursion, a mi me da miedo ir por nuestra cuenta, no se que hacer, la verdad que con el barco no me gusta nada.
Packosan yo también tengo el primer turno de vuelo para España, tu crees que no dara tiempo de ir a la excursion, a mi me da miedo ir por nuestra cuenta, no se que hacer, la verdad que con el barco no me gusta nada.
Chacalin, Maicaguila y Lolayfer, ¿hay algún miembro de vuestro grupo que tenga el ISIC?. Si es así, enviárme los nombres por correo.
GRACIAS
Packosanm, mi hija està estudiando pero no tiene ese carnet, hoy me he enterado que hay que ir a Jerez dime hasta cuando tengo de plazo para entregartelo.
Chacalin, Maicaguila y Lolayfer, ¿hay algún miembro de vuestro grupo que tenga el ISIC?. Si es así, enviárme los nombres por correo.
GRACIAS
Packosanm, mi hija està estudiando pero no tiene ese carnet, hoy me he enterado que hay que ir a Jerez dime hasta cuando tengo de plazo para entregartelo.
El que tenga carnet, solo es informativo, yo los he sacado esta mañana y no tiene nada de especial, ni númeración ni nada, solamente va el nombre de la alumna, el centro donde estudiay la fecha de nacimiento.
Envíame por MP el nombre de tu hija y yo lo pongo en la hoja de datos para enviar.
Os he enviado el mensage ya que en la hoja individual que os envié, no viene esa aclaración, pero en la que vamos a enviar a Dinara si.
Hola a todos, hace días que no puedo acceder al foro y vaya sorpresa toda la gente que se ha animado. Veo que la excursion a Berlin esta casi cerrada, a ver si se anima alguien mas para contratarla. Lo de SPB de noche veo que nadie mas que lobohuardo y nosotros esta interesado. Respecto a Tallin nadie ha puesto nada, pensais hacerlo por vuestra cuenta porque podriamos contratarla junto con Copenhague y Berlin, esta es una de las 2 opciones que da la Shore(a ver si nos animamos para que salga):
TOUR DE LA CIUDAD Y MUSEO ABIERTO:
Recogida en el puerto por nuestro guía/coordinador.
Empezaremos la visita por el Museo al Aire Libre en autobús y pasearemos por el Barrio Antiguo. Después de la visita del Palacio de Kadriorg y su parque, nuestro guía nos llevará al centro histórico de Tallin para empezar nuestro recorrido a pie, durante el cual veremos el Tallin medieval, Toompea Hill y el Parlamento. Con nuestro guía hispanohablante iremos a visitar la Catedral de Alejandro Nevsky y unas Iglesias luteranas. Después de la visita guiada, el guía nos dejará en el Casco Antiguo para compras, comida y paseos, y regresaremos al puerto a pie o en taxi por cuenta nuestra.
INFORMACIONES GENERALES TOUR DE LA CIUDAD Y MUSEO ABIERTO
PRECIO: 30 € POR PERSONA, precio en bus de 47 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS
SUPLEMENTOS: ENTRADAS INCLUIDAS
OBSERVACIÓN:
PARA ESA EXCURSIÓN SE REQUIERE EL PREPAGO.
Chocalin89, yo estoy dentro del grupo pero no lo llevó, quien lo lleva y apunta es lobohuargo que supongo ya ha tomado nota para apuntarte, si después se necesita coordinador para este grupo yo no tendría inconveniente, pero esa decisión la dejamos para quien se ha trabajado estos temas.
Buenos días a todos. LOLAYFER nosotros vamos en el primer vuelo y hemos cogido la excursión. Se supone que la vuelta es a las 12:00 más o menos (4 horas) y supuestamente nos recogen a las 12:45. No obstante yo creo que está montado para que cuadre con los del primer vuelo.