CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 190763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Conchi41 Escribió:
Baratalio Escribió:
Que os parecería quedar TODOS de 23:00h a 23:15h del sábado 23, primer día de crucero, en el salón RENDEZ-VOUS de la cubierta 6 del Empress?
Ahí formaríamos los subgrupos para las escursiones y acordaríamos lo que hiciera falta para las salidas, horas de encontrarnos por las mañanas antes de salir, etc.
Yo veo complicado lo de reunirnos en el aeropuerto, porque llevaremos cada uno distintos horarios, colas interminables, comidas, pasar los controles,....en fin. Que os parece?
A mí también me parece bien, ya que en el aeropuerto entre las maletas, las niñas que se me escapan, que no encuentro los pasaportes, que me he perdido por la terminal,.... Así ya en el barco tranquilitos y con un mojito en la mano se hacen mejor los grupos y los subgrupos.

Hola compañeros!!
La idea me parece perfecta, pero el Rendez-vous a esa hora debe de estar a lleno y será mas dificil reconocernos; creo recordar que en la cubierta 9 está la biblioteca, podiamos quedar por esa zona que estará mas tranquila.
Lo de salir los primeros lo veo mas dificil, ya lo sufrimos el año pasado en el Sovereign, espero que este año tengamos mas suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Lolalalona Escribió:
Los que nos vamos a las 13:10 ¿no tenemos posibilidad ni de un paseillo corto en Copenhague?, ¿una cervecita?, ¿un par de fotillos?.
Es nuestro primer crucero con que vamos de pardillos totales, no se si todo el tiempo se lo come la entrada al barco... Por cierto, ¿teneos que entrar al llegar o podemos irnos, dar un paseo (a lo que de tiempo) y luego hacer la entrada?
Mas cuestiones a los experts, habéis sabiamente aconsejado llevar un ladrón (multiplicador), paraguas, chubasquero, copias de la documentación, hacer e chek-in del barco previamente, ¿algo mas....?, se agradecen muchísimo las sugerencias. Por cierto os hago una, además de las copias en papel es muy cómodo llevar una copia digital de tooooda la documentación en un pendrive.
Los que vais cuatro en el camarote (mi caso) ¿como hacéis? ¿os cambiáis por turno?....

Saludos a tod@s

Según he leido a algún crucerista hay una hora para llegar al barco, pero los del último vuelo vamos tan justos que no nos va a merecer la pena coger el tren e irnos al centro.
Con respecto a los cuatro en un camarote, no te asustes cuando entres, son muy pequeños, pero enseguida te adaptas, solo ireis a ducharos y dormir, ya os las arreglareis.
La primera noche no estan asignadas las mesas del restaurante, para las siguientes podemos hablar con el maitre y que nos pongan juntos, a los que coincidamos en el mismo turno, nosotros tenemos el segundo.
A los repetidores no olvideis decirlo, tienen algunos detalles.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vonher Escribió:
Conchi41 Escribió:
Baratalio Escribió:
Que os parecería quedar TODOS de 23:00h a 23:15h del sábado 23, primer día de crucero, en el salón RENDEZ-VOUS de la cubierta 6 del Empress?
Ahí formaríamos los subgrupos para las escursiones y acordaríamos lo que hiciera falta para las salidas, horas de encontrarnos por las mañanas antes de salir, etc.
Yo veo complicado lo de reunirnos en el aeropuerto, porque llevaremos cada uno distintos horarios, colas interminables, comidas, pasar los controles,....en fin. Que os parece?
A mí también me parece bien, ya que en el aeropuerto entre las maletas, las niñas que se me escapan, que no encuentro los pasaportes, que me he perdido por la terminal,.... Así ya en el barco tranquilitos y con un mojito en la mano se hacen mejor los grupos y los subgrupos.

Hola compañeros!!
La idea me parece perfecta, pero el Rendez-vous a esa hora debe de estar a lleno y será mas dificil reconocernos; creo recordar que en la cubierta 9 está la biblioteca, podiamos quedar por esa zona que estará mas tranquila.
Lo de salir los primeros lo veo mas dificil, ya lo sufrimos el año pasado en el Sovereign, espero que este año tengamos mas suerte.

Vamos, que nos vamos ….
Aún no he recibido los tour-tickets. Espero que sea hoy por la mañana, ya que a mediodia ya estoy de vacacioneesss, por fin….
Ok a lo de quedar sábado 23. Pero estoy con VONHER, el RENDEZ- VOUS a esas horas tiene que estar a tope.
Y a las 23:00, ojo para los que tengan segundo turno de cena, lo mismo no les dá tiempo. Lo mismo seria mejor quedar un pelín más tarde para que los del segundo turno les dé tiempo a terminarse la cena. En nuestro caso no tenemos problema ya que tenemos el primer turno.
En cualquier caso, lo que se decida estará bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolalalona Escribió:
Los que nos vamos a las 13:10 ¿no tenemos posibilidad ni de un paseillo corto en Copenhague?, ¿una cervecita?, ¿un par de fotillos?.
Es nuestro primer crucero con que vamos de pardillos totales, no se si todo el tiempo se lo come la entrada al barco... Por cierto, ¿teneos que entrar al llegar o podemos irnos, dar un paseo (a lo que de tiempo) y luego hacer la entrada?
Mas cuestiones a los experts, habéis sabiamente aconsejado llevar un ladrón (multiplicador), paraguas, chubasquero, copias de la documentación, hacer e chek-in del barco previamente, ¿algo mas....?, se agradecen muchísimo las sugerencias. Por cierto os hago una, además de las copias en papel es muy cómodo llevar una copia digital de tooooda la documentación en un pendrive.
Los que vais cuatro en el camarote (mi caso) ¿como hacéis? ¿os cambiáis por turno?....

Saludos a tod@s

Me temo que no os vá a dar tiempo a ná en Copenhage, primero porque una cosa es el horario que te pone en el billete y otra cosa a la hora que realmente sale el avión. Entre que llegas, bus al puerto, embarcas (ventaja: sois lo últimos por lo que supongo ireis más rápido), subir al camarote. Cuando quieres salir es la hora del desembarque. En cualquier caso, dicen que cuando vás en bus, vas viendo Copenhage (la parte bonita) y es cuestión de sacar la cámara de fotos ...
Lo de los camarotes: el empress yo creo que es primo hermano del Zenith (estuvimos el año pasado), y los camarotes son pequeños pero suficientes.
Nosotros al ser tres, coordinabamos bastante bien, pero claro, cuatro ya se complica la cosa. Es cuestion, como dices de hacer turnos y de no agobiarse. Le experiencia de un crucero ese fantástica, ya vereis como os encanta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una idea mejor y porqué no quedamos en el camarote de LOLALALONA??? total 20 - 30 personas tampoco son muchas. Recordar la famosa película de los Hermanos Marx y ya de paso nos cambiamos para ir a tomar una copita.
Bromas aparte, tiene razón Matete los que estamos en el segundo turno iremos pillados y Vonher también apunta fino con que estará a tope el Rendez-vous y capacidad 320 personas. Al ser el primer día y de noche no creo que en la zona de la biblioteca haya mucha gente. Podemos quedar por allí y luego desplazarnos al Rendez-vous o como he dicho antes al camarote de LOLALALONA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

algifer Escribió:
MATETE Escribió:
Otra pregunta (estoy hoy preguntona):
Voy a hacer el check-in por la web, pero no voy a elegir asientos ya que tiene coste. ¿merece la pena hacerlo, aunque no reserves asientos?¿te ahorras de verdad tiempo en el aeropuerto, ó se lo ahorran solamente los que eligen asiento?
Gracias,

Con el check-in lo que se ahorra es tiempo en colas y burocracia, yo despué de lo leído en este foro, te lo aconsejo.

Yo tenia entendido que el check-in era para el avión, pero veo que estoy confundida y es para el barco ¿no es así?
Es decir que la única manera de hacer checkin del avión es pagar los asientos a 6 € por barba y trayecto.
Confirmarme esto por favor....
⬆️ Arriba

Travel Addict

algifer Escribió:
Tengo una idea mejor y porqué no quedamos en el camarote de LOLALALONA??? total 20 - 30 personas tampoco son muchas. Recordar la famosa película de los Hermanos Marx y ya de paso nos cambiamos para ir a tomar una copita.
Bromas aparte, tiene razón Matete los que estamos en el segundo turno iremos pillados y Vonher también apunta fino con que estará a tope el Rendez-vous y capacidad 320 personas. Al ser el primer día y de noche no creo que en la zona de la biblioteca haya mucha gente. Podemos quedar por allí y luego desplazarnos al Rendez-vous o como he dicho antes al camarote de LOLALALONA.

Me apunto ...
⬆️ Arriba

Super Expert

MATETE Escribió:
algifer Escribió:
MATETE Escribió:
Otra pregunta (estoy hoy preguntona):
Voy a hacer el check-in por la web, pero no voy a elegir asientos ya que tiene coste. ¿merece la pena hacerlo, aunque no reserves asientos?¿te ahorras de verdad tiempo en el aeropuerto, ó se lo ahorran solamente los que eligen asiento?
Gracias,

Con el check-in lo que se ahorra es tiempo en colas y burocracia, yo despué de lo leído en este foro, te lo aconsejo.

Yo tenia entendido que el check-in era para el avión, pero veo que estoy confundida y es para el barco ¿no es así?
Es decir que la única manera de hacer checkin del avión es pagar los asientos a 6 € por barba y trayecto.
Confirmarme esto por favor....

No Matete el check-in es para el barco solamente. Para el avión tienes que facturar y allí te asignan asiento siempre que previamente no hayas realizado reserva de asientos. Y reservar asientos ahora ya no te lo aconsejo porque te vas a gastar 6€ a lo tonto ya que los buenos están elegidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kanarion te he puesto un privado
⬆️ Arriba

Experto

MATETE Escribió:
Lolalalona Escribió:

Saludos a tod@s

Me temo que no os vá a dar tiempo a ná en Copenhage, primero porque una cosa es el horario que te pone en el billete y otra cosa a la hora que realmente sale el avión. Entre que llegas, bus al puerto, embarcas (ventaja: sois lo últimos por lo que supongo ireis más rápido), subir al camarote. Cuando quieres salir es la hora del desembarque. En cualquier caso, dicen que cuando vás en bus, vas viendo Copenhage (la parte bonita) y es cuestión de sacar la cámara de fotos ...
Lo de los camarotes: el empress yo creo que es primo hermano del Zenith (estuvimos el año pasado), y los camarotes son pequeños pero suficientes.
Nosotros al ser tres, coordinabamos bastante bien, pero claro, cuatro ya se complica la cosa. Es cuestion, como dices de hacer turnos y de no agobiarse. Le experiencia de un crucero ese fantástica, ya vereis como os encanta.

MATETE: Siento decirte que, los camarotes del Empress son aún más pequeños que los del zenith, cuando lo adquirio Pull., pues antes pertenecia a Royal, lo reformó e hizo dos de uno, así que te puedes imaginar, jajaja; pero el barco en sí tiene un encanto especial, a mí personalmente es el que mas me gusta. Los que son iguales son el Zenith y el Horizón.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vonher: No hay problema en lo del tamaño de los camarotes. Como hace más fresquito por ahí arriba, iremos mas "arrejuntaos" y ya está.
De todas formas cómo engañan las fotos de los folletos. Luego llegas allí y cuando están las literas abiertas, dices ¿y ahora como paso para el otro lado? Pues a saltar por encima de la cama, que sino llegas con todas las espinillas llenas de cardenales ... Pero vamos que a mi el camarote me dá igual, lo importante es el resto del barco que es donde vás a estar y eso, según creo, es una maravilla. Ya nos queda poco para comprobarlo...
⬆️ Arriba

Experto

MATETE: Le he echado un vistazo a la reserva de asientos y no hay casi nada reservado: por lo que creo, que vamos a ir muy pocos, alguna ventaja teníamos que tener por ser los últimos, jajaja.
Nos vemos en el aeropuerto!!
⬆️ Arriba

Experto

Anda! pero si tu no vas en ese, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

vonher Escribió:
MATETE: Le he echado un vistazo a la reserva de asientos y no hay casi nada reservado: por lo que creo, que vamos a ir muy pocos, alguna ventaja teníamos que tener por ser los últimos, jajaja.
Nos vemos en el aeropuerto!!
Yo creo que eso no tiene nada que ver, el hecho de que no haya reservas de asientos no quiere decir que vaya poca gente. Es que la gente no entra a reservar. Y si va poca gente lo mismo os dejan en tierra para empalmar con vuelos posteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJA Vonher no te asustes, eso no ha ocurrido nunca. Todo lo tienen ya previsto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algifer, como veo que estas ocioso (jajaja, igual que yo), ¿por qué no me resumes (solo si lo tienes facilito, eh) las excursiones de Tallín y Estocolmo? Horas que dura, qué se visita, precio, forma y fecha de pago, si hay plazas ... Aún no hemos decidido si lo haremos por libre ya que dicen que ambos destinos son fáciles de visitar. No sé, no sé. A ver si nos decidimos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué tal así: BIBLIOTECA DEL EMPRESS. SABADO 23 A LAS 23:30H
Además, paralelamente y por si acaso, creo que deberíamos ser previsores y determinar desde ya un punto y hora de reunión para cada una de las excursiones que tenemos previstas. Así evitaríamos imprevistos. Cada uno se responsabilizaría de estar allí a su hora con su familia a la hora puntual.
Les pediríamos a nuestros "jefes de excursión" (esos seríais Conchi41 y Algifer, si os parece) que intenteis hablar con los del barco con antelación, para decirles eso de que "somos un grupo y salimos como grupo".
Seguimos adelante!
⬆️ Arriba

Super Expert

MATETE Escribió:
Algifer, como veo que estas ocioso (jajaja, igual que yo), ¿por qué no me resumes (solo si lo tienes facilito, eh) las excursiones de Tallín y Estocolmo? Horas que dura, qué se visita, precio, forma y fecha de pago, si hay plazas ... Aún no hemos decidido si lo haremos por libre ya que dicen que ambos destinos son fáciles de visitar. No sé, no sé. A ver si nos decidimos. Muchas gracias.
¿Ocioso yo? Si te contase te pones a llorar, lo que pasa que entre iphone, tablet ... Es decir las nuevas tecnologías, estás conectado a todo y entre copa y copa (jajaja) puedo ver lo que hay.
Mira querida amiga como tú sí reconoces que estás ociosa ( sólo un poquitín) échale un vistazo al hilo y creo recordar por la pag. 11 más o menos están itinerarios. De verdad no puedooooooooooooo, esta noche ya tendremos tiempo de foros y foreros/as porque hay mucho tío ( que se lo den todo mascadito... Como sean para todo igual, lo tenéis claro....)pero son las mujeres las que parten el bacalaooooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde hace exactamente 4 minutos estoy de vacaciones ...
Espero poder dedicarme a este asunto del crucero un poco más a fondo y aportar todo lo que pueda y sepa.
Un cosa, aún no he recibido los tour-tickets de SPB. Bueno nos queda aún una semanita.
Buen finde a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Baratalio Escribió:
Qué tal así: BIBLIOTECA DEL EMPRESS. SABADO 23 A LAS 23:30H
Además, paralelamente y por si acaso, creo que deberíamos ser previsores y determinar desde ya un punto y hora de reunión para cada una de las excursiones que tenemos previstas. Así evitaríamos imprevistos. Cada uno se responsabilizaría de estar allí a su hora con su familia a la hora puntual.
Les pediríamos a nuestros "jefes de excursión" (esos seríais Conchi41 y Algifer, si os parece) que intenteis hablar con los del barco con antelación, para decirles eso de que "somos un grupo y salimos como grupo".
Seguimos adelante!

Joder Pablo ere la po.... Ya nos quieres colocar otro muerto a Conchi41 y a mí. Jefes hay pocos por eso me considero compañero de unas 52 personas.
Me parece bien la cita propuesta y ahí ya charlaremos. Deja que descansemos un poco, sólo voy a divertirme a este crucero y olvidar el día a día. Vale??? Deja que surjan las cosas de manera espontánea. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes