Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
A ver que me estoy liando, una cosa es reservar los asientos antes, y para facturar hay que hacer cola, y otra es el check-in que es para entrar al barco?
Y con ese si adelantas, no?
Alguien de los que han vuelto sabe si en los camarotes que están cerca de los ascensores se escucha el ruido de los mismos por la noche? ¿habría más ruido de los ascensores en una cubierta que en otra?
El check-in del barco, te evitará hacer la cola inmensa que se forma a la llegada.
A las azafatas que estan en la carpa haciendo los registros, se les dice que ya tienes el check-in y pasas directamente a una ventanilla sin necesidad de hacer cola
En el empress no estabamos cerca de los ascensores, pero en el Zenith muy parecido, estabamos cerca y no se nota nada el ruido
Te cuesta quedarte dormido?. Despiertas con cualquier ruido?. Yo me preocuparia mas de la gente que va por los pasillos a grito pelao y risas que de los ruidos de los ascensores.
Se oye un suave murmurar del barco un poco el aire acondicionado
Te cuesta quedarte dormido?. Despiertas con cualquier ruido?. Yo me preocuparia mas de la gente que va por los pasillos a grito pelao y risas que de los ruidos de los ascensores.
Se oye un suave murmurar del barco un poco el aire acondicionado[/quote]
Voy con una niña pequeñay me preocupa que los ascensores hagan ruido y no la dejen dormir, con lo que eso supone para las excursiones por el día
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Q va solo se puede hacer hasta 5 días antes claro q a saber pq cuando lo quise hacer yo q era antes del 4 de junio me dijeron a mi y a la de la agencia q solo se podia hacer 48 horas antes y luego al final nos salen con q 5 días antes osea q intentarlo ya y sino dentro de una semana y así es la unica manera de estar fijos
Muchas gracias por conestar, la cosa es que si hago el checking y luego por lo que sea no puedo hacer el crucero, el checking me impediria poder cancelar mi viaje sin perder el dinero?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
El único objetivo de hacer el checkin es ahorrar tiempo a la llegada, el camarote ya está reservado y si no viajas te tienes que acoger a los terminos de la reserva.Nosotros solemos hacer un seguro por lo que pueda pasar.Es un seguro médico y de cancelación y no resulta muy caro
Normalmente establecen unas penalizaciones en función del tiempo que falta para la salida,llegando a no devolver nada si la cancelación se realiza los ultimos días
El seguro médico no es una cuestión menor, si tienes algún problema de esa indole te libera de muchos rompederos de cabeza y económicos.Creo recordar que el precio es unos 70€ para los dos