Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buscalo, el título del hilo lleva la fecha de salida, no tiene perdida!
bettyboop1973 Escribió:
Hola soy una chica de Madrid que va a realizar eu crucero en el Happy Cruise de Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruego del 31/7/2011 al 7/08/2011, y me gustaría saber los que habeis ido que tipo de ropa tengo que llevar, para poder empezar a orientarme un poco y bueno si ya conozco a gente que vayais en la misma fecha pues así vamos adelantando todo..
Bueno, este mensaje ya lo he puesto en el apartado de excursiones, pero lo pongo aquí too por si lo lee alguien mas.
. Este es nuestro itinerario en San petersburgo :
Primer día
08.30-10.30 Nos encontramos en el puerto. Panoramica. La avenida Nevsky.
10.30-12.30 La visita del museo de Ermitage.
12.30-14.00 Camino a Peterhof. Metro-tour.
14.30-16.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.30-18.00 Regreso a la ciudad.
18.00-19.00 Paseo por rios y canales.
19.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Hasta las 11 o así de la mñn no bajaremos entre unas cosas y otras. K quitamos del itinerario?? la panoramica? el viaje en barco???
Y otra pregunta: hay tiempo para ir de compras??? dnd fuisteis vosotros??
Hola a todos, muchas gracias Tietarouse por hacer la lista de los que salimos el 24 de Julio, lo más fácil seria abrirnos un hilo propio para poder comunicarnos con mayor fluidez y empezar a pensar en las excursiones y propuestas de cada uno. Si tengo un ratito y os parece bien lo intento y nos pasamos todos a él. Le podemos llamar Fiordos Noruegos 24 Julio, que es lo más descriptivo.
Saludos
Nos podeis decir las noches tematicas de la naviera?? y otra pregunta más:
Son las mismas para las dos rutas del Gemini? Yo estoy interesada en TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS.
Y, La temperatura del barco??
No sé si son las mismas , supongo que si. Para capitales bálticas: La de cena del capitan. En plan boda. La de hawai que no había casi nadie. Y me parece recordar la de blanco, que evidentemente si no me acuerdo no es que deslumbrara.
La temperatura del barco : Dentro muy bien en todos lados. Fuera en cubierta si no hacía viento de coña, en caso contrario chaquetita. De todas formas lleváte en el bolso algo que no pese y que te dé un poco de abrigo. Puedes ir de escursión con sol y de repente hacer un poquito de frio.
Nos podeis decir las noches tematicas de la naviera?? y otra pregunta más:
Son las mismas para las dos rutas del Gemini? Yo estoy interesada en TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS.
Y, La temperatura del barco??
No sé si son las mismas , supongo que si. Para capitales bálticas: La de cena del capitan. En plan boda. La de hawai que no había casi nadie. Y me parece recordar la de blanco, que evidentemente si no me acuerdo no es que deslumbrara.
La temperatura del barco : Dentro muy bien en todos lados. Fuera en cubierta si no hacía viento de coña, en caso contrario chaquetita. De todas formas lleváte en el bolso algo que no pese y que te dé un poco de abrigo. Puedes ir de escursión con sol y de repente hacer un poquito de frio.
Las noches temáticas en capitales bálticas fue:
- Noche de gala.
- Noche de blanco.
- Noche de rojo y negro.
- Noche hawaiana (te venden faldas y complementos).
Yo, que el año pasado estuve en un MSC debo decir que este año nadie se ha arreglado prácticamente ningún día. El año pasado todas las noches eran casi de gala, aquí la gente no hacía caso e iba como quería. Incluso la noche de gala muchos fueron en vaqueros.
Hola Madridista, creo que vamos en el mismo viaje, pues me parece que pones por algún lado que vas a ir el 21 de agosto en el Gémini.
También estoy interesado en las guias que has elaborado, bueno tu mujer, y estoy haciendo méritos para enviar los cinco mensajes y poder mandarte un privado.
Por cierto, también nosotros estuvimos hace dos años en el Empress haciendo las islas griegas y Turquia, fuimos el 20 de abril. La experiencia fué increible.
Un saludo. Gracias de nuevo.
ya te falta menos para esos 5 mensajes je je.
Cuanto puedas enviarme tu correo lo haces y te envio las guias aunque, al Cesar lo que es del Cesar, algunas de ellas me las proporcionaron hace tiempo en este mismo foro.
Otra pregunta: llevo toda la tarde leyendo opiniones del Gemini, a los viajeros recientes en este buque, después de ver que unos contentísimos y otros bastante menos, me queda una duda:
Que tal las sábanas y toallas últimamente?
Otra pregunta: llevo toda la tarde leyendo opiniones del Gemini, a los viajeros recientes en este buque, después de ver que unos contentísimos y otros bastante menos, me queda una duda:
Acabo de llegar, yo las sabanas las he visto bien estaban limpias, y las toallas no son blancas radiantes y esponjosas pero no son viejas y roñosas como decial algunos, estan bastante bien, limpias y las cambian cada día incluso dos veces, superatentos todos
Acabo de llegar, yo las sabanas las he visto bien estaban limpias, y las toallas no son blancas radiantes y esponjosas pero no son viejas y roñosas como decial algunos, estan bastante bien, limpias y las cambian cada día incluso dos veces, superatentos todos
Pregunta para Trevi y Hada o alguno más que hayais vuelto:
Sabeis si hay problemas en sacar algo de comida del barco, en plan sandwich para llevarte como tentempie? a la hora del almuerzo.
No se trata de llenar la mochila, pero si llevar una pieza por persona...
Pagas un todo incluido y luego resulta que estas fuera a la hora de comer casi todos los días... Y los precios de los restaurantes parecen desorbitados.
Por cierto, gracias por la info de las noches tematicas...
Graella, en los folletos del barco piden que no se saque comida, o sea que si lo haces que no vean que te la llevas. Nosotros cogimos fruta algunos días, pero no te preocupes porque si desayunas bien aguantas hasta que vuelves al barco y llegues a la hora que llegues siempre hay algun servicio de comida abierto. El buffet para el almuerzo cierra a la 4 pero a las 5 vuelvena a abrir con tapas (hay de todo!)
Por lo que hace a las excursiones, cuidado los que vais por vuestra cuenta. La llegada a Stavangen és a las 13h 45m. I no a las 12 como dicen en los folletos de propaganda. Si no teneis excursion reservada desde aquí mejor que cojais la del barco el día que llegueis, si esperais un día no tendreis plaza, como nos paso a nosotros i allí no hay opciones, la ciudad no esta preparada para la llegada masiva de visitantes (llegan también los de Costa cruceros) tienen unos horarios muy restringidos i poquisimas plazas