Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias karbilbo te he mandado un privado de esos y parace que pone enviado.estaremos en contacto y cuenta con nosotros pa lo q sea ok.un saludo y ya me explicaras toda la movida .
Hola soy vilort. Y voy en el crucero el día 20 de agosto en el empress que sale de copenhague. Queriamos informarnos sobre las excursiones que comenta karbilbo y poder apuntarnos con ellos.Somos dos adultos. Espero resupuesta y muchas gracias
Buenas noches Vilort, como habras leido lo que Karbilbo le ha contestado a Srcorleone sigue escribiendo, hasta llegar a 6 mensajes, luego ya le podras mandar tus datos y el email por privado (MP).
Vilort y Srcorleone ¿ que horario teneis de vuelo?
¿Cojeis el avion desde Madrid o Barcelona?
Vilort ¿es tu primer crucero?, vez contestando cada pregunta en un mensaje y así poder conseguir los 6 que te hacen falta, para mandar privados.
SALUDOS.
Hola monreal1957 salimos de madrid el 20 de agosto en el vuelo de las 11.40 me parece porque se a quedao la agencia con los papelajos y no lo se de fijo. Un saludo
Como bien te ha dicho Mon, sigue escribiendo y mandame un MP (mensaje privado) cuando puedas con tu email y telefono para ponerme en contaacto contigo cuanto antes. No pongas ningun dato personal en el hilo, todo a base de mails o prives.
Lo dicho bienvenido, ah!!!! y estad atentos porque vamos a ir cerrando excursiones ya!!!
URGENTE
Mandame prive con tu mail (no lo tengo!!!) y lo necesito para mandarte la
Mañana como muy tarde os enviare todo a los recienllegados: srcorneole, javinm (tienes que aparecer por el hilo para poder apuntarte en el grupo) y vilort (necesito tu mail).
Última edición por Karbilbo el Dom, 17-07-2011 17:25, editado 1 vez