Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días!!
Aprovechad bien el sol del domingo, que el que viene, no sabemos si lo cataremos.
La semana que viene a esta hora ya nos habremos puesto cara y estaremos preparados para afrontar un largo día en Alemania.
Saludos!!
Hola Buenos días !! .Me parece que nosotras somos quienes vamos a dar el toque de diana a tod@s , pero ¿ porqué madrugamos tanto ? ¿ No estamos de vacaciones ? .Aprovechar el sol , nosotros aquí todavía no hemos cambiado de estación y me refiero al invierno no damos salido de esa estación , ojalá tengamos algo de solcito
Vonher, Mariña tenemos un problema, o no, las sábanas no se quedan pegaditas a nuestros cuerpos. Porqué me echa la cama en cuanto abro un ojo, me gustaría estar sobando todavía. Tengo la conciencia muy tranquila, estoy cansado, tengo todavía sueño y no me puedo dormir. Siempre así.
Vonher , en el aeropuerto y en el vuelo de las 13:10h. Coincidiremos Lolalalona , ManoloEstudillo tú y yo , pasi hacor lo que nosotros esperemos poder ponernos cara antes , ya somos 11 , casi podemos organizar una excursión por Barajas .
Nada de eso , Asturias no estaría mal porque es una tierra preciosa con una gente entrañable , pero estamos muy cerquita . Tenemos un marisco buenísimo y unas playas expectaculares , aunque el tiempo no nos deje disfrutarlas mucho , y tan sólo tenemos que coger el barco para irnos a las Islas Cíes , que os aseguro es un paraíso para la vista y el relax.
¿Que de dónde soy? de Vigo
Algifer , la verdad es que yo me levanto siempre muy bien , mi problema es que no puedo estar más de 7 horas en cama debido a que si estoy más tiempo me empieza a doler todo el cuerpo , es decir a mí el colchón sí que me saca de cama y para eso me compré uno de última generación , será que aún no me he acostumbrado , después de dos meses .
La verdad es que los madrileños tenéis tendencia a venir bastante a Galicia , pero que sepas que Madrid me encanta , mi madre es madrileña de nacimiento del barrio de Lavapies y estuvo viviendo en Arturo Soria , en estos momentos tengo familia en Madrid por parte de madre y una cuñada que vive en Las Rozas. De todos modos yo creo que cualquier lugar de España es maravilloso aunque yo soy más del Norte , Asturias , Santander , País Vasco , nada que tengo el frío metido ya en los huesos.
Algifer , la verdad es que yo me levanto siempre muy bien , mi problema es que no puedo estar más de 7 horas en cama debido a que si estoy más tiempo me empieza a doler todo el cuerpo , es decir a mí el colchón sí que me saca de cama y para eso me compré uno de última generación , será que aún no me he acostumbrado , después de dos meses .
Yo de eso no quiero ni hablar, he cambiado de colchón, de somier de almohada. He hecho de todo y seguimos igual. Ayer me acosté a las 3:15 de la madrugada y a las 7:30 me tuve que levantar porque mi espalda dijo hasta aquí. Son temporadas. Y ahora me voy a tomar un cafelito que seguro me encontraré a alguien para charlar un rato y empezar el día con unas risas.
La verdad es que los madrileños tenéis tendencia a venir bastante a Galicia , pero que sepas que Madrid me encanta , mi madre es madrileña de nacimiento del barrio de Lavapies y estuvo viviendo en Arturo Soria , en estos momentos tengo familia en Madrid por parte de madre y una cuñada que vive en Las Rozas. De todos modos yo creo que cualquier lugar de España es maravilloso aunque yo soy más del Norte , Asturias , Santander , País Vasco , nada que tengo el frío metido ya en los huesos.
No soy madrileño ni me lo considero. Vivo aquí, sí cierto, y llevo unos 27 años
En esta ciudad. Me encanta no la cambio. Pero, siempre que puedo y te aseguro que son muchos, los fines de semana me voy a Valladolid. Eso sí es grande. Ah y tampoco soy de Valladolid pero pasé 6 años maravillosos de mi vida, entre los 16 y 22 años aprox. Y me dejó marcado. Me considero vallisoletano, nací en SALAMANCA.
Bueno aunque no haga la excursión de SPB con vosotros , ya que la tenía contratada con otra gente , deciros que reviséis bien la documentación ya que a mí la de mi marido no me venía correcta , el nº de pasaporte , la verdad es que me lo estuve pensando si decirlo o no , así de esta forma el no podría bajar del barco al no tener la documentación en regla.
Sería una buena lección haber si así para otra vez no se dedica únicamente a ir a la agencia a contratar el viaje y decirme ahí tienes ahora organiza tú lo que veas , pero bueno al final hasta se lo tendré que agradecer ya que me dio la oportunidad de formar parte de CORMORAN23
Nosotros nos vamos al día siguiente de aterrizar a SANCTI SPIRITUS , un pueblecito de Salamanca , donde hemos alquilado una casita durante una semana para conocer toda la zona espero que no me defraude ya que me han hablado muy bien de ella , pero que mejor que un conocedor de la misma para indicarme lugares a visitar.
Vonher , en el aeropuerto y en el vuelo de las 13:10h. Coincidiremos Lolalalona , ManoloEstudillo tú y yo , pasi hacor lo que nosotros esperemos poder ponernos cara antes , ya somos 11 , casi podemos organizar una excursión por Barajas .
También salimos en el vuelo de las 13.10. No hemos tenido apenas oportunidad de intervenir en el foro pues hicimos la reserva del crucero el pasado viernes, pero si organizáis algo en el aeropuerto o para el día de Alemania podéis contar también con nosotros (somos el matrimonio y nuestros dos hijos de 18 y 15 años).
Zulujaen , envíame un mp con tu número de teléfono , yo haré lo mismo , en el aeropuerto sobre las 12:00h. Aproximadamente ( una vez estemos en la cola de facturación ) con los teléfonos en la mano , empezaremos a DISFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONESSSSSS. ¡ Dios mío ! que poquito voy a descansar , me veo llegando de nuevo a Barajas arrastrándome y con un mojito en la mano
Buenos días, aquí en Valencia hace un solecito increíble y me voy a darme un bañito a la playa, pues como dice VONHER, la semana que viene tal día como hoy en Alemania y ya tendremos caras,
Mariña65, tengo amiguetes en Bouzas, ya hablaremos.
Cormoranes 23, porque no lo hacemos un poquillo más divertido ue encontrarnos en la Biblioteca y ya está. Lo del encuentro del lugar y hora perfecto; pero y si vamos con una cinta en la cabeza; gafas de sol; una gorra; un sombrero de papel de periódico; o lo que sea..... La cuestión llevar algo que esté al alcance de todos y en el comedor ,por las cubiertas, etc, tc, antes del encuentro muchos nor iremos conociendo y los ajenos al CORMORAN 23 que nos vean, que pensarán? Bueno que os paece la idea; tan solo es una idea. Bueno el mar me espera, que paseis un buen día. Acordaos de la Tarjeta Sanitaria Europea. Ciao.Ciao,
Según accuweather nos espera un montón de lluvia, no pasa nada, paraguitas y zapatito cerrao.
Mis niños me preguntan por las edades y sexo de los compañeros de viaje, los mios son el mayor 15 (chico) y la "pequeña" (es muy alta) de 13.
Algifer ¿puedes enviarme los diarios?
Yo también estaba levantada a las 7 y media, pero ni por el colchón, ni la espalda, ni las ganas, sino por la joia perra, ¿alguien quiere una perrita?
Según accuweather nos espera un montón de lluvia, no pasa nada, paraguitas y zapatito cerrao.
Mis niños me preguntan por las edades y sexo de los compañeros de viaje, los mios son el mayor 15 (chico) y la "pequeña" (es muy alta) de 13.
Algifer ¿puedes enviarme los diarios?
Yo también estaba levantada a las 7 y media, pero ni por el colchón, ni la espalda, ni las ganas, sino por la joia perra, ¿alguien quiere una perrita?