Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Zulujaen , envíame un mp con tu número de teléfono , yo haré lo mismo , en el aeropuerto sobre las 12:00h. Aproximadamente ( una vez estemos en la cola de facturación ) con los teléfonos en la mano , empezaremos a DISFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONESSSSSS. ¡ Dios mío ! que poquito voy a descansar , me veo llegando de nuevo a Barajas arrastrándome y con un mojito en la mano
¡¡Hola Mariña65!! Nosotros llevaremos una camiseta roja con nuestro "nick". El administrador del foro no me deja mandar privados ya que hemos intervenido muy pocas veces. En cuanto pueda, te mando mi móvil para quedar en Barajas.
Buenos días, aquí en Valencia hace un solecito increíble y me voy a darme un bañito a la playa, pues como dice VONHER, la semana que viene tal día como hoy en Alemania y ya tendremos caras,
Mariña65, tengo amiguetes en Bouzas, ya hablaremos.
Cormoranes 23, porque no lo hacemos un poquillo más divertido ue encontrarnos en la Biblioteca y ya está. Lo del encuentro del lugar y hora perfecto; pero y si vamos con una cinta en la cabeza; gafas de sol; una gorra; un sombrero de papel de periódico; o lo que sea..... La cuestión llevar algo que esté al alcance de todos y en el comedor ,por las cubiertas, etc, tc, antes del encuentro muchos nor iremos conociendo y los ajenos al CORMORAN 23 que nos vean, que pensarán? Bueno que os paece la idea; tan solo es una idea. Bueno el mar me espera, que paseis un buen día. Acordaos de la Tarjeta Sanitaria Europea. Ciao.Ciao,
Nosotros hicimos otro crucero y en la primera quedada íbamos todos con una camiseta de color rojo, algunos nos escribimos nuestro "nick" en la espalda, ya en el puerto todo aquel que llevaba una camiseta de color rojo sabíamos que era del foro.
LOLALALONA: Te he enviado un privado, o eso creo, no sé si una o dos veces, ya me dices.
Con un poco de suerte, igual nos conocemos antes, jajaja.
CONCHI41: Habría posibilidad de salir media hora mas tarde el primer día de SPB, como no hay fecha tope de llegada, creo que seria conveniente retrasar la salida, no sabemos que nos vamos a encontrar.
Hola de nuevo,por falta de tiempo no he podido entrar apenas en el foro,pero veo que habeis formado un grupo increible,enhorabuena!!!!!y ya que no me ha dado tiempo a apuntarme a ninguna de vuestras excuriones,me encantaria conoceros,me parece que lo vais a pasar genial!!!!seria posible?nosotras 3 vamos en el vuelo de las 13,10
Ah,una preguntita,si se hace el checkin por internet,hace falta ir al barco directamente desde el aeropuerto o es osible una vueltecilla legar al barco un
Rato antes dl embarque?????
De todas formar Estocolmo y Tallin son anteriores a SPB y ya sabremos como va a ir lo de las salidas, tenemos media hora de espera por parte de los rusos, si queréis se lo pregunto, pero me da la sensación de que lo tienen todo muy cuadriculado, en cuestión de las horas y su programa, Hasta nos han mandado las carta de como salir...
¿Cómo os vais a organizar el último día en Helsinki?, por lo que veo por los diarios de a bordo, te ponen un autobús al aeropuerto si no coges alguna de sus excursiones, pero con muy mal horario, sin que de tiempo a ver nada.
Nosotros volamos a Madrid a las 20:15, quizás lo mejor es renunciar al bus y hacer el desplazamiento por tu cuenta pero, ¿y el equipaje?...
No,mi pregunta es que cuando lleguemos a cophenague si ya tenemos el check-in hecho por la web nos podemos dar una vuelta por la ciudad antes del embarque o hay que ir por obligación al barco directamente desde el aeropuerto
Estoy intentando hacer el check-in por la web y no me deja porque dice que el formato de fecha de embarque no es correcto....alguien sabe cómo hay que poner la fecha?????graciassss
MONIQ69:Igual lo hice yo, pero tuve también problemas, pues lo ponia mayusculas y no podia hacerlo.
Creo que hay una hora tope para hacer el chek-in, puedes llamar a Pull. Para preguntar, pero ten cuidado, yo no me arriesgaria.
CONCHI: ya se que lo tienen todo pensado, pero el año pasado en el SOVEREIGN tubimos muchos problemas con las salidas, cada día inventaban algo nuevo, no estaria de mas avisarles ya que desde el barco será mas dificil.
LOLALALONA: Ahora si tienes un mp.
¿Cómo os vais a organizar el último día en Helsinki?, por lo que veo por los diarios de a bordo, te ponen un autobús al aeropuerto si no coges alguna de sus excursiones, pero con muy mal horario, sin que de tiempo a ver nada.
Nosotros volamos a Madrid a las 20:15, quizás lo mejor es renunciar al bus y hacer el desplazamiento por tu cuenta pero, ¿y el equipaje?...
Creo que somos los últimos en salir, tengo los diarios pero justo los contrarios, jajaja. Pero nos dará tiempo de dar una vuelta por Helsinki volver al barco a comer algo y recoger el equipaje, coger el bus y que nos lleven al aeropuerto. Si alguien tiene los diarios con salida desde Copenhague seria tan amable de decirme a que hora nos llevan al aeropuerto.
Saludos!!
Creo que somos los últimos en salir, tengo los diarios pero justo los contrarios, jajaja. Pero nos dará tiempo de dar una vuelta por Helsinki volver al barco a comer algo y recoger el equipaje, coger el bus y que nos lleven al aeropuerto. Si alguien tiene los diarios con salida desde Copenhague seria tan amable de decirme a que hora nos llevan al aeropuerto.
Saludos!!
Yo no pienso comerme más la cabeza , una vez allí veremos lo que hacemos si hay posibilidad de hacer alguna por nuestra cuenta estupendo sino yo me cojo la excursión con ellos y que me lleven al aeropuerto .De todos modos tengo entendido que el equipaje tenemos que dejarlo preparado por la noche y ellos nos lo recogen para llevarlo al aeropuerto ??? si alguien puede confirmármelo estupendo de ser así tendriamos el día libre sin equipaje y si hay que hacer el traslado por nuestra cuenta al aeropuerto , venga a recoger información de horarios de autobuses hasta el aeropuerto.
De todos modos dejemos algo para la improvisación , Ah nosotros también salimos en el vuelo de las 20:15h hacia Madrid