Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He visto el listado actualizado del 2ª grupo de Copenhague (a fecha 18/07)en el que mi subgrupo de 8 adultos + 3 adolescentes esta "pendiente de permiso por parte de la Agencia". Solo una aclaración, nosostros solicitamos entrar el 13 de julio en un mp y el 14 de julio a las 07:20 am en el foro (pagina 74), y en el primer listado fuimos incluidos detras de alkor (2+2) + lolayfe (5) + devas (5) + macai... 84) y Jesusma (10 + 2), por lo que solo habían apuntados 26 adultos y 4 menores, y con nosotros eramos en listado 34 adultos y 7 menores. Como consecuencia no entiendo que en listado actual estamos pendientes de "permiso de la agencia" y haya varias personas que esten incluidas definitivamente, habiendo solicitado su entrada a posteriore.
Me gustaria que dicho error se pudiera subsanar.
Gracias.
1º) Esta noche os enviaré a todos un email, estar atentos
2º) He cogido la misma opción que el grupo 1 ( 7 horas )
3º) Los 100 euros los adelantaré yo
4º) Os ruego, comuniqueís en el foro vuestra salida de vuelos, para que os incorporen a la relación que se está generando.
Packosan, tiene un mp. Esto está para que contratemos un gestor, jejeje. Buffff como está el temita de última hora. En fin venga que podemos con esto y mucho más.
Lobohuargo, te ayudaremos en lo que podamos. Consultaré si caben 48, habiendo algún menor, en el bus de 47, o, por el contrario los últimos en apuntarse deberán formar el 3º grupo, que a las alturas que estamos se antoja un poco difícil rellenar en el foro. Veré que me dicen
Un saludo a todos.
Creo que lo de abrir un 3 grupo es inviable, si no es posible colocar a 48 personas pues el último en apuntarse se quedará sin poder venir con nosotros, a no ser que claraegipto pase al primer grupo y seamos dos grupos de 47, aunque esto de pasar de un grupo a otro hay que hacerlo de forma puntual ya que los que ya hemos cerrado grupos lo hemos hecho bajo unas pautas establecidas, (por ejemplo en el primer grupo de SPB teníamos claro que queríamos ser el mínimo número de personas posible)
Packosan, tiene un mp. Esto está para que contratemos un gestor, jejeje. Buffff como está el temita de última hora. En fin venga que podemos con esto y mucho más.
Xexu gracias
La verdad es que esto a cogido un ritmo trepidente; pero seguro que averiguaremos todo hasta el final, por lo que he visto hasta ahora, la gente está super comprometida y eso es un seguro.
Chapó por todos y ánimo que solo faltan 11 y 1/2 días.
Packosan no he recibido mp que me dices, si quieres mándame un Mail.
Alkor te envíe un mp ayer para que se me pongas tu o quien tenga los datos al día de la excursión de Copenhague, ya veo que soy el coordinador del segundo grupo y necesito datos, sobre todo los de la agencia y el tema del autobús plazas 47 ó 48, de ello depende que nadie se quede fuera de la excursión.
Por cierto hoy me llama mi agencia y me dice que mis vuelos todavía no están confirmados y no los confirman hasta finales de semana, no sé si hay alguien más en esta situación.
Cuando tenga datos me pondré en contacto vía mp con todos los integrantes del grupo II de Copenhague.
Para el Grupo 3 de Estocolmo no cerrado, todavía hay bastantes plazas, ánimo apuntarse para poder cerrar también este grupo, me parece que ya hemos llegado a un mínimo y que cerramos todos los grupos este viernes, ¿no es así?.
Hola,,, he visto el listado actualizado del 2ª grupo de Copenhague en el que mi grupo de 9 adultos ha kedado fuera. Solo una aclaración, nosostros solicitamos entrar el 13 de julio a las 07:54 am en el foro (pagina 72), comprobando ke por ejemplo claraegipto y chacalin89 lo hicieron más tarde (pagina 74 y 75)y bermex no me ha kedado claro, en la (pagina 80) Enricarmen recuerda ke no aparecemos apuntados ni en la de Berlin ni Copenhague, me gustaria si pudierais aclararmelo,,
Holaaa,,,,veamos ke seguro ke ya llego tarde,,,podeis apuntarnos a la de berlin,,,más ke nada por las birrass,,jajjajajaa,,,somos 7,,,,
Y ahora a la de copenhague,,,,ke somos 9,,,,
Ya me direiss,,,,ke ganitass chicosss
A ver, cariños, que no sé qué lío tenemos con las listas, que Mar se apuntó en la página 72....
Edito, que acababa de escribir esto antes de leer lo que has puesto tú. Tienes razón, así fue.
También me enviaste un mensaje personal que yo remití a Robpatri, con los que tienen carnet de estudiante...
Saludos.
Packosan no he recibido mp que me dices, si quieres mándame un Mail.
Alkor te envíe un mp ayer para que se me pongas tu o quien tenga los datos al día de la excursión de Copenhague, ya veo que soy el coordinador del segundo grupo y necesito datos, sobre todo los de la agencia y el tema del autobús plazas 47 ó 48, de ello depende que nadie se quede fuera de la excursión. Por cierto hoy me llama mi agencia y me dice que mis vuelos todavía no están confirmados y no los confirman hasta finales de semana, no sé si hay alguien más en esta situación.
Cuando tenga datos me pondré en contacto vía mp con todos los integrantes del grupo II de Copenhague.
Para el Grupo 3 de Estocolmo no cerrado, todavía hay bastantes plazas, ánimo apuntarse para poder cerrar también este grupo, me parece que ya hemos llegado a un mínimo y que cerramos todos los grupos este viernes, ¿no es así?.
Seguimos en contacto y nos vemos muy pronto.
Saludos
JesusMan, yo actualizo los horarios de los vuelos en el mensaje 5 de la página 1. Me parece que tu horario no coincide con ninguno de los demás.
De momento no lo pongo, vale?
Saludos.