EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Creo que el simulacro se hace el 2º día, así que a nosotros nos pillara en Warnemunde, puesto que es obligatorio hacerla, a que hora salimos ese día??', se mantiene la hora de salida "normal" o se atrasa???, podeis contarnos algo sobre ???
Gracias!!!

Yo hice el crucero desde Copenhague hacia Helsinki y el simulacro se hizo el primer día nada mas salir de Copenhague.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto, entonces no interfiere en el ritmo normal diario, y que tal??? cuanto dura???
Gracias por responder lisardo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Perfecto, entonces no interfiere en el ritmo normal diario, y que tal??? cuanto dura???
Gracias por responder lisardo!!!

Pues creo recordar que, desde que empiezan a sonar las sirenas, coges los chalecos salvavidas, bajas a la cubierta que te toca y el personal del barco hace los recuentos y verificaciones, más o menos unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Lisardo, el simulacro no dura más de 15 o 20 minutos.Al final se traduce en conocer cómo tines que poner el chaleco salvavidas y a la zona que tienes que dirigir en caso de alarma.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tolinerodi Escribió:
Hola a todos,
De vuelta del crucero del 09-07-2011, cuando estos han acabado de desembarcar entonces llaman por numeros : el primer día del grupo 1 al 4 son los primeros en bajar, el segundo día empiezan del 5 al 8 y así hasta el ultimo día. El intervalo es de unos 5 minutos..

En que se basan esos números???
⬆️ Arriba

Experto

Hola Solcar,
el día del chekin te daran una tarjeta de identificación para llevarla siempre cuando sales y entras del barco. En esta tarjeta indican tu nombre, camarote, turno de cena, num. De mesa y también un numero que coincide con el del turno de desembarco y con el de la zona de maniobras de seguridad. Pues ese numero es el que te sirve para desembarcar, cuando, por ejemplo oyes por megafonia de los grupos 4 al 8 pueden salir por la planta dos para el desembarco y tu tienes el 7 pues ese es el momento que te dejaran desembarcar. No hay que ir a un punto especial ni recoger ningun numero como les pasó a los anteriores cruceristas, solo estar pendiente de la megafonia.
Espero que este mejor explicxado así. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a los Cormoranes y muchas gracias por contar vuestra experiencia tan rapido recien llegados. Yo tengo una duda, que ha pasado con la 2ª puerta que habilitaron para el desembarco? la han cerrado? No puedo entender porque complican tanto las cosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias tolinerodi,
Otra pregunta, sí a mí me dan, vamos a suponer, el 2, el que haga el checkin detrás de mi le dan el 3, o no tiene nada que ver, son aleatorios, el que te toque te ha tocado.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que tiene mas que ver con la zona en la que se encuentra tu camarote, cerca de que escalera de emergencia está, pues es el mismo numero que sirve en el simulacro para indicarte la zona de reagrupamiento en cubierta y el bote de salvamento, al menos en nuestro caso coincidia.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos,
¿alguien me podría aclarar una duda? yo nunca he viajado en un chárter y no se como funcionan estos vuelos. ¿Cuando facturas te asignan el asiento como cualquier vuelo normal? o ¿pasas al avión y te sientas donde pillas?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esceptuando los vuelos fletados con swissair con salida desde Atenas, todos los charter que he viajado, siempre me han asignan asiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LM62 si te refieres a los vuelos de pull puedes pillar asiento ya por 6 € en su pagina y eliges asiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno estos de pull por lo q veo cada día nos toman mas el pelo, osea q los q van por libre tienen q esperar por una orden de desembarque por comarotes lo q significa q un grupo compuesto por varias familias como hacemos aquí tendran q esperar fuera unos por los otros ya q nunca saldran juntos osea q aun es peor q ir al salon rendez vous a pillar el numero en grupo, ya no saben como hacerlo para ponerlo mas dificil todavia,
A continuación os pongo lo q yo puse en su pagina del face y lo q me contestaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no se pq no se habilitan las dos puertas de salida tal como se hizo cuando fui yo a los bálticos y quiero reflejar aquí q tenemos tanto derecho los q van con la excursiones de pullmantur como los q van por libre sea o no sea con alguna excursión contratada de antemano, yo tuve suerte con la salida del 4 de junio pero parece ser q como la gente se tranquilizo pensando q se podía salir por las dos puertas ya volvéis a solo dejar salir por una me parece un retraso
13 de julio a las 17:58 · Me gusta ·
A 3 personas les gusta esto.

Pullmantur Buenas Magda se trató de un hecho puntual. Normalmente se utiliza un solo gangway para la salida de los pasajeros, por lo que la vez que nos comentas seguro que fue un hecho puntual por algún motivo especial. Gracias!
Hace 6 horas · Me gusta
Magda Bonastre Corbero En todo ese viaje se habilitaron las dos puertas para q la gente q iva por libre saliera al mismo tiempo q la gente del las excursiones de pullmantur y me parecio una idea fantastica para evitar problemas, no entiendo el pq no se puede hacer siempre y facilitar así la salida a todo el mundo al mismo tiempo y así no hay jaleos a la hora de la salida.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si me contestan algo ya os lo ire contanto de todas formas creo q todos los q tengais face q deverias entrar y plasmar vuestras quejas en ella aver si así viendo q la gente protesta hacen cambios, pq a ellos el boca a boca y dar buena imagen es lo q mas les importa y las reclamaciones q tuvieron a bordo de los primeros grupos fue lo q hicieron abrir a nuestro grupos esa segunda puerta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me podria facilitar el diario de a bordo del empress con salida desde helsinki, muchissimas graccias!
⬆️ Arriba

Experto

Delfibon si, me refiero a pullmatur, pero ¿que pasa si no lo reservas?, como es el protocolo que siguen.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lm62, pues según llegues te dan los asientos, según les va saliendo a ellos en el ordenador, para ir de madrid a helsinki no hay problema si madrugas y llegas de los primeros, el problema es la vuelta de Copenhague, que vamos todos a la vez, y es como un maratón, todos corriendo con las maletas a ver quien llega antes, teniendo en cuenta que los hacen la excursión con pull les dejan a las 12,30, pues luego segun vayamos llegando los demás ya te dán. Lo único que puede pasar es que cada uno vayais en un asiento distinto, en tierra no te dejan, al menos así es como lo han hecho en todos los vuelos charter en los que yo he viajado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita... Si el último día no haces Copenhague con Pull ¿te llevan del barco al aeropuerto, o tienes que ir por tu cuenta? y si te llevan ¿a que hora hay que estar en el barco?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pamago, si, te llevan del barco al aeropuerto, la hora de recogida en el barco hacia el aeropuerto depende de la hora de salida del vuelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes