Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno , yo creo que lo mejor es tomarlo con calma , nada vamos a arreglar , además la primera escala es Warnemunde y al no tener contratada ninguna excursión y hacerla cada uno por su cuenta yo como si quedo haciéndole una revisión de mantenimiento al barco , me dará igual salir antes que después , el siguiente día es navegación y ya tendremos más o menos una idea de como fué el desembarque del día anterior por lo que podremos tomar decisiones . Además la salida más complicada puede ser San Petersburgo y yo no sé vosotros , pero nosotros tenemos hora con la guía a las 10:00h. Con lo que seguro ya habrán bajado tod@s , yo creo que lo más importante es llegar a puerto lo más pronto posible y eso no está en nuestras manos.
Claro que sí vonher ya sólo quedan 4 días para ponernos cara , aunque algunos ya la tenemos .
Nosotros salimos para Madrid el viernes 23 después de comer .
Algifer , pero ¿ tú has visto la de mensajes que tienes ? y eso que estás en el trabajo , bueno al menos ayer así era , después hablamos de nuestros hij@s que están enganchados al facebook .
Si mi hija lo viera ya me estaría echando la bronca por no conectarme con ella.
CONCHI: lo de la carta que nos manda Dinara no se lo cree ni ella, no podemos estar en la entrada como ella dice, pues nos tienen enjaulados en alguno de los salones que nos convocan, y quizas un par de personas puedan pasar desapercibidas pero un grupo imposible, ya te comenté que saliesemos mas tarde, ya que no tenemos problemas de horarios en la vuelta y el segundo día ya no habrá problemas pues el horario es libre, perdona que sea pesada, pero ya te comenté que el año pasado ya tubimos problemas con las salidas. Aunque hablemos con esta chica y nos deje salir como grupo, no creo que salgamos antes que los de Pull. Y mas vale prevenir.
Saludos!!
Algifer , pero ¿ tú has visto la de mensajes que tienes ? y eso que estás en el trabajo , bueno al menos ayer así era , después hablamos de nuestros hij@s que están enganchados al facebook .
Si mi hija lo viera ya me estaría echando la bronca por no conectarme con ella.
Pues si te cuento los privados, ya alucinas. Y trabajar, hija, a todas horas. Lo que ocurre que con la maquinaria actual es muy llevadero pues cuando no es el pc, el es iphone y si no la tablet. Pero no pienses las tabletas del cuerpo, esas las tengo escondidas detrás de la grasa pero ya saldrán.
Vale, por el bien del grupo no seré yo quién incumpla los deseos de los compañeros. Muy a pesar mío y convencido por mensajes privados ME PONDRÉ EL DICHOSO GORRITO DE PAPEL.
Agusero, crack, te has salido con la tuya.
TODOS GORRITO, pero desde que embarquemos OK???
ALGIFER: Pero no olvides forrarlo, por la lluvia claro!!
Estoy por llevarme a la playa un periodico, a ver si algún voluntari@ me lo quiere hacer.
AGUSERO: Ya te vale!!, no hubiese sido mas facíl una cinta en el pelo (El que tenga, claro) jajaja.
En Youtube se puede ver vídeo de cómo hacer un gorro de papel, yo ya lo tengo claro. Mariña lo que no he controlado es la manera de forrarlo. ¿Nos podías decir cómo? Please.
No sé tb. Me estoy planteando hacerme el gorro con la revista HOLA, así hay más colorido. Esta tarde pasaré por casa de mi madre a cogerle alguna revistillas y de paso me despido.
AGUSERO, tú como valenciano y lo finos que sois diseñando las fallas, chapeau, por cierto no me las pierdo. Ya hablaremos. Buenos pues eso, el tuyo será la host..... No estaría de más que , como favor especial, me hicieses uno. Siempre y cuando dejes de ver un poco la tele.
Yo también quiero apuntarme a las excursiones.........(nadie me hace ni caso je), intente meterme em privados con conchi41 etc.y no me deja. Por favor decirme si es posible apuntarse (somos 2 adultos y 2 jovenes).Y lo del gorro de papel molaaaaaaaaaaa je.
ALGIFER: Pero no olvides forrarlo, por la lluvia claro!!
Estoy por llevarme a la playa un periodico, a ver si algún voluntari@ me lo quiere hacer.
AGUSERO: Ya te vale!!, no hubiese sido mas facíl una cinta en el pelo (El que tenga, claro) jajaja.
Eres tan fina como Agusero, tienes algo en contra de los calvos???
Yo también quiero apuntarme a las excursiones.........(nadie me hace ni caso je), intente meterme em privados con conchi41 etc.y no me deja. Por favor decirme si es posible apuntarse (somos 2 adultos y 2 jovenes).Y lo del gorro de papel molaaaaaaaaaaa je.
Tenemos los grupos cerrados, no es posible.
Pero os ayudamos a formar nuevos grupos pues tenemos los contactos de cierre. El hecho de no poder poner privados es porque se necesita tener publicados un mínimo de 5 mensajes.
Mariña ya te ha dado nombres para formar grupo y así por encima lo podéis hacer.
De todas formas vete haciéndote el gorro.
Yo lo dije el otro día si forman un grupito, que por lo que he visto ya casi lo hay, los pongo en contacto con Dinara para que hagan la excursión de SPB, si me dicen los que son ¡pero rápido, que nos vamos en 4 días! organizamos otra excursión.
Vonher he mandado un mensaje a Dinara para ver si nos puede retrasar el comienzo de la excursión, con lo que me conteste os lo comunico.
Vamos Super46 empieza a mandar mensajes privados a la gente que te ha dicho Mariña65, (Zulujaen, Moniq69, etc....) Yo te paso por privado el e-mail de Montse Paniagua