Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Venga chic@s qué lo vamos a conseguir, ya me he puesto en contacto con Dinara, creo que no habrá problemas de organizar otra salida, con gorrito incluido, por SPB, esta rusa es muy rápida haciendo las gestiones pero lo que tenéis que hacer vosotros es daros prisa en mandar los datos en cuanto os los solicite. ¡Vamos que nos esperan los mojitos en el barco para tranquilizarnos!
Menuda envidia que me estáis dando con vuestra visita de SPB , más que nada por el grupo , si hasta me lo estoy pensando en perder el dinero de la otra excursión y apuntarme con vosotros , pero bueno podremos quedar por las noches para tomarnos un mojito , por cierto yo no bebo jamás alcohol pero en este viaje haré una excepción , me dejaré los medicamentos en casa y los sustituiré por mojitos , ¡¡Madre mía !! OCHO diarios JAJAJA
Yo creo que las opciones que envió Dinara , no están mal pero a mí como que casi me apetece más relajarme tranquila en el barco después del palizón de la excursión de día , vosotros que opináis ?
Recogido del hilo de cormoran30 y ell@s al mismo tiempo lo recogieron de una salida anterior
Si es cierto que Catalina es guia de Dinara, con ellos hicieron la excursión de SPB Y LA DE NOCHE DE LAS FUENTES ILUMINADAS Y LOS PUENTES ABIERTO DICE QUE ES DIGNO DE VER......NOS APUNTAMOS A ELLOS LE COSTO 25€........SALUDITOS
Recogido del hilo de cormoran30 y ell@s al mismo tiempo lo recogieron de una salida anterior
Si es cierto que Catalina es guia de Dinara, con ellos hicieron la excursión de SPB Y LA DE NOCHE DE LAS FUENTES ILUMINADAS Y LOS PUENTES ABIERTO DICE QUE ES DIGNO DE VER......NOS APUNTAMOS A ELLOS LE COSTO 25€........SALUDITOS