CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 47 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 270760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lobohuargo Escribió:
Os envío a todos por email el presupuesto de yeisa sobre otra agencia de SP, así tenéis la misma información que yo.
Este será el 10 correo que os envío (por si a alguien le olvidado enviar alguno que me avise)
Habrá que ir viendo cual elegimos, incluso preguntar a otros Cormoranes, cual han elegido.
Saludos
hola a todos. Acabo de contratar el crucero de Pullmantur, capítales bálticas, 30 de julio y me he dado de alta en el foro, porque ando un poco perdida y y he visto que teneis grupos formados para las excursiones. Nosotros estamos interesados en la de San Petersburgo. Me gustaría saber si todavia podemos entrar 2 adultos. En caso afirmativo, si me podeis informar de la excursión, que tramites tengo que cumplimentar con vosotros, y con la persona que gestione la documentación por el tema del visado.
Muchas gracias, de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alkor de que email habla malaga29 yo estoy en tu grupo de Estocolmo y no he recibido nada, te lo pregunto por si lo has mandado a todo el mundo, y a mi no me ha llegado no se si me pierdo algo y no me entero jajajaja GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Así está la cosa para Berlín y Copenhague: He enviado a Lobohuargo un emilio de la agencia donde viene la cuenta y el número de fax para ingresar el dinero de la excursión y luego enviar por fax el resguardo del ingreso. Sería conveniente ingresar por Nick y personas que abarcan ese Nick (Robpatri 2 personas), más nuestro grupo (CORMORÁN 30, 1 ó 2 si es Copenhague).

Desde la agencia me dicen que es conveniente llenar el bus hasta 50 personas, así que nos faltan 5 para berlín y 5 en cada grupo de copenhague. Bermex quería entrar, pero son 12, y reagrupando los dos grupos de copenhaguen no da con bermex, que sobrepasaría en 2 personas. También ha dicho que si no conseguimos llenarlo ella lo hará. Así que tenemos hasta mañana para llenar los grupos de berlín y copenhague.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

robpatri2 Escribió:
Así está la cosa para Berlín y Copenhague: He enviado a Lobohuargo un emilio de la agencia donde viene la cuenta y el número de fax para ingresar el dinero de la excursión y luego enviar por fax el resguardo del ingreso. Sería conveniente ingresar por Nick y personas que abarcan ese Nick (Robpatri 2 personas), más nuestro grupo (CORMORÁN 30, 1 ó 2 si es Copenhague).

Desde la agencia me dicen que es conveniente llenar el bus hasta 50 personas, así que nos faltan 5 para berlín y 5 en cada grupo de copenhague. Bermex quería entrar, pero son 12, y reagrupando los dos grupos de copenhaguen no da con bermex, que sobrepasaría en 2 personas. También ha dicho que si no conseguimos llenarlo ella lo hará. Así que tenemos hasta mañana para llenar los grupos de berlín y copenhague.
Un saludo a todos.

Robpatri, en el presupuesto que enviaron, hablaba de 48 plazas...
Otra cosa, con respecto a Berlín, qué te dice del horario, conviene no ir ajustados porque nos vamos muy lejos, pero dan alguna garantía si ocurre algo que impida llegar a la hora? Algo ajeno a nosotros, claro, porque espero que nosotros seamos superpuntuales y no nos despistemos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOSOTROS SEGUIMOS INTERESADOS EN LO DE BERLÍN. SOMOS 2 ADULTOS (UNO CON CARNET DE ESTUDIANTE). POR CIERTO, COMO SE LLAMA LA AGENCIA Y CUAL VA A SER EL PRECIO DEFINITIVO?

SALUDOS.

Enricarmen Escribió:
robpatri2 Escribió:

Un saludo a todos.

Robpatri, en el presupuesto que enviaron, hablaba de 48 plazas...
Otra cosa, con respecto a Berlín, qué te dice del horario, conviene no ir ajustados porque nos vamos muy lejos, pero dan alguna garantía si ocurre algo que impida llegar a la hora? Algo ajeno a nosotros, claro, porque espero que nosotros seamos superpuntuales y no nos despistemos...
⬆️ Arriba

Experto

Xergio, en el emilio que he reenviado a Lobohuargo para que lo reenvíe a todos está todo lo que preguntas, precio (42 pers.) ...
Enricarmen, preguntaré lo del "seguro de retraso"
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROBPATRI Y LOBOHUARGO ME OFRESCO A QUE ME PASEIS A MI AL PRIMER GRUPO DE COPENHAGUE SOMOS 5, Y ASI QUEDA 10 PLAZAS PARA EL SEGUNDO Y PUEDE ENTRAR BERMEX CREO USTEDES MIRARLO Y HACER LO OPORTUNO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, GRACIAS. LO ENVIARÁ POR MP MANANA, VERDAD?

SALU2

robpatri2 Escribió:
Xergio, en el emilio que he reenviado a Lobohuargo para que lo reenvíe a todos está todo lo que preguntas, precio (42 pers.) ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos apuntamos a Berlín Franycia 2 adultos y 2 menores (15 y 17). Que alguien nos diga algo, no sabemos nada, ¿Cómo os facilito mi e-mail?.

robpatri2 Escribió:

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo, ruego nos digáis los datos de contacto para tratar nosotros con la agencia, (4º grupo de SPB y 3º Estocolmo).

Si que va a ser difícil, que hoy se decidan los dudosos y ya se verá cuantas personas conforman el grupo y a que precio les sale. El mismo bermex se puede poner en contacto con la agencia y preguntar (que solicite el contacto a ropbatri o a mi y yo lo pido a robpatri)
En cuanto al cuarto grupo de SPB y el tercero de Estocolmo, será alguien de esos grupos los que se pongan en contacto con otros responsables de esas salidas y les pasen los contactos y traten de cerrar algo con los que están, ellos por su cuenta[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos igual que vosotros, decirnos algo si os enteráis antes que nosotros. Gracias. Muchas gracias.

Acabo de ver que estamos incluidos en el grupo 4 de San Petersburgo pero no sé nada más. ¿Como funciona esto?¿qué tenemos que hacer y con quién contactar? ¿qué presupuesto hay?
Siento las numerosas dudas
Por cierto somos 3 adultos y un menor
Una vez más gracias a todos[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, ya recibi los tour tickes esto esta que arde,que poquito queda pa echarse un chupito de vodka jajjajaj saludosssssssss
⬆️ Arriba

Experto

robpatri2 Escribió:
Xergio, en el emilio que he reenviado a Lobohuargo para que lo reenvíe a todos está todo lo que preguntas, precio (42 euros/pers.) ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar mi impaciencia, se que nos hemos incorporado muy tarde. Alguien me puede indicar como relacionarme con la gente del 4º grupo de SPB y 3º grupo de Estocolmo ? Agradecidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Acabo de hablar con la agencia y me confirman los vuelos

Madrid......Heksinki.......12:30 horas

Copenhague.........Madrid .........19:00 horas

Imposible ver la ciudad

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRUPO 2 DE ESTOCOLMO :

Todos los correos recibidos, excepto Mar49 y Lolayfer, confirmarme vuestor email en un privado.

Mar el carnet de estudiante no lo necesitamos para Estocolmo, ya que el grupo tiene el mismo descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALKOR EMAIL ENVIADO, DIME SI LO RECIBISTE GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que faltan algunas personas para Berlín. Yo me intente apuntar pero habíais cerrado el grupo. Sigo interesado. Si hay alguna oportunidad o alguna baja, incluidme
⬆️ Arriba

New Traveller

IRepito el mensaje. Seguimos interesados en la excursión de Berlin, que se cerró justo cuando habíamos pedido apuntarnos. Si hay oprtunidad o alguna baja contad con nosotrso. Somos 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel99 Escribió:
IRepito el mensaje. Seguimos interesados en la excursión de Berlin, que se cerró justo cuando habíamos pedido apuntarnos. Si hay oprtunidad o alguna baja contad con nosotrso. Somos 4

Si, te apuntaste en la página 88, lo he visto... Lobohuargo actualizará si puede.
Robpatri, eran 4 los que cabían en Berlín?
No, ahora veo que sólo 2, lo siento angel99
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes