Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
VONHER , acabo de contactar con una empresa en SPB que sí hacen la excursión nocturna de San Petersburgo por 25 €uros , quedo a la espera de contestación por su parte , mientras no nos contesten no podremos hacer nada más
Bueno acaban de contestarme diciéndome que SI podemos hacer la visita nocturna de SPB por 25 € , estoy a la espera del itinerario en cuanto lo reciba lo pongo en el hilo
Para evitar malos entendidos pues me han metido un susto del que me estoy recuperando. El listado definitivo de los integrantes del grupo para la excursión de Estocolmo son los relacionados. Si falta alguno, cosa que no creo, aprovecho para decir que se están formando nuevos grupos. Y, si es mucha la extorsión producida les cedo mis plazas y entramos nosotros con grupo nuevo. OK.
Bueno en el mensaje anterior hablo de grupo completo, posiblemente quede un plaza libre ya que uno de los integrantes de nombre AGUSERO irá por la borda nada más zarpar y será imposible su recuperción. No sabe nadarrrrrrrrrr por lo que será comidita de peces, NO de crustáceos del fondo del mar ya que le acompaña su televisión de la que no se despega.
Todas las encuestas de share y % de audiencia se basan en las que ve AGUSEROOOOOO dónde estás.
ALGIFER , pero tú crees que Agusero se va a poner a leer todas las pág. Que hemos escrito o qué ? después de estar desaparecido tanto tiempo seguro que hará un gorro GRANDE , GRANDEEEEEE y se meterá en él
Joder como me lo voy a pasar. Qué grande eres Mariña.
Esto es lo que me enviaron hasta ahora , empezamos a decir algo
Hola de nuevo:
La visita nocturna empieza a las 23.00 y termina a las 2.00. Hacemos un recorrido por el centro historico con las paradas para tomar las fotos. Al final del recorrido se ve como se abre el Puente de Palacio desde el Cabo de la Isla Vasilievsky.
Una pregunta. Tienen visados? Es un tema importante porque si nos los tienen y quieren contrarar la visita nocturna con nosotros, tendremos que tramitarles los tickets turisticos.
Precio 25 €uros no me expecifica el de los niñ@s
Saludos
Catalina
COMENTARIOS: Los que tenemos niñ@s , se acostarán a las 02:30h. Aproximadamente y deberán levantarse a las 07:30h. Yo no sé como lo llevarán , aunque a lo mejor lo llevan mejor que nosotros , bueno yo dejo esto en el hilo y empezemos a dejar mensajes
Bueno chabales hasta llegar a aquí..... Collons cuantas páginas.
Ayer tuve problemas técnicos de tapeo, o sea, no iba a hacer na y hubo cena, y claro me apunté.
Bueno ALFIGER yo soy CALVIN y no Klein, pues no tengo ni un pelo de tonto ni de listo, y no tengo ni p...... Idea de hacer un gorrito de papel y con un barquito arriba.
Esto es lo que me enviaron hasta ahora , empezamos a decir algo
Hola de nuevo:
La visita nocturna empieza a las 23.00 y termina a las 2.00. Hacemos un recorrido por el centro historico con las paradas para tomar las fotos. Al final del recorrido se ve como se abre el Puente de Palacio desde el Cabo de la Isla Vasilievsky.
Una pregunta. Tienen visados? Es un tema importante porque si nos los tienen y quieren contrarar la visita nocturna con nosotros, tendremos que tramitarles los tickets turisticos.
Precio 25 €uros no me expecifica el de los niñ@s
Saludos
Catalina
COMENTARIOS: Los que tenemos niñ@s , se acostarán a las 02:30h. Aproximadamente y deberán levantarse a las 07:30h. Yo no sé como lo llevarán , aunque a lo mejor lo llevan mejor que nosotros , bueno yo dejo esto en el hilo y empezemos a dejar mensajes
MARIÑA: Por experiencia te digo, que mientras mas pequeños mas marcha tienen.