Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola un saludo para todos/as, a cabo de poner un pie en cubierta y la verdad que ando mas perdido que el ratón de abordo jajajaja...
Somos un grupito de 8 personas y salimos el día 20 de agosto en el Empress, necesito orientación para el tema de las excursiones y si hay forma de acoplarme a grupo que este montando alguna.
Espero respuesta de los polizontes comprometidos, solidarios y capaces de compartir.
Un saludo,
Guito
Última edición por Guitojerez el Mie, 20-07-2011 8:10, editado 1 vez
Ya somos 17 en la nocturna, así que cerrare el grupo!!!
Bienvenido Guito!!!!!!!
Tienes que publicar un minimo de 6 mensajes en el foro para poder mandar MP ( mensajes privados), cuando puedas mandame uno y te explico como va todo esto. Nuestros grupos ya estan cerrados pero podeis abrir nuevo grupo, yo te ayudo!!!!
Gracias por tu bienvenida Karbilbo, intentare ponerme rápidamente al día con vuestra ayuda y experiencia en la navegación de internet.
Somos de Jerez de la Frontera, la verdad que me gustaría acertar todo lo posible con este crucero, es el primero para mi familia y además mis "Bodas de Plata".
Karibildo, creo estar en el sitio correcto para poder contactar con el personal que embarcar para el 20 de agosto en el Empress??.
Si no es así rurgo me informe del correcto para poder comunicarme y apuntarme a la excursiones etc.... Muchas gracias.
HOLA, ME ACABO DE DAR DE ALTA PARA PODER BUSCAR EXCURSIONES PARA EL EMPRESS DE CAPITALES BÁLTICAS QUE EMPIEZA EL 13 DE AGOSTO EN HELSINKI. ESTOY UN POCO PERDIDA ASÍ QUE OS AGRADECERIA QUE ME ORIENTARAIS UN POCO: COMO CONTRATAR LAS EXCURSIONES,.... EN PRINCIPIO, ME INTERESAN TODAS LAS EXURSIONES POSIBLES DE ESTE CRUCERO. SERIAMOS DOS PERSONAS. GRACIAS DE ANTEMANO