Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los cruceristas, llevo 3 días sin mirar el foro y vaya como correis, llevo dos horas leyendo mensajes para ponerme al día.
Alguien sabe donde es mejor para comprar regalitos?
No has tenido tiempo de leer todas las alusiones???
Eres un cachondo y vas y preguntas si €uros, si ropa de verano... Preocupaté del gorrito, llegas tarde pues la mayoría más o menos lo tenemos. Bueno yo todavía no lo he forrado y la gomita hasta que no lo forre no la pongo pues me he cargado ya dos.
Conchi , confírmame si los datos de esta segunda excursión a San Petersburgo (super46) los tienes tú .
De ser así casi era mejor que para la de San Petersburgo DE NOCHE no enviasen datos y o bien me los enviases tú a mí o te pones tú en contacto con ellos , para cerrar la excursión y hacer las gestiones oportunas , lo que creas conveniente , ¿ que te parece ?
Conchi , confírmame si los datos de esta segunda excursión a San Petersburgo (super46) los tienes tú .
De ser así casi era mejor que para la de San Petersburgo DE NOCHE no enviasen datos y o bien me los enviases tú a mí o te pones tú en contacto con ellos , para cerrar la excursión y hacer las gestiones oportunas , lo que creas conveniente , ¿ que te parece ?
De momento no le he mandado la lista pero yo si tengo los datos de todos ya preparados para enviarselos.
Lo que necesito saber Conchi es a que hora ponemos limite para enviartelos, que mañana aun tengo que hacer compras de modelitos para el crucero :):):)
ALGIFER , como serás de los primeros en llegar a Copenhague me parece que el resto lo tendremos fácil para dar con el Barco porque seguro veremos tu gorro desde el avión
ALGIFER , como serás de los primeros en llegar a Copenhague me parece que el resto lo tendremos fácil para dar con el Barco porque seguro veremos tu gorro desde el avión
Sin problemas yo os allanaré el terreno. Por cierto Agusero a qué hora vuela??
Arriba de todo de este misma pág. Te pone lo siguiente :
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR
[ CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23
Pincha en mensajes , así podrás leerlos
Para enviarlos te vuelves a esta pág. Y en cualquier mensaje de los que dejó super46 en mp le pondrás poner lo que quieras , ah no te olvides de poner un título sino no te lo envía.
Espero que te sirva de ayuda