Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
LOLALALONA y tú tan interesada que estabas por dar una vueltecita a SPB de noche y no das señales de vida , bueno para que lo sepas seremos alguno más en tu camarote ya que hay nuevas incorporaciones JAJAJA
Enavarro creí entender lo de los rublos, oye si no te importa y no es molestia pues si me consigues 200 €, fenómeno. Dime por privado C/C y te hago transferencia o te pago en barco. Lo que quieras.
Si eliges barco describe tu gorro para identificarte, el mío de revistas HOLA.
Por cierto al tomar café esta mañana y yo que me enrollo con la gente rara, perdón por favor ni una alusión ya que sois todos normalitos, bueno pues eso he estado con un chino y hablando y hablando, coño que me ha enseñado unas linternas de leds que no pesan nada y se pueden ajustar perfectamente al gorrito. Como variante están cokonudas e incluso las tienen con destellos de luz de diferentes colores. Yo desde luego la voy a acoplar.
Y a las últimas incorporaciones no estaría mal un cuentakilómetros porque mira que corren.
MARIÑA!! Chica! Aún pasando mala noche, sigues manos a la obra, espero que no sea nada y lo del descanso sea "cortito", porque menuda nos espera. Bueno voy a ver si saco los billetes del Ave que todavía me quedo en Málaga.
hemos contratado hoy el crucero y nos viene todo muy rapido, si nos pudierais ayudar
Bienvenidos quintin:
Me pongo a vuestra disposición para lo que necesiteis. Tenéis que empezar interviniendo en el foro (mandad 5 mensajes cortos con lo que sea) y después ya se pueden enviar mensajes privados.
LOLALALONA y tú tan interesada que estabas por dar una vueltecita a SPB de noche y no das señales de vida , bueno para que lo sepas seremos alguno más en tu camarote ya que hay nuevas incorporaciones JAJAJA
Y todos los niños del crucero se quedarán en tu camarote y los adultos nos iremos a la excursión nocturna de SPB. Y les pondrás el desayuno.
Y todos los niños del crucero se quedarán en tu camarote y los adultos nos iremos a la excursión nocturna de SPB. Y les pondrás el desayuno.
Imagino que también deberia esperarnos a las 2am cuando regresemos de la Nocturna para darnos un refrigerio al menos no?
Última edición por Super46 el Mie, 20-07-2011 9:02, editado 1 vez
Imagino que también deberia esperarnos a las 2am cuando regresemos de la Nocturna para darnos un refigerio al menos no?
Pues ya que lo dices sí, LOLALALONA el mio flojo de ginebra.
Acabo de recibir contestación de la excursión SPB night , no la cuelgo todavía ya que estoy a la espera de que me de contestación a algunas de las preguntas que le hago , pero tenemos como máximo 45 plazas.
La hora será de 23:00h. A 02:00h. Por lo que los que tenemos segundo turno de comedor nos tocará tomar un refrigerio y olvidarnos ese día de cenar con calma.
Acabo de recibir contestación de la excursión SPB night , no la cuelgo todavía ya que estoy a la espera de que me de contestación a algunas de las preguntas que le hago , pero tenemos como máximo 45 plazas.
La hora será de 23:00h. A 02:00h. Por lo que los que tenemos segundo turno de comedor nos tocará tomar un refrigerio y olvidarnos ese día de cenar con calma.
No siento las piernassssss, qué disgusto. Mariña para un poco que a este paso anulo crucero y me voy de vacaciones a la playa. Pero si yo quería relax (me suena a colchón).