Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ALGIFER, MARIÑA, CONCHI: Creeis que sería conveniente que AGUSERO lleve el gorrito cuando vaya a hablar con la encargada de las excursiones?
Genial idea. Siempre que antes no le tiremos por la borda, mejor dicho dependiendo de la conversación. Si la gestión es buena le conmutamos la pena pero si es de resultado negativo, al agua.
Bueno creo que me voy a llevar el equipaje de mano lleno de gorritos , y os aseguro que allí nos los pondremos tod@s , ya me cansé de tanto cachondeo con los GORRITOS después del trabajo que me están dando , el que no lo lleve no pertenecerá a CORMORANES23 y habrá que hacerle uno para el capitán , ese no llevará barco le haremos una fragata
Por cierto la excursión de San Petersburgo de noche ya está contratada con la agencia, todavía hay 15 plazas disponibles por lo que si alguno está interesado que lo vaya diciendo , se cerrará el grupo hoy a las 14:00h.
Mi queridísimo y estimado amigo AGUSERO (te aprecio un huevo y mira que no te conozco) pero seguro que me querrás tanto como yo a tí. Me puedes adoptar y te prometo que todas las noches cuando estés con la televisión te doy un beso (bis) de buenas noches.
Donde collons te metes, la has liado en este hilo y te has perdido.
Reclamamos tu presencia para ver si te haces cargo en las negociaciones con responsables de barco, tema excursiones. Sácanos del barco y te recompensaremos. NO TE TIRAMOS POR LA BORDA Y TE REGALAMOS UN PLASMA.
Veo que hay buen ambiente en el foro.
Lo de la excursión a SPB nocturna lo estamos pensando, pues ya hacemos un recorrido en barco al final de la primera jornada. Bueno a lo mejor nos arrepentimos de no hacerla; ya lo valoraremos
Pero coño dí algo ya que se acerca la fecha y no rematamos. Vaya curro más chungo que no te escaqueas nada o estás tirado en la playita pensando y ¿Cómo coños cruzo yo este charco? si no sé nadarrrrrrrrrr.
URGENTE. Ponte en contacto ya.
Bueno, os dejo me piro y esta noche cuando me enganche a ver si AGUSEROOOOOOOOOOOOOO ha dado señales de vida y se encarga de la negociación. Agusero voy al Carrefurrrr a mirar plasmas, ¿Te viene bien una de 52"?
Hemos mirado las excursiones con Pull y en la de Estocolmo, que vale una pasta y no hay recorrido en barco, no se entra en el Ayuntamiento, solo se ve por fuera.Estamos pensando hacerla por nuestra cuenta
Vamos a darle a AGUSERO un voto de confianza , seguro que está en el trabajo , quizá se dedique arreglar televisores por eso tanto obsesión con la tele o sea periodista y tenga que estar pendiente de las audiencias, pero seguro que por la noche entra para decirnos que tal su forro , él fué el de la idea y yo se que no nos defraudará YO CONFÍO EN TÍ AGUSEROOOOOOOOOOOO
Vamos a darle a AGUSERO un voto de confianza , seguro que está en el trabajo , quizá se dedique arreglar televisores por eso tanto obsesión con la tele o sea periodista y tenga que estar pendiente de las audiencias, pero seguro que por la noche entra para decirnos que tal su GORRO , él fué el de la idea y yo se que no nos defraudará YO CONFÍO EN TÍ AGUSEROOOOOOOOOOOO
El anterior mensaje contenía una palabra errónea, pero que bien me explico
Nosotros CORMORANES23 primer grupo hemos organizado las de Estocolmo y Tallín , pero están ya cerradas sólo queda abierta SPB night , le he dicho a super46 que todavía está a tiempo para organizar alguna , poneros en contacto y adelante los datos los tiene Algifer y os los podría pasar. VENGA CORMORANES 23 segundo grupo que PODÉIS CONSEGUIRLO
Nosotros CORMORANES23 primer grupo hemos organizado las de Estocolmo y Tallín , pero están ya cerradas sólo queda abierta SPB night , le he dicho a super46 que todavía está a tiempo para organizar alguna , poneros en contacto y adelante los datos los tiene Algifer y os los podría pasar. VENGA CORMORANES 23 segundo grupo que PODÉIS CONSEGUIRLO
Ya le pasé los datos a Super46 esta mañanita tempranito.
De todas maneras nos pasaremos por la biblioteca del Empress a las 23.30 del 23 de julio para conoceros y si alguien se diera de baja por cualquier motivo, sobre todo en la de Estocolmo, somos cuatro(jóvenes de 12 y 17 años) y estamos disponibles
Tú pide , si quieres mal tiempo te vienes para Galicia , yo no tendré problema en llevar ni el paraguas ni el chubasquero todavía no me lo he quitado de encima