Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto al tomar café esta mañana y yo que me enrollo con la gente rara, perdón por favor ni una alusión ya que sois todos normalitos, bueno pues eso he estado con un chino y hablando y hablando, coño que me ha enseñado unas linternas de leds que no pesan nada y se pueden ajustar perfectamente al gorrito. Como variante están cokonudas e incluso las tienen con destellos de luz de diferentes colores. Yo desde luego la voy a acoplar.
Y a las últimas incorporaciones no estaría mal un cuentakilómetros porque mira que corren.
Yo me compré una el sábado pasado, por 1.60 euros sin pilas, la usamos un grupo de compañeros para hacer una carrera nocturna por el campo, y doy fe de que van de maravilla, si alguno quiere, en los moros donde la compre hay mas, pedid y se os dará (eladio 20,7)
DUDAS : Acaban de ponerse en contacto conmigo una pareja de manchegos que están interesados en las excursiones de Estocolmo y San Petersburgo de noche , me envían sus datos y el chico tiene caducidad del pasaporte para diciembre de 2.011 , no le dijeron nada en la agencia y encargaron la excursión de dos días de San Petersburgo , con el otro grupo que voy yo y tampoco le dijeron nada , según tengo entendido el pasaporte tiene que tener una caducidad de seis meses después del viaje . Le he dicho que se entere y que se vaya a hacer otro pasaporte Sabéis algo ?
DUDAS : Acaban de ponerse en contacto conmigo una pareja de manchegos que están interesados en las excursiones de Estocolmo y San Petersburgo de noche , me envían sus datos y el chico tiene caducidad del pasaporte para diciembre de 2.011 , no le dijeron nada en la agencia y encargaron la excursión de dos días de San Petersburgo , con el otro grupo que voy yo y tampoco le dijeron nada , según tengo entendido el pasaporte tiene que tener una caducidad de seis meses después del viaje . Le he dicho que se entere y que se vaya a hacer otro pasaporte Sabéis algo ?
Sí que se quedará con Agusero en el barco viendo la televisión.
Emife: 2 adultos
Enavarro: 1 adulto
Olmos6.8: 2 adultos y 2 niños (17 y 12 años)
Super46: 2 adultos y 2 niños (17 y 14 años) sin confirmar, tengo dudas de que se apunten los necesarios
Si se apunta mas gente lo intentamos, sino habrá que hacerlo por nuestra cuenta al llegar que no será muy dificil
EMIFE por los horarios no te preocupes , quienes organizan las excursiones tienen todo controlado , es de lo que viven y por lo que parece trabajo no les falta
Mariña 65:En relación a la pareja manchega, a nosotros nos pasaba lo mismo, nos caducaba el pasaporte el 26 de diciembre, nos pusimos en contacto con Dinara y lo consultó con migración en el puerto y en principio con el tour-ticket no es obligatorio.
No obstante nos lo renovamos porque en la agencia de viajes y en pullmantur así nos lo recomendaron... Diles que si tienen tiempo que lo renueven, más vale prevenir!!!
Pues es muy posible que así sea, son varios los paises que piden que el pasaporte caduque al menos, 6 meses después. Yo pediria confirmación en la agencia.
MARIÑA: Yo pienso como ALGIFER, mejor que se pase por la comisaría y se saque uno nuevo, ya que para SPB te lo piden con seis meses de vigencia.
Pues es muy posible que así sea, son varios los paises que piden que el pasaporte caduque al menos, 6 meses después. Yo pediria confirmación en la agencia.
Super46 , no veo ni a QUINTIN ni a PILAR54 y creo que estaban interesados en las excursiones , haber si se ponen al día que ya sabemos esto va muy rápido , yo tendría a dos más
Diles que no cambia en nada la documentación del crucero en sí, que lo único que, cuando renueven el pasaporte, que manden los datos a Dinara o a Catalina (si ya tienen los tour-tickets) para actualizar el tema del nº de pasaporte y la fecha de caducidad del mismo. Espero que les de tiempo... Aunque ya te digo que, en principio, se podría hacer la excursión por SPB.