Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo entendido que va haber fiesta hawaiana y como no me entrará nada en la maleta , yo llevaré puesto el GORRITO DE PAPEL DE PERIÓDICO CON BARQUITO ENCIMA , según indicaciones de AGUSERO Y UN COLLAR DE FLORES , de los chinos . ALGIFER pregúntale a tu amigo si hace precio por cantidad porque de ser así podrías coger más o menos 80 y llevarlos tú todos colgados al cuello.
EN ESTOS MOMENTOS QUEDA CERRADA LA EXCURSIÓN NOCTURNA A SAN PETERSBURGO , QUEDA COMO SIGUE :
EL PRECIO SERÁ DE 25€
LOS NIÑ@S DE 7 A 17 AÑOS TIENEN UN DESCUENTO DE 5 €
Super46.- 3 adultos y 1 niñ@ ( 14 )
Algifer.- 4 adultos y 2 niñ@s ( 11 y 9 años )
Vonher.- 2 adultos
Pilar54.- 2 adultos
Mariña65.- 2 adultos y 1 niña (11 años )
Zulujaen.- 3 adultos y 1 niña (15 años)
Kanarion.- 2 adultos
Emife.- 2 adultos
Anmer.- 2 adultos
Quintin.- 2 adultos
Enavarro.- 1 adulto
Lolalalona.- 2 adultos
Hola a tod@s:
Acabamos de incorporarnos al foro, hoy nos han confirmado el crucero a Capitales Bálticas del día 23 de Julio 2011, sabemos que llegamos tarde y que todo está muy avanzado, con grupos para excursiones ya cerrados. Pero por favor, decirnos si queda alguna excursión a la que podemos incorporarnos, somos una pareja.
Amigo por fin dónde te metes???
Lo del gorrito te va a salir caro y por supuesto te has quedado sin plasma de 52" la poli me ha llevado el coche y me piden 280€
Si no tienes gorros o te vendo tengo que sacar pasta para pagar.
Este es el resumen de todos los mensajes del hilo. Pero AGUSERO vas a ir por la borda. LEE TODOS LOS MENSAJES Y ENTERATÉ DE LA LIADA.
Querías batir record d páginas de gorros y lo vas a conseguir.
Pero entre tú y yo te has pasado 8 pueblos con tus ideas y para más INRI por tu put.. Culpa me tengo que ir a la policia local a recuperar mi cocheeeeeeeeee. Me tienes muy mosqueado.
Bueno cuantos gorros quieres. Dime cantidad, esta noche me toca currar.
Bueno contad conmigo para las negoviaciones de salida del barco, pero llevaré el gorrito de marras, para hace el encuentro más serio. En cuento al plasma lo perdono, y ALGIFER, te ayudaré a hacer el recurso de la multa, aunque veremos si tenemos suerte- Intento coger el hilo pero cada vez que me conecto pasan 30 páginas, collons.
Por fAVOR ALGUIEN SABE EL TIEMPO QUE VAMOS A TENER PUES HOY VOY A EMPEZAR A HACER LAS MALETAS. GRACIAS CORMORANES 23 QUE LA VAMOS A LIARRRRR-
Bueno contad conmigo para las negoviaciones de salida del barco, pero llevaré el gorrito de marras, para hace el encuentro más serio. En cuento al plasma lo perdono, y ALGIFER, te ayudaré a hacer el recurso de la multa, aunque veremos si tenemos suerte- Intento coger el hilo pero cada vez que me conecto pasan 30 páginas, collons.
Por fAVOR ALGUIEN SABE EL TIEMPO QUE VAMOS A TENER PUES HOY VOY A EMPEZAR A HACER LAS MALETAS. GRACIAS CORMORANES 23 QUE LA VAMOS A LIARRRRR-
Muchas gracias Agusero no esperaba menos de ti, el puñetero recurso está complicado de collons, tenía el coche en estacionamiento para minusválidos y "armario" de policia de turno me ha sacado fotos al coche. Ni recurso ni host... A pagar.
Oye no serás colega pues para hacer recursos o eres abogado, trabajas en multauto o eres poli.
Hablaremos con más calma y si te portas bien y dejas la tele ese verano lo mismo te veo en Valencia.