Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de ver el mensaje del foro. Por mi parte no hay problema en cambiar al 2º grupo. ¿qué habeis tenido en cuenta el horario de los vuelos?.
Un saludo.
Acabo de ver el mensaje del foro. Por mi parte no hay problema en cambiar al 2º grupo. ¿qué habeis tenido en cuenta el horario de los vuelos?.
Un saludo.
Por lo que yo sé, el horario de los grupos no ha influído para nada, todos vamos a hacer la misma excurión a Copenhague, es sólo por la mañana.
Un saludo.
No la vuelta al barco es para todos igual para que estemos a la hora de recogida tanto los de las 16:20 como el resto. Es por igual lo más posible los grupos respecto a otras excursiones.
Tardo tanto en escribir un mail que no se ni lo que pongo, y encima ya han contestado enricarmen, ainsss esto de estar al trabajo y al foro... De esta nos despiden.
Quería decir "igualar los grupos según las otras excursiones"
Malaga, se trata de equiparar los grupos, es decir, si haces un repaso a los primeros grupos de SPB y Estocolmo, verás que casi todos coincidimos, y Bermex está en esos primeros grupos, por lo que ya nos conoceríamos casi todos, y ello supone practicidad a la hora de quedar, salir y encontrarnos para hacer la excursión, ustedes, por ejemplo coinciden mucho en los segundos grupos, así que también les viene bien.
Hola a todos, somos una familia de Almería tres adultos y una niña de 8 años. Estariamos interesados en formar grupo para San Petersburgo , para los dos días. Creo que ya teneis formado algo. Si podeis por favor enviarnos la información.
Con respecto a la ropa estoy con un poco de lio que os vais a llevar vosotros?.Gracias por vuestra atención. 8)
Hola a todos, somos una familia de Almería tres adultos y una niña de 8 años. Estariamos interesados en formar grupo para San Petersburgo , para los dos días. Creo que ya teneis formado algo. Si podeis por favor enviarnos la información.
Con respecto a la ropa estoy con un poco de lio que os vais a llevar vosotros?.Gracias por vuestra atención. 8)
Hola Galdeor01, Quedan plazas para dos excursiones SAN PETERSBURGO ir a pág. 65 y ESTOCOLMO ir a pág.58, en ellas se encontraras los datos de itinerarios y precios., Si quieres apuntarte pon un mensaje en el foro para Lobohuargo y deja claramente escrito que te apuntes. En la página 01 del foro veras las excursiones y grupos. Mañana o como mucho el viernes se cierran los grupos.
Para el Grupo 3 de Estocolmo hace falta un coordinador, Francya creó que te habías ofrecido en páginas anteriores, hay que cerrar este grupo en dos días. Si alguien está interesado en APUNTARSE QUE LO HAGA YA pues se agota el tiempo y el viernes tiene que quedar cerrados los grupos.
PACKCOSAN, sabes algo de los Tours-Tickets de nuestro grupo de San Petersburgo.
Yo opino Packcosan que como es muy difícil coincidir en los vuelos, tendríamos que tener una reunión el sábado en el crucero, por ejemplo en la biblioteca sobre las 21.30 horas, conocernos todos los estamos en cualquiera de estos grupos y concretar temas de horarios y lugar de reunión para las salidas, horarios, etc., No obstante con el cuadro que creo está realizando de horarios y vuelos Erincarmen, muy buen trabajo por cierto, podríamos identificarnos como propuso ALKOR con un pequeño lazo en la muñeca todos del mismo color, da igual el grupo, para irnos conociendo personalmente toda la gente de este foro en el propio aeropuerto.
Estoy pendiente de algún cambio de horario de vuelos que parece que va a haber.
Como decís por ahí, creo que lo importante no es el grupo de excursiones, aunque lo anotábamos, sino llevar algo que nos identifique un poco, lo de la cinta está bien... Porque habrá mucho tiempo para charlar ya antes de despegar el avión, seguro... Y nos vamos conociendo. Por supuesto que habrá que quedar en el barco.
Los cormoranes 23, me gustaría verlos, van a ponerse un gorro de papel!!! Qué geniales.
Quién tiene los datos de la excursión elegida de San Petersburgo, (noche), la podéis colgar en el foro, queda poco tiempo y creo que si se tuviesen datos concretos mínimo de plazas, escalado de precios según plazas, no sé si se ha puesto esta información pero seguro que se apuntaría más gente.
Buenas ,a todos lo primero deciros que hasta el lunes creo que no podre hacer el ingreso,aunque lo intentare mañana,queria saber si mi hija de 16 años paga igual que nosotros o el niño de 8 años que hay en mi grupo que paga espero me contesteis saludossss.
Por mi parte comunico a Enricarmen que ya he pagado Berlín y a Robpatri que ya he pagado Copenhague.
He enviado ambos fax a la agencia.
Gracias por las gestiones
Un saludo a tod@s
Xexu y Robpatri, muchas gracias tb por vuestras respuestas. Por nuestra parte no hay ningún problema con el cambio. En cuanto haga la transferencia de Copenhague y envíe el fax lo pongo en el foro, en el grupo 2.
Xexu, jejej, no ví tu mensaje, se ve que estabamos escribiéndolo al mismo tiempo.
Muchas gracias a todos por vuestra dedicación.