Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola inmae, berlín está cerrado, para Estocolmo te apunto, esperemos que se complete este grupo.
Te envío un mp.
Por favor lee algunas páginas atrás y verás itinerario y precios de la excursión
Saludos
Lobohuargo, estos son los que han ingresado en el grupo 1 de Copenhague (han mandado el fax, supongo) y lo han dicho en el foro. Cuando tengas un hueco, intenta ponerlo en la página 1 del hilo. Gracias y un saludo a todos.
Jesusman, sería posible que fueras reuniendo, como estamos haciendo enricarmen y yo, y apuntando las personas de tu grupo de Copenhague que van pagando la excursión?
Gracias
Hola buenas tardes somos un grupo de 6 personas uno de ellos menor, y estariamos interesados en las excursiones de BERLIN Y ESTOCOLMO. Pues no tenemos ni idea como funciona este FORO, me gustaría saber los precios y como se tienen que contratar las excursiones . Rogariamos sin alguien nos puede ayudar nos contestar SALIMOS EL 30 de JULIO desde Helsinki pullmantur Empress
Hola inmae, en la página 1 puedes ver los grupos que están abiertos y las excursiones las tienes en:
Estocolmo ---------- pág. 58
SPB ------ pág. 65
Copenague --------- pág. 66
Berlín ------ pág. 67
Tendrás que mirar primero en la página 1 para ver los grupos que hay abiertos.
He pedido a LOBOHUARGO que abra un nuevo grupo para BERLIN.
A partir de ahora seremos nosotros (Los últimos que hemos llegado) los que nos coordinemos, para liberar a los que ya tienen grupos cerrados que se merecen un descanso.
Como yo creo en los "MILAGROS", vamos a confiar en que entre gente a última hora y los consigamos completar aunque sean más reducidos.
MANDARME UN MENSAJE PRIVADO con vuestro e-mail para crear lista de distribución y comunicarnos los avances:
He pedido a LOBOHUARGO que abra un nuevo grupo para BERLIN.
A partir de ahora seremos nosotros (Los últimos que hemos llegado) los que nos coordinemos, para liberar a los que ya tienen grupos cerrados que se merecen un descanso.
Como yo creo en los "MILAGROS", vamos a confiar en que entre gente a última hora y los consigamos completar aunque sean más reducidos.
MANDARME UN MENSAJE PRIVADO con vuestro e-mail para crear lista de distribución y comunicarnos los avances:
Hola, me parece buena idea. No se muy bien como funciona esto del foro y no te puedo enviar un mensaje privado. Por favor si puedes informame de los datos que te tengo que facilitar para el tema del visado en SPB, y como va el tema del pago, como lo ingreso etc. También nos gustaria apuntarnos a la excursión de Estocolmo y de Copenhague, si hay grupo. Muchas gracias por todo.
Cmartin, para enviar MP tienes que haber publicado 6 mensajes; como solo tienes 3 te faltan otros tantos. Cuando los tengas, te vas a un mensaje publicado del forero al que se lo quieras enviar y pulsas el botón mp que hay debajo del texto