Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, vamos con el santo del día, hoy es S.Daniel.
No se si os habreis dado cuenta, pero los que regresan nadie dice nada de que se bañaran en la piscina, yo me llevare el bañador para después de las excursiones, meterme en el yacuzzi, como se esta calentito y relajarme.
Sobre la piscina te dire que el agua esta bastante fria, pues resulta uqe cambian el agua todos los días, así que no da tiempo a que se caliente un poco!!! por lo que tine tan poco exito!!!!!!!!!!!!! pero los jakuzzi estan muy, muy biennnnnn!!!
Otro tema que me gustaria dejar cerrado: distintivo de "calidad" Trancas Piratas.
Mi idea: después de profundos y complicadisimos estudios que me han tenido "casi" sin salir de casa he llegado a la siguiente conclusion: el color que mejor y mas se ve es el naranja, mas incluso que el rojo y desde mas lejossssss, por lo tanto que tal pañuelito naranja en el cuello, cabeza, muñeca, tobillo, brazo o en el ojo en plan parche??????, que tampoco estaria mal todos con un parche en el ojo............ No ibamos a reconecer rapidamente jajajaja!!!!
Espero respuestas hoy mismo y tomar la decision YA!!!!
Ni idea, si es facil o dificil!!! pues como ya he dicho, "casi" no he salido de casa y no me ha dado tiempo de controlarlo, pero ........... En una tienda de disfraces?????????????? de los payasos o así!!!!!!!!!! luego miro..........
Se me acaba de ocurrir: también valdria un lazo de pelo (de los que usan las niñas!!!), los hay de toooooooooooodos los colores, que sea un poco ancho y se puede llevar en el pelo, brazo, muñeca, tobillo........... Tampoco estaria mal lo el lazo!!!!
Última edición por Karbilbo el Jue, 21-07-2011 9:58, editado 1 vez
Que no se nos olvide la opción B: parche en el ojo!!!!!!
Ahhhhhh!!!!!! y también tenemos nuestro logo, que amablemente nos hizo Sony de los castores!!!!!!!!!!!! bravo por Sony!!!
Sobre el pañuelo naranja, podriamos llevarlo como las guias que lo llevan con un palito pinchado en forma de bandera.
¿Que os parece así se nos veria de lejos.?
Gema este hilo ya existe, lo puedes hacer desde el que ya esta abierto, desde ahí organiza todo!!!!!!!!!!!!! Tienes mas gente para ayudarte y para empezar el grupo, ya te lo he explicado antes!!!!!!!!!!!!