CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 191635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
QUERIDOS AMIGOS/AS COMPAÑEROS/AS.
Os dejo, que tengáis felices sueños. Mi libro me reclama un rato.
Saludos Cormoranes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta mañana, buenas noches a todos mis CORMORANES 23, me voy a ver en la TELE la película "El Negociador". Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre para desearos buen viaje a todos y feliz crucero
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz Escribió:
Entre para desearos buen viaje a todos y feliz crucero

Muchas gracias ALCATRAZ y gracias también por tu colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno tengo que pensar que meter en la maleta porque a parte del paraguas y el chuvasquero del resto ni idea , aunque no creo que tenga mucho problema , pues sitio sitio no voy a tener mucho , ya que irá llenito de GORRITOS.
Bueno yo no soy lo que parece la verdad es que soy bastante seria , tengo a mi lado al capitánl general y cualquiera no se pone firme
⬆️ Arriba

Experto

CORMORANES23: Hasta mañana, que descanseis, aprovecharos porque a partir del sábado vamos a descansar poco.
BUENAS NOCHES!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece muy bien AGUSERO y vé tomando nota
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENO COMO QUE YO SÓLA Y HABLANDO CONMIGO MISMA NO HAGO NADA , ASÍ QUE HASTA MAÑANA Y QUE SOÑÉIS MUCHO CON LOS GORRITOS

ALCATRAZ lo dicho por Vonher Muchas Gracias por tu colaboración

Y ¿porqué no le pusísteis al grupo PELÍCANOS ? al ver a Alcatraz me vino a la cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGIFER , deberías comentarle a ANMER que los tickets que le envió Catalina a su e-mail , no son los correctos ya que al final la excursión no se hace con ella.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!estoy mas de 1 hora poniendome al día, es que hasta el final de la noche no me puedo conectar.
A ver dudas:
- he recibido los tickets de Catalina para SPB noche. Pero no valen verdad?
- no he recibido la de SPB día. Habeis contado con nosotros?
La de Estocolmo de momento no la vamos a hacer.
Otra cosita: me ha parecido ver que hay gente de valencia, como vais a madrid, nosotros no sabemos si autoRes o con coche..
Buenas noches a todos!!supongo que mañana estare otro buen rato para ponerme al día de todo. Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

algifer Escribió:
Actualización del 27 de junio

CORMORAN 02 (2 de Julio)- HILO PROPIO

CORMORAN 09 (9 de Julio) - HILO PROPIO

CORMORAN 16 (16 de Julio)- HILO PROPIO

CORMORAN 23 (23 de Julio) HILO PROPIO
Anmer 2 adultos
Juanmacastro 2 adultos
Ondass ¿nº?
Algifer 2 adultos + 1 niño (11 años)
Conchi41 2 adultos + dos niños (10, 4 años)
Roloru 2 adultos + niño 9 años
Agusero 4 adultos
Mondar 2 adultos
Aboste 4 adultos
Moxaquero 2 adultos

CORMORAN 30 (30 de Julio)- HILO PROPIO

Quisiera participar de la excursion de sanpetersburgo
Somos cuatro con dos niños de 14 y 17 y dos adultos
Llegamos el 24/07/2011 a las 11 de la añana en el grand mistral
¿es posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días compañeros de viaje, cormoranes.
Gracias Alcatraz, todos tus mensajes de este foro me han servido mucho pero que mucho. Gracias.

Y, para las nuevas incorporaciones, materialmente es imposible, los grupos ya están cerrados. JOSEANDFAM sentimos enormemente pero has ingresado bastante tarde en este foro. De todas formas aunque no podáis hacer las excursiones con nosotros SÍ os podéis sumar al grupo y eso sí, gorritos que si no AGUSERO os la prepara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y antes de que la gente empiece con el cachondeo serio.

A todos los que tengáis que venir a Madrid os deseo un feliz viaje, que la euforia no os distraiga ni un pelo así que cuidadín, cuidadín.
Ahora realmente sí que estamos en la cuenta atrás, ultimando los últimos detalles. Feliz viaje a todos y gracias por mantener el hilo de la forma que lo hemos hecho, con eficacia, sin contratiempos y sentido del humor. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días a tod@s :
Mejor dicho Buenos Días ALGIFER
ALGIFER , me parece que tú y yo vamos a tener que tocar diana todos los días por la mañana aquí no hay nadie y ya son las 08:20H.
⬆️ Arriba

Super Expert

QUINTIN , cierto los tickets de Catalina no son válidos , pero tú no los rompas haces con el el GORRITO DE PAPEL
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ALGIFER , pero tú invitando al enemigo a ponerse los GORRITOS , no si al final también los del Grand Mistral llevarán GORRITO y habrá GORRITOS por todos los visitios y nos confundiremos de barco al ver GORRITOS en otros barcos y los patentarás y te harás millonario y ni te acordaras que el de la idea fué AGUSEROOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH
⬆️ Arriba

Super Expert

Quintin envíale un mp a super46 que fué él el que organizó la de SPB segundo grupo , a lo mejor Conchi también puede ayudarte ya que ella tiene los datos de quienes están apuntados a las excursiones.
Lo de los tickets , vete tú a saber a Dinara Conchi la ha vuelto loca ya que a última hora decidimos hacer la de SPB night con ella y también tiene que hacerlos , a lo mejor está haciendo tickets para adoptarnos a tod@s en su casa durante una semana , para tod@s menos para Conchi
⬆️ Arriba

Super Expert

Notición !, Notición ! ALGIFER es INDIANA JONES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIAS, YA VEO QUE ESTAIS DE NUEVO AL LADO DEL CAÑÓN. CÓMO VA TODO?
NO SE SABE NADA DE ESTOCOLMO?
ME HA TOCADO LEER 10, 30..., NO SE, TROPECIENTOS MENSAJES. ALGUNOS MUY SIMPÁTICOS.
EL TEMA DE LOS GORROS LO TENGO MUY RETRASADO. SI ALGUIEN ME CONSIGUE DOS, SERÍA ESTUPENDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la confirmación de la excursión de Tallin. Es lo que me quedaba pendiente, con ello, ya y a partir de ahora cedo el testigo al " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE ", es decir a nuestro icono, ídolo. A la máxima autoridad del barco, después del capitán claro está. Ñoras, Ñores les hablo de AGUSERO, el televidente más audaz, más ágil con el mando a distancia que Messi con el balón. El negosiador, el inventor del TDT ( tenía pocos canales de tv. Que ver) el vigilante de que el crucero transcurra en perfecto orden, el que se levantará a las 5 de la mañana para dar el ok al capitán por la maniobra de atraque. El que pagará todas las copas, mojitos y demás que bebamos los Cormoranes. Joder me paro porque si sigo me confundo y estoy pensando en TORRENTE y tampoco es eso, amigo. Es temprano por la mañana y de mi cabeza salen cosas a borbotones, luego ya estaré más espeso.Saludos.

Hola,

Queda una semana hasta vuestra visita de Tallinn.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.

Vuestro grupo CORMORAN 23
Total 47 personas, el bus grande de 48 plazas
Persona de contacto Fernando Alonso, móvil +34......
Mi numero +3725091267, yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo.

El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 11:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 11:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 10:45. Principio de la visita en el puerto, el final en el Casco Antiguo

Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo.

PORFAVOR LA RECONFIRMACION DE ESTE E-MAIL ES OBLIGATORIA TENGO QUE SAVER QUE TENEIS ESTA INFO Y TODO ESTA EN ORDEN.

Gracias y Saludos,
Artjom
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes