CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 191688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de mirar el Correo y YA TENGO LA DOCUMENTACION DE DINARA, asique paciencia a los demás que debe estar mandandola a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir un mensaje por correo electrónico del DOC (médico amigo mío). Muy cachondo el tío.

vacaciones en crucero.doc 
 Nombre:  vacaciones en crucero.doc
 Tamaño:  26 KB
 Descargado:  45 veces
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, veo que seguís como una moto. En el barco hay que relajarse un poquito .... Pero no demasiado.

O sea que el segundo grupo de Estocolmo no sigue adelante, ¿pero si eramos 16?¿no se apunta nadie más? Venga chicos, animaos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Había un malentendido, gracias a una gallega avispadilla forera que se dió cuenta. La excursión comprende traslados ida y vuelta al barco y visita Iglesia Luterana.
El precio es 10 € persona. Menores de 5 años, gratis
Traslados de ida y vuelta incluidos 100 € total a dividir por persona
Visita Iglesia Luterana aprox. 1,50 € persona

Si llevásis las cantidades de las excursiones preparadas, mucho mejor así no andamos con cambios y demás historias.

Vamos a ver. Terminada y cerrada definitivamente escursión TALLINN.

Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.

Vuestro grupo CORMORAN 23
Total 47 personas, el bus grande de 48 plazas
Persona de contacto Fernando Alonso, móvil +34......
Mi numero +3725091267, yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo.

El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 11:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 11:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 10:45. Principio de la visita en el puerto, el final en el Casco Antiguo EN BARCO

Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo.

PORFAVOR LA RECONFIRMACION DE ESTE E-MAIL ES OBLIGATORIA TENGO QUE SAVER QUE TENEIS ESTA INFO Y TODO ESTA EN ORDEN.

Gracias y Saludos,
Artjom

Segun la info del puerto el barco zarpa a la 17:00.
Nosotros empezamos a las 11:00
Terminaremos a las 14:30, el traslado lo podemos poner a las 15:45 para estar en el barco a las 16:00
Creo que así es lo mejor
Artjom
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, entonces la excursión de Tallin son 10 euros o hay qué sumarle más, ¡qué no me entero!
⬆️ Arriba

Super Expert

Conchi41 Escribió:
Buenos días, entonces la excursión de Tallin son 10 euros o hay qué sumarle más, ¡qué no me entero!

Sumar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien más o menos, centimillo arriba, centimillo abajo la excursión sale por unos 14 € persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

algifer Escribió:
Acabo de recibir un mensaje por correo electrónico del DOC (médico amigo mío). Muy cachondo el tío.
Buenos días, se que es un poco tarde, pero anoche estuve en Almagro, en el festival de teatro y luego copitas y tal.

Con respecto a la carta de tu amigo, por mi sin problema, viajo solo y no tengo tendencias a fijarme en los capitanes de barco, ni siquiera a los de barcos muy grandes, soy mas de lo de fijarme en las jefas de animación o algo así , aunque a decir verdad soy mas bien perro ladrador que otra cosa.

Bueno dejando ese tema, ya he recibido los tickets de Dinara, pero tengo una duda ¿vale también para SPB night?, a ver si me voy a tener que quedar en el barco persiguiendo a la jefa de animación.
⬆️ Arriba

Super Expert

enavarro Escribió:
algifer Escribió:
Buenos días, se que es un poco tarde, pero anoche estuve en Almagro, en el festival de teatro y luego copitas y tal.

Con respecto a la carta de tu amigo, por mi sin problema, viajo solo y no tengo tendencias a fijarme en los capitanes de barco, ni siquiera a los de barcos muy grandes, soy mas de lo de fijarme en las jefas de animación o algo así , aunque a decir verdad soy mas bien perro ladrador que otra cosa.

Bueno dejando ese tema, ya he recibido los tickets de Dinara, pero tengo una duda ¿vale también para SPB night?, a ver si me voy a tener que quedar en el barco persiguiendo a la jefa de animación.

Creo, por lógica, que el ticker lleva unas fechas al menos los que tengo yo. Bueno pues es una especie de visado para las fechas mencionadas pero con la salvedad de que sólo es válido si vas con la operadora de la excursión. En caso contrario si sales y te pillan creo que a galeras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enavarro tienes un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Si valen los tikects para la salida nocturna, lo único que he tenido que dar a Dinara para esta salida es el nombre de quién la realiza, los que no tienen los tour-tikects de Dinara la he tenido que aportar todos lo datos para que los hagan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿apostamos para ver si acertamos los mensajes que al final ponemos en este hilo?

Yo digo que 147

El que mas se aleje paga una ronda de mojitos en el barco

Si alguien quiere, me envia un privado con el número en el asunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, tengo que salir a imprimir el tikect de Dinara y el billete del AVE. No me hagáis trampas en la porra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye enavarro te pusimos link para fabricar gorro, espero que la hayas visitado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

algifer Escribió:
Visitado está, el problema es el papel ¿que te parece mas adecuado el Playboy o el Interview?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras una muy dura y ardua negociación con ENAVARRO, este manchego es de piñón fijo. AGUSERO anda con ojo que te levantan el puesto.
Como decía, queda incorporado definitivamente al grupo de excursión a Tallinn. Pero todo no es gratis.
Condicionado:
- Acompañará a Agusero a realizar las gestiones oportunas para desembarco de personal, parfticipe o no en las excursiones.
- Invitará a bebidas a los componente de Cormoran 23.
- Como va solo nos sacará las fotos de grupo que deseemos. En alguna le haremos sitio.
- Última, deberá mostrar prueba gráfica del gorro que utilizará para identificación. No olvidéis que el gorro será la tarjeta de embarque.

TALLINN 48 personas Componentes

Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño + menor de 5 años
Mariña65 2 adultos 1 niña
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos
Lolalalona 2 adultos 1 niña 1 joven jejeje
ManoloEstudillo 2 adultos
Vonher 2 adultos
Agusero 4 adultos
Iramasor 4 adultos
Zulujaen 3 adultos 1 joven
Moxaquero 4 adultos
Enavarro 1 adulto
⬆️ Arriba

Super Expert

enavarro Escribió:
algifer Escribió:
Visitado está, el problema es el papel ¿que te parece mas adecuado el Playboy o el Interview?

Llevamos menores, tú mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! recibidos los tickets, para las 2 excursiones de SPB.
Ya falta poquito para embarcar!!!!
Me voy a poner hoy con lo del gorrito, y ya veremos como queda porque no se me dan muy bien estas cosas, mi marido que es más soso se ha comprado uno de tela, con la banda, habrá que pegarle el barquito, no tiene mucho sentido del humor que digamos, ya se le contagiará... Por la cuenta que le trae...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, DE NUEVO. AYER LEI EN EL FORO QUE HABIA QUE LLEVAR LA TARJETA SANITARIA EUROPEA. YO ME DESPISTE Y NO LA TENIA, ASI QUE HE ESTADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME HAN HECHO UN CERTIFICADO PROVISIONAL QUE SUSTITUYE A LA TARJETA, VALIDO HASTA EL 5 DE AGOSTO, O HASTA EL DIA QUE SE QUIERA.
SIN TARJETA PUEDE SER UN PROBLEMA, SI NOS PASA ALGO..
OS LO CUENTO POR SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes